:jajaja::jajaja: Gracias! Aun estás asimilando lo que te dije por MP, no?
si, aun lo estoy haciendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:jajaja::jajaja: Gracias! Aun estás asimilando lo que te dije por MP, no?
A nivel nacional desde luego es el único partido con ideas y propuestas de izquierdas. La cosa es que, ¿por qué si tiene propuestas de izquierda y la izquierda está en general descontenta con el PSOE sigue siendo un partido ninguneado y con tan poco peso? Algo falla.
A nivel nacional desde luego es el único partido con ideas y propuestas de izquierdas. La cosa es que, ¿por qué si tiene propuestas de izquierda y la izquierda está en general descontenta con el PSOE sigue siendo un partido ninguneado y con tan poco peso? Algo falla.
Es que estamos en lo de siempre , son muy loables las ideas de IU , y para mi lo he dicho varias veces son los mas coherentes con sus ideas , pero no siempre ,estan acoplados en el sistema como el primero y yo que tengo idealizadas a las izquierdas me sigue chirriando e indignando mucho que un partido que se da tantos golpes de pecho a favor de la igualdad y de la honradez imiten en la practica a todos los demas .
Digamos que tal y como esta el sistema todos estan en el mismo negocio del chupe y la gente lo nota .
¿ Como se puede llamar a la rebelión democrática de la ciudadanía frente al desempleo y a las políticas económicas neoliberales , pertrechado detras de semejante mariscada pagada con mas de 1000 euros de dinero publico??
Los 3 de IU ..y alguno de ellos imputado en el caso mercasevilla
En vez de a las barricadas , podrian decir a las mariscadas ...
Y asi mil casos ...Ya no se puede confiar en nadie , y ya digo que lo hace alguno de derechas y jode e indigna pero que lo hagan estos es inexplicable e indigna aun mas y te tira todas las utopias por los suelos .
Aparte de esto tambien creo que la ley electoral les discrimina .
¿Sabes lo que pasa?, que según me han contado para que un presidente cobre su pensión vitalicia éste tiene que agotar su mandato. Si de hecho ya tiene planificada su 'mansión':Zapatero: Ni habrá elecciones anticipadas ni se suspenden las primarias
Zapatero: Ni habrá elecciones anticipadas ni se suspenden las primarias | Política | EL PAÍS
Hay que tener mala leche¡¡¡, reconoce la derrota (joder para no reconocerla ) , pero no se va ni con agua caliente ..
Tiene la obligacion moral de pensar lo que es mejor para el pais y este daño añadido ya lo esta haciendo como digo a mala leche y esto ya si creo que puede ser delito .
¿ Cuanto mas nos va a costar aguantar a este descerebrado hasta el 2012 ? , ¿Como coño pretende seguir gobernando o hacer reformas durante estos meses que le quedan teniendo en cuenta como a quedado el mapa politico ? ,¿ porque no empezo con las reformas cuando aun los españoles tenian alguna confianza en el ? , ahora se acuerda ¡.
Este mal hombre esta como una puñetera cabra , ya no queda duda .
Yo todavia vaticino que no podra terminar la legislatura y que tendra que adelantarlas .
