Pues creo que si que las hay , ya se habla de octubre .
De hecho los mandamases del PSOE se han revelado contra la idea de ZP de convocar primarias ,no quieren perder tiempo ,ya lo unico que les interesa es que se celebre un congreso y se de el nombre del sustituto .
Dando la vuelta a la moneda de lo que dices sobre la estrategia de Rajoy saben que si Zapatero agota la legislatura dara la estocada mortal al PSOE .Adelantando la cosa creen ellos que les quedarian unos meses para mantener a la gente entretenida con la convocatoria de elecciones y dejarian la patata caliente lo antes posible al PP .
El daño ya esta hecho , pero como no son tontos del todo quieren minimizarlo .
Resumiendo Zapatero tampoco tiene ya el apoyo de su partido .
Son ya muchas las ocasiones en las que el PP ha pedido adelanto de elecciones , y por el tema de los presupuestos generales lo podrian haber exigido en el congreso si el PSOE no hubiese tenido comprados a todos los grupos nacionalistas que los apoyaron .
Rajoy ya ha dicho publicamente que no puede perderse un año mas .Esperemos que ese ansia de instalarse en el poder sea para comenzar a remediar la tragedia porque segun augura la OCDE tendremos que esperar 15 años para empezar a levantar cabeza en este pais .
Y digo yo , cuanto antes mejor ¿no ?
Por eso espero que esos sean los planes de Rajoy , esperemos a ver lo que pasa .
Si lo hacen mal , o no son coherentes con lo que han dicho empezare muy pronto a criticar a muerte a Rajoy como lo he hecho con Zapatero .
Porque se le olvido
Rajoy no es tonto , claro esta ..¿crees que no estaba ya al tanto de que si el descalabro era tan grande el propio PSOE seria el mas interesado en adelantar las elecciones por lo que te he dicho arriba ?
Todo esta pensado y calculado .
Por lo tanto no se porque no las pidio en el discurso de la calle Genova .
Repito , ahora ZP tiene 2 frentes , uno el PP y otro su propio partido que ya no puede seguir permitiendose el lujo de seguir apoyandole .
Pobrecito
.
El final del peor presidente de la historia de la pseudo democracia en España va a ser muy triste y en soledad . Se lo merece , la pena que encima tendremos que seguir pagandole unos sueldazos y unos privilegios de por vida ..en lugar de terminar en la carcel que es donde le corresponderia por mal gestionar y llevar a un pais a la ruina a mala leche .
Y ahora te pregunto yo ,¿cuando el Financial Times pide eso al PP en el bien de quien crees que esta pensando ? , quiza en el bien de los ciudadanos de España , yo no soy tan ingenua ..
Pues si cerca de la linea si nos ha dejado , yo sigo en mi teoria de que el PSOE intentara antes quitarle de enmedio .
Me resulta raro eso de que haga de malo (como si alguna vez hubiese sido bueno) , Zapatero ha sido y seguira siendo nefasto para España hasta el ultimo minuto .
.......................................
PD Bea , freddi (y repectivas familias y mascotas ) estais invitados formalmente a pasar las vacaciones gratis en mi cortijo , eso si tendreis que dormir en una cuadra muy coqueta habilitada para invitados , las vistas son preciosas , al gallinero y a la cochinera ..jajaja , lo malo que tendreis que dormir con una pinza de tender en la nariz ..jaja ..
A las 6 de la mañana empieza el dia , desayuno de cafe migao y a la haza con una hazada a escaldar y quitar malas hierbas , yo mientras hare un puchero o unas migas ..jaja ..
La siesta aqui es sagrada eso si , por la tarde a cortar leña para la cena y a limpiar la cochinera , la ventaja es que no os cobrare nada ..jajajaja ...vais a volver nuevos .
Ahora en serio , que mas quisiera yo que teneros aqui una temporada , lo que nos ibamos a reir ¡¡..
Un besote amigos..