• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política De culo , sin frenos ..y casi 5 millones de parados..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todavia nadie me ha explicado que es eso de la limusina de Gary :( :( :(
Chofer? Cómo? Dónde? Buenorro? Me pido copiloto!!!!!!!!!!!! :D :D

Última edición:
Pues creo que si que las hay , ya se habla de octubre
Y tú te lo crees? :7:

Pero cómo va se van a anticipar elecciones? Vamos a utilizar un poco la lógica porque en estos casos suele ayudar bastante.... Después de la paliza que le han dado en las elecciones, ¿no crees que al PSOE le conviene que las elecciones sean lo más tarde posible? ¿no crees que necesitan tiempo para dar otra imagen y preparar una buena estrategia que le posibilidades de ganar en las generales? Cuanto más tiempo pase, más tiempo tienen para recuperar votos, para hacer un lavado de cara y fomentar la buena imagen del que se vaya a presentar.

Adelantando la cosa creen ellos que les quedarian unos meses para mantener a la gente entretenida con la convocatoria de elecciones y dejarian la patata caliente lo antes posible al PP .El daño ya esta hecho , pero como no son tontos del todo quieren minimizarlo
Gary, vamos a ver.... para minimizar el daño, se mantienen el poder, peor imagen no pueden tener de la que hay ahora. Solo pueden "ganar" manteniendose en el poder. Si la cosa empeora, da igual, porque tendrá exactamente la misma imagen que ahora, y si empeora estando otro en el poder, ¿a quien se le va a culpar?.... pues para eso es mejor jugarte la única carta que es seguir y rezar para que las cosas cambien mientras tú estes en el poder...

Una cosa es que el PSOE haya gobernado mal y otra que sean tontos.

Todavia nadie me ha explicado que es eso de la limusina de Gary :( :( :(
Chofer? Cómo? Dónde? Buenorro? Me pido copiloto!!!!!!!!!!!! :D :D

Oye Trucha, a ti no te molaban los potrillos cabalgables ?? Los choferes son otra especie..:jajaja:

La limousina :

p1010760nd2.jpg

p1010630kk4.jpg

El chofer :

tpabloysucaradeasombro4gx0.jpg

Los pequeños detalles son lo que cuentan... :cuñao

La silla...

p1010726pn6.jpg

La botella de lejia...

p1010752li5.jpg

Y esta es de la zona

central-nuclear-chernobil.jpg

Oye Trucha, a ti no te molaban los potrillos cabalgables ?? Los choferes son otra especie..:jajaja:

La limousina :

p1010760nd2.jpg

p1010630kk4.jpg

El chofer :

tpabloysucaradeasombro4gx0.jpg

Los pequeños detalles son lo que cuentan... :cuñao

La silla...

p1010726pn6.jpg

La botella de lejia...

p1010752li5.jpg

Y esta es de la zona

central-nuclear-chernobil.jpg

Pues el chofer va a ser que no:jajaja::jajaja: de buenorro ná:jajaja::rolleyes::rolleyes:, que tremendo chusi, has encontrado el post:eek::eek::D

Me muero contigo Chusi!
Estas fotos ahora que lo dices me parece haberlas visto antes!!!!! Tienen una historia, no? Gary? No tienes nada que decir al respecto? Este es el utilitario, no?
:jajaja::jajaja::jajaja: Que bueno!!!!!!!!!!!!!

Y tú te lo crees?

Lo que digo es que creo que hay posibilidades.

Pero cómo va se van a anticipar elecciones?

Todo dependera del poder que siga teniendo ZP dentro del partido , ahora el PSOE esta sopesando el beneficio o el desgaste que puede suponer mantenerle hay hasta 2012.
Muchos compañeros sobre todo de la antigua guardia que son los que se atreven a hablar abiertamente ya se han manifestado al menos sobre lo que quieren los militantes , y creo que internamente sera igual.
Sí hay novedad, señora baronesa. Por Joaquín Leguina. | Intereconomía | noticias

Saco este parrafo que no deja lugar a dudas .