Y ojo el PP lo tiene crudo ¡¡
¿Sabes lo que pasa?, que según me han contado para que un presidente cobre su pensión vitalicia éste tiene que agotar su mandato. Si de hecho ya tiene planificada su 'mansión':
ZP se va... pero vivirá como un rey. Pensión vitalicia de 150.000€ | MediterráneoDigital.com
PD: Los de IU como personas que son, también comen marisco cuando pueden/quieren; y si se lo pueden permitir, bien por ellos. ¿O acaso el marisco es ahora un lujazo y es necesario pedir un préstamo para poder comerlo?. Por ser de IU no tienen vivir en una caravana, comer en comedores sociales y desplazarse en transporte público para ser "coherentes" con sus ideas. La ideología es sobre una sociedad y una forma de hacer las cosas del gobierno, ellos son solo personas, como tú, como yo y como el vecino. Y por tanto le gusta tanto el marisco como a ti, como a mi y como el vecino, y le gusta tener/comer cosas buenas, como a ti, como a mi y como el vecino. Así que si no hicieron un "sin pa", para mi no hay nada criticable...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tu amiga no ha defendido una postura, ha expuesto su idea, pero no la ha defendido y la única que ha utilizado sistemáticamente el descrédito como defensa ha sido ella, puesto que la defensa de su partido se basa en el ataque a otro. Y si tanto conoce su partido, cuando quiere defenderlo, debería explicarnos el por qué de según que cosas hace en vez de atacar a otro.Me indigna mucho, que mi amiga tenga que borrar los posts sobre política que ha escrito, porque haya recibido algún tipo de mofa de parte de algún que otro forero.
Ahora mismo no conviene a nadie que Zapatero convoque elecciones anticipadas, ni siquiera al PP (por eso no las pidió ayer).
Lo que interesa al país es que ahora Zapatero acabe el trabajo sucio y haga los recortes y ajustes que tiene que hacer, para que España no tengas más problemas. Es necesario que Zapatero sea todavía "más malo" para que cuando llegue el siguiente, se genera un movimiento de ilusión por el cambio y pensar que sin ZP las cosas van a cambiar.
Ziritione ,si te estas refiriendo a mi respuesta , por favor dime exactamente donde digo yo que los de IU no tengan derecho a meterse entre pecho y espalda una mariscada ? , a lo que no tienen derecho ni ellos ni nadie por estetica politica es a comerse las mariscadas a cargo del erario publico .PD: Los de IU como personas que son, también comen marisco cuando pueden/quieren; y si se lo pueden permitir, bien por ellos. ¿O acaso el marisco es ahora un lujazo y es necesario pedir un préstamo para poder comerlo?. Por ser de IU no tienen vivir en una caravana, comer en comedores sociales y desplazarse en transporte público para ser "coherentes" con sus ideas. La ideología es sobre una sociedad y una forma de hacer las cosas del gobierno, ellos son solo personas, como tú, como yo y como el vecino. Y por tanto le gusta tanto el marisco como a ti, como a mi y como el vecino, y le gusta tener/comer cosas buenas, como a ti, como a mi y como el vecino. Así que si no hicieron un "sin pa", para mi no hay nada criticable...
Sí, quiero decir que hacer recortes siempre es un marrón y es mejor que lo haga otra. Estas elecciones han dejado claro que el PP ganará de calle las generales. Así que, ahora es esperar a que otro tome las decisiones difíciles, y si el paro, economía y el resto va a peor, a ellos le dará igual porque a nada que hagan, estarán mejor y lo podrán echar en cara.quieres decir que estan esperando a que Zapatero haga mas recortes sociales ,no haga nada por reactivar el sector laboral, siga subiendo el paro y siga metiendo la pata para que en 2012 parezca aun mas pesimo de lo que ya ha demostrado ser y ellos tengan aun mas motivos para ganar ?
Dejar que siga haciendo el trabajo sucio para tomar provecho politico ?
Yo no sé cómo se pago, de todas formas; una mariscada en sí no me parece para tanto. Es una cena de partido y como tal, la paga el partido. Como cuando es una cena de empresa que la paga la propia empresa. Al fin y al cabo muchos se dedican en exclusiva al cargo. Y ya no entro en imputaciones en otros casos, porque no los conozco. Pero en todo caso se acusan a las personas no a los partidos. Porque sino no se salva, ni PP, ni PSOE, ni IU, ni UPyD, ni ningún partido... lo mismo que se hace con la iglesia. Cuando un cura es un hijo de puta que abusa de alguien, se criminaliza a toda la iglesia. Cuando un político es un corrupto, cuando interesa, se criminaliza a todo el partido, y no. La institución siempre está por encima de las personas.a lo que no tienen derecho ni ellos ni nadie por estetica politica es a comerse las mariscadas a cargo del erario publico
Para mi una es la ley electoral, otro que por el sistema económico que está implantado quedan poca gente realmente de izquierdas, enfocándose el resto en una izquierda moderada y por otra que como de derechas tan solo hay un partido, (no voy a contar la extrema derecha porque su importancia es muy marginal en las elecciones) hay que hacerle frente con otro partido de su tamaño e importancia. Esto es lo que le da vida al PSOE, lo engrandece y de donde nace el denominado y manido voto útil.Ziritione , solo estoy intentando encontrar explicaciones a tu pregunta sobre el poco apoyo que recibe IU
Ziritione ,si te estas refiriendo a mi respuesta , por favor dime exactamente donde digo yo que los de IU no tengan derecho a meterse entre pecho y espalda una mariscada ?
.Yo no sé cómo se pago, de todas formas; una mariscada en sí no me parece para tanto
Ese es el problema ,cuando yo doy la cena de navidad de mi empresa la pago yo con mi dinero PRIVADO , el problema es que como dices los partidos politicos en España se han convertido de hecho en especie de empresas financiadas con dinero PUBLICO , y por aqui no se puede pasar , al menos yo no me resigno .Es una cena de partido y como tal, la paga el partido. Como cuando es una cena de empresa que la paga la propia empresa.
Pero sabes porque pasa eso , porque en los partidos en general no lo condenan contundentemente desde dentro de cara al publico y de esta manera la impresion que queda es que legitiman ese comportamiento , asi la gente piensa que en realidad todos son complices .Porque sino no se salva, ni PP, ni PSOE, ni IU, ni UPyD, ni ningún partido... lo mismo que se hace con la iglesia. Cuando un cura es un hijo de puta que abusa de alguien, se criminaliza a toda la iglesia. Cuando un político es un corrupto, cuando interesa, se criminaliza a todo el partido, y no. La institución siempre está por encima de las personas.
No me contestas a esta pregunta ,y es que despues queda que yo he dicho semejante barbaridad de que los de izquierdas no tienen derecho a comer marisco ..y no es cierto
No dices que no tengan derecho pero sí dejas claro que por ser de izquierdas está peor visto... Por otro lado contesté así, porque no has dicho a qué se debía la mariscada, ahora parece que es por una feria de empresarios en Bruselas.Ya no se puede confiar en nadie , y ya digo que lo hace alguno de derechas y jode e indigna pero que lo hagan estos es inexplicable e indigna aun mas y te tira todas las utopias por los suelos
Tu amiga no ha defendido una postura, ha expuesto su idea, pero no la ha defendido y la única que ha utilizado sistemáticamente el descrédito como defensa ha sido ella, puesto que la defensa de su partido se basa en el ataque a otro.QUOTE]
Con el descrédito me refería al que se hacen a otros foreros, y no a los partidos. Cuando la ofensa es hacia la persona que escribe sí me duele, pero en cualquiera de los casos, te lo aseguro. El de los partidos no me molesta, cada uno tiene sus defectos y tenemos que admitirlos. Jamás he estado de acuerdo o en desacuerdo con todas y cada una de las directrices de un partido político.
Por ejemplo, yo soy simpatizante de Izquierda Unida, y si es cierto que lo de la mariscada se pagó con dinero del erario público, me indignaría mucho, y en ningún caso les defendería.
No dices que no tengan derecho
pero sí dejas claro que por ser de izquierdas está peor visto...
Por otra parte, te estás basando siempre en una suposición, que es que como no ha salido a desmentirlo y enseñar todos los gastos de la tarjeta (no tendría por qué hacerlo) es que lo ha pagado por ese medio.
Por ejemplo, yo soy simpatizante de Izquierda Unida, y si es cierto que lo de la mariscada se pagó con dinero del erario público, me indignaría mucho, y en ningún caso les defendería.