Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno por lo que he visto ,algo es algo,pero me parecen muy tibias estas medidas.Son recomendaciones ,el banco decidira.Lo de la violencia policial ya se vió en el 15M y gobernaba el PSOE. No entiendo a que viene la coletilla Dowjones.
Los bancos podrn deducirse las prdidas derivadas de la aplicacin de la dacin en pago | Vivienda | elmundo.es
Qué opinais de esto? Es una de las propuestas del 15M. ¿No?
Bueno por lo que he visto ,algo es algo,pero me parecen muy tibias estas medidas.Son recomendaciones ,el banco decidira.
No tiene efecto retroactivo,algo muy importante pues mas del 90% de las hipotecas basuras son durante la burbuja,no de ahora.Si se puede aplicar la reforma laboral a convenios y contratos antiguos o modificar la constitucion en 15 dias,esto se podia hacer tambien.
Escepticismo,pero si para algun deshaucio pues algo es algo.
No freddi, cuando gobierna la izquierda las escasas cargas policiales son caricias, cuando gobierna la derecha son torturas.
Cuando la izquierda pierde el poder en las urnas sale a recuperarlo a la calle de la forma que sea, y no lo digo yo, lo dice IU, y lo decía el fundador del PSOE, solo acataremos la democracia si estamos nosotros en el poder si estamos fuera desestabilizaremos hasta volver a recuperarlo.
Esto ha sido siempre así, tienen muy mal perder y son poco democráticos desde el origen..nada de lo que esta pasando me extraña, la historia se repite.
Y lo peor es que este país esta tan mal que ahora no podemos permitirnos esos lujos..ahora tendrían que estar todos a lo mismo, aupar la economía española..pero no..
No sé que hacían adolescentes quejándose en la calle de que tengan a ir a la escuela con mantas porque sus gobernantes han robado todo lo habido y por haber y ahora no hay para calefacción.
A donde vamos a llegar!!
Hacian bien en manifestarse lo que da pena es que todo esto se manipule por parte de la izquierda y se quiera convertir en un frente para desestabilizar al gobierno y aun mas al país, muchos de los manifestantes del instituto tenían mas de 30 años..jaja, y no se han puesto las imágenes donde atacaban con piedras a los policías o se quemaban contenedores, por cierto hoy he oído al sindicato de policías decir que pedirá vía judicial que se hagan publicas esas imágenes..
Por otro lado me parece la mar de curioso que aquí en Andalucia llevemos años con institutos donde los alumnos se tienen que sentar en el suelo para dar clase o donde falta la mitad del techo y nadie proteste..todos calladitos .
Es impresionante a lo que es capaz de llegar una señora de la edad de Gary para defender a la derecha y la ultraderecha de este país, joder, que si mentiras, manipulaciones, cortas y pegar artículos de otros diciendo que son suyos, hacer que emigren la mayoría de licenciados del foro (sí, aunque muchos no lo crean en el hide había muchísima gente preparada) y aun así, sigue con sus mentiras. Cuando en "Zona abierta" sólo queden asiduos con tuenti escribiendo con faltas de ortografía y lenguaje SMS, ella será la reina. Cada vez queda menos y ya ha avanzado mucho en pro de la analfabetización del foro.
Enhorabuena.
Yo no llevo mucho en el foro. Pero me parece muy fuerte esta afirmación. Supongo que es una brabuconada más. Yo, por ejemplo soy licenciada y las opiniones de Gary, no solo no me provocan marcharme, todo lo contraio. Lo que sí me molesta son las tonterías que a veces hay que leer.