¿Y qué siente la militancia del PSOE? Tengo para mí que –aparte de los paniaguados, que no sé cuántos son– la gente normal del PSOE lo que quiere es que Zapatero y sus viudas se vayan a sus casas.
joaquin Leguina.

Vamos a utilizar un poco la lógica porque en estos casos suele ayudar bastante....

¿la logica en materia de politica? , no se ..
Mas bien la intuicion.

Después de la paliza que le han dado en las elecciones, ¿no crees que al PSOE le conviene que las elecciones sean lo más tarde posible? ¿no crees que necesitan tiempo para dar otra imagen y preparar una buena estrategia que le posibilidades de ganar en las generales?

¿Y que mejor estrategia que deshacerse del lastre que les supone ahora mismo ZP ?

Cuanto más tiempo pase, más tiempo tienen para recuperar votos, para hacer un lavado de cara y fomentar la buena imagen del que se vaya a presentar.

Desde europa les estan pidiendo al partido que haga mas recortes sociales (el proximo ya lo dije sera bajar a la mitad la paga extra de los funcionarios ) , las reformas que deberian de hacer de aqui a 2012 tendrian o tendran que ser muy impopulares , ya lo unico que les queda es la perdida de votos , o otra opcion que a ellos tambien les gusta mucho , hacer creer que estan haciendo algo y no hacer practicamente nada con lo cual tambien seguiran perdiendo votos ..¿no crees que cualquiera de ellas seria menos penalizada en las urnas por los militantes si se quitan de encima a Zapatero?

Claro que si ponen a Rubalcaba ¡¡, para mi seria salir de guatemala , para caer en guatepeor .Yo estoy encantada porque no les quiero ni en pintura .

El unico lavado de cara posible que les queda es quitar a Zapatero y adelantar las elecciones con un candidato nuevo de verdad , que tuviese el apoyo de las bases ¿ y sabes lo mejor ? , ese candidato no existe ...
Yo si fuese del partido quiza pusiera a alguno de la epoca de Felipe .
Lo tienen crudo y repito me alegro .
Por mi el PSOE deberia de desaparecer del mapa politico y que apareciese un partido de verdad socialdemocrata , que es muy necesario .

... para minimizar el daño, se mantienen el poder, peor imagen no pueden tener de la que hay ahora.

Ya te digo , no lo tengo tan claro .

¿ Sabes lo peor ? , me da la impresion de que pase lo que pase esto es lo que vamos a tener hasta 2012 en España , politicos perdiendo el tiempo enfrascados en dilemas internos de partido , sucesiones y campañas que a los ciudadanos ni nos van ni nos vienen y mientras tanto los verdaderos problemas del pais dejados de la mano de dios y aumentando , cuando lo que urge es que alguien con mano firme se dejara ya de tonterias y comenzara a hacer YA ,lo que hay que hacer .
Como dice el titulo , sguimos de culo y sin frenos ...

.... pues para eso es mejor jugarte la única carta que es seguir y rezar para que las cosas cambien mientras tú estes en el poder...

Pues ya esta , entonces que sigan porque segun la OCDE las cosas en España si van a cambiar pero a peor , mayor sera el batacazo que se den , pero tambien seran mayores las consecuencias y peores los expectativas de mejorar lo antes posible .
Esta claro que a los politicos les importa un pito la gente , solo importa el partido y despues dicen que estamos en una democracia donde la gente y sus intereses no cuentan , una partitocracia bipartidista que nos esta dejando anclados y atrasados en los temas mas importantes , lo mismo que nos dejo la dictadura .
Y todos de brazos cruzados ..

Una cosa es que el PSOE haya gobernado mal y otra que sean tontos.

Asco de PSOE y de todos sus complices .
Tontos no , lo que son es unos listos , una casta de aprovechados ..TODOS.

En fin , esto es hablar por hablar , pasara lo que tenga que pasar como siempre .
Y seguro que tu tienes razon .

Tienen una historia, no? Gary? No tienes nada que decir al respecto? Este es el utilitario, no?
:jajaja::jajaja::jajaja: Que bueno!!!!!!!!!!!!!

Si , te buscas el post y te lo lees :p.

Tengo que decir que ese no es mi chofer :mad: , por dios , no tengo tan mal gusto . No niego que el chico tenga unos ojazos :jajaja: ,pero no ..el mio esta bueno.
Y tambien digo que vendo la limousina muy barata ..¿la quieres? , asi podrias ir a la universidad en ella ,¿te imaginas el cante? , ibas a ser el mas popular :jajaja:.
Eso si , te sera dificil encontrar aparcamiento .
:p

Si , te buscas el post y te lo lees :p.

Tengo que decir que ese no es mi chofer :mad: , por dios , no tengo tan mal gusto . No niego que el chico tenga unos ojazos :jajaja: ,pero no ..el mio esta bueno.
Y tambien digo que vendo la limousina muy barata ..¿la quieres? , asi podrias ir a la universidad en ella ,¿te imaginas el cante? , ibas a ser el mas popular :jajaja:.
Eso si , te sera dificil encontrar aparcamiento .
:p

Se me acaba de caer un ojo! Yo voy mucho por Granada! Dime que saldremos de discos en la limousina!!:D:D:D:D:D

Ostras! Pero entonces el teletexto sigue existiendo?? Me siento tela de decimonónica en estos momentos...

Si , pero ya solo lo utilizan los rancios.:eek:

Por cierto un placer .

A ver si lo entiendo, que ahora se supone que tenemos que olvidarnos de todas las manifestaciones que hicieron los peperos junto a los curas, los del Opus Dei y la basura como Gary ......para intentar que los homosexuales no se casaran y también tenemos que olvidarnos quien aprobó esa ley, y quienes votaron en contra, que fueron los de siempre.

Entre los votantes del PSOE hay un 23% que no quiere usar la palabra matrimonio gay, a pesar de que fue uno de los principales caballos de batalla de este partido durante la pasada legislatura.

e-pesimo Auxiliar 1: ENCUESTA SIGMA DOS-EL MUNDO: ¿QUE HEMOS HECHO BIEN? ¿QUE HEMOS HECHO MAL? (XI) / LA HOMOSEXUALIDAD

¿Que cosas no?:eek:

Te ha picado esto ¿no? , pues el que se pica ajos come .

Solo decirte que yo estoy totalmente a favor de que los gays puedan hasta adoptar niños si les apetece ,¡¡ no como otros ¡¡, a mi me vas tu a dar lecciones ¡¡¡ ja-ja.

Lamentable que un foro de un hombre negro que hablaba en sus canciones de la pobreza y la igualdad se haya convertido en un sitio donde tiene cabida lo peor que un ser humano puede representar.

La sola mencion a MJ por tu parte resulta realmente un ejercicio de cinismo .

dowjones, muchas veces coincido contigo en tu manera de pensar, pero creo que esta vez te has excedido. Creo que puedes opinar lo mismo, sin necesidad de entrar en descalificaciones personales.Entiendo tu indignación hasta cierto punto, pero por otro lado por mi parte comprendo que no todo el mundo, piensa como pienso yo.

Que yo sea de izquierdas, no me implica faltar a alguien que piense que el PP lo está haciendo bien, aunque desde mi perspectiva sea totalmente opuesta. En temas racistas y xenófobos te doy la razón, pero también te digo una cosa. Precisamente estas dos cosas que mencionas no las he percibido en el foro, al menos por mi parte, lo que sin embargo si he podido percibir son comentarios descalificativos machistas, y es una pena, pero desgraciadamente hay gente intolerante en todos lados.

Solamente decirte que si te consideras un buen democrata, y con una mente abierta, no es necesario imponer lo que uno piensa. Basta con opinar y manifestarlo pero sin llegar a historias, que no merece la pena.

Y aprovecho para decir, que estoy harta de la obsesión que existe con la homosexualidad, creo que esta bastante asumido por la sociedad, que más da que se llame matrimonio, unión que cese temporal de convivencia. Y me gustaría pero claro esto es más utópico, que de una puñetera vez se presentara una mujer como candidata a la presidencia aqui en España, que parece que les da miedo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás