que buenas oportunidades esta ofreciendo la crisis para los de siempre.
Blood, ¿Quienes son los de siempre??, el tipo de la carnicería que da trabajo a 2 personas , el quioskero que lo da a una, el del taller mecánico que tiene a 7 empleados, el de la asesoría que contrata a 4, el de la residencia de ancianos con 15 trabajadores , el de la guardería con 8, el taxista que es autonomo y tiene un asalariado a su cargo, el constructor que tiene una pequeña cuadrilla de albañiles, el del taller de marcos de ventanas que tiene 20 trabajadores, el panadero, el de la tienda de la esquina, el que da trabajo a 100 personas, el que da empleo a 200..etc, etc.???...¿QUIEN?
Este tipo de pequeñas empresas que te cito son las que proporcionan o proporcionaban
el 90% del trabajo a los españoles, y están sufriendo la crisis como el primero, ¿porque aumenta el paro en España?, sencillamente porque miles de estos negocios con sus empresarios al frente están cerrando al día, mucha gente aguanta como puede con sus empleados y al final tiene que cerrar por falta de medios con los que hacer frente a los gastos y sin ninguna oportunidad de conseguir crédito por parte de los bancos...total los"empresarios en la puta calle" muchos d ellos arruinados y sin posibilidad de volver a levantar cabeza y los trabajadores a la puta calle también, un drama, yo creo que si esta reforma nos ayuda es un beneficio para toda la sociedad que lo único que demanda es empleo, ya esta bien de meter a todos los empresarios y emprendedores en el mismo saco, no nos comparéis a las multinacionales ni a los especuladores, ni a los delincuentes, la crisis no beneficia nunca a nadie, pero mucho menos a la pequeña y mediana empresa que sigue soportando el peso de la poca riqueza aun que nos queda en este país.
Y aun dices que nos estamos beneficiando..
Y Gary, siempre leo lo mismo, que los que criticamos a los empresarios no tenemos el valor de serlo, no te imaginas que a lo mejor no queremos serlo, mira, yo ni quiero serlo, ni tengo medios para serlo y te añado, no valdria para serlo, lo reconozco, aqui creemos que ser empresario es facil y no lo es, por eso muchos estamos mejor de empleados y muchos malos empresarios tambien lo estarian o a lo mejor diria que muchos malos empresarios estarian mejor en el paro...
Pues esto también es un problema añadido de nuestro país, gente preparada que presume de saber lo que la sociedad necesita en el ámbito empresarial y se conforman o se acomodan en depender de otros. yo empece trabajando para los demás y como no me convencía la cosa en vez de estar todo el día quejandome de como me trataban mis jefes y de lo poco que ganaba o de los pocos derechos que tenia, me lie la manta a la cabeza, busque el dinero de debajo de las piedras, me endeude hasta las cejas, arriesgue todo mi dinero y me cree mi propio futuro y el de mi familia y a la par (dicho sea de paso)cree hace ya casi hace 20 años una media de 10 a 15 puestos de trabajo al año que aun conservo pese a la crisis, y ahora si paso al lado de "algunos" de izquierdas corro el riesgo de que digan: puta explotadora de mierda, siempre se benefician los mismos, vive a costa de sus empleados, gente como ella(yo) tienen la culpa