Reserva hecha ..
Pues claro que la tengo ...y hasta chofer y todo :jajaja:, que no hay que perder el glamur aunque se viva en el campo .
Ya la vera freddi cuando venga ,que dice que no la vio y que no se lo cree .
está buenorro el chofer?:jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reserva hecha ..
Pues claro que la tengo ...y hasta chofer y todo :jajaja:, que no hay que perder el glamur aunque se viva en el campo .
Ya la vera freddi cuando venga ,que dice que no la vio y que no se lo cree .
Y tú te lo crees? :7:Pues creo que si que las hay , ya se habla de octubre
Gary, vamos a ver.... para minimizar el daño, se mantienen el poder, peor imagen no pueden tener de la que hay ahora. Solo pueden "ganar" manteniendose en el poder. Si la cosa empeora, da igual, porque tendrá exactamente la misma imagen que ahora, y si empeora estando otro en el poder, ¿a quien se le va a culpar?.... pues para eso es mejor jugarte la única carta que es seguir y rezar para que las cosas cambien mientras tú estes en el poder...Adelantando la cosa creen ellos que les quedarian unos meses para mantener a la gente entretenida con la convocatoria de elecciones y dejarian la patata caliente lo antes posible al PP .El daño ya esta hecho , pero como no son tontos del todo quieren minimizarlo
Todavia nadie me ha explicado que es eso de la limusina de Gary
Chofer? Cómo? Dónde? Buenorro? Me pido copiloto!!!!!!!!!!!!
Oye Trucha, a ti no te molaban los potrillos cabalgables ?? Los choferes son otra especie..:jajaja:
La limousina :
El chofer :
Los pequeños detalles son lo que cuentan... :cuñao
La silla...
La botella de lejia...
Y esta es de la zona
Pero cómo va se van a anticipar elecciones? Vamos a utilizar un poco la lógica porque en estos casos suele ayudar bastante....
Oye Trucha, a ti no te molaban los potrillos cabalgables ?? Los choferes son otra especie..:jajaja:
Y tú te lo crees?
Pero cómo va se van a anticipar elecciones?
Vamos a utilizar un poco la lógica porque en estos casos suele ayudar bastante....
Después de la paliza que le han dado en las elecciones, ¿no crees que al PSOE le conviene que las elecciones sean lo más tarde posible? ¿no crees que necesitan tiempo para dar otra imagen y preparar una buena estrategia que le posibilidades de ganar en las generales?
Cuanto más tiempo pase, más tiempo tienen para recuperar votos, para hacer un lavado de cara y fomentar la buena imagen del que se vaya a presentar.
... para minimizar el daño, se mantienen el poder, peor imagen no pueden tener de la que hay ahora.
.... pues para eso es mejor jugarte la única carta que es seguir y rezar para que las cosas cambien mientras tú estes en el poder...
Una cosa es que el PSOE haya gobernado mal y otra que sean tontos.
Tienen una historia, no? Gary? No tienes nada que decir al respecto? Este es el utilitario, no?
:jajaja::jajaja::jajaja: Que bueno!!!!!!!!!!!!!
Si , te buscas el post y te lo lees .
Tengo que decir que ese no es mi chofer , por dios , no tengo tan mal gusto . No niego que el chico tenga unos ojazos :jajaja: ,pero no ..el mio esta bueno.
Y tambien digo que vendo la limousina muy barata ..¿la quieres? , asi podrias ir a la universidad en ella ,¿te imaginas el cante? , ibas a ser el mas popular :jajaja:.
Eso si , te sera dificil encontrar aparcamiento .
Si ya lo vengo diciendo siempre, pero como luego son chorradas mias
Gracias Bejackson25
Lamentable que un foro de un hombre negro que hablaba en sus canciones de la pobreza y la igualdad se haya convertido en un sitio donde tiene cabida lo peor que un ser humano puede representar.
Ostras! Pero entonces el teletexto sigue existiendo?? Me siento tela de decimonónica en estos momentos...
A ver si lo entiendo, que ahora se supone que tenemos que olvidarnos de todas las manifestaciones que hicieron los peperos junto a los curas, los del Opus Dei y la basura como Gary ......para intentar que los homosexuales no se casaran y también tenemos que olvidarnos quien aprobó esa ley, y quienes votaron en contra, que fueron los de siempre.
Lamentable que un foro de un hombre negro que hablaba en sus canciones de la pobreza y la igualdad se haya convertido en un sitio donde tiene cabida lo peor que un ser humano puede representar.
Ostras! Pero entonces el teletexto sigue existiendo?? Me siento tela de decimonónica en estos momentos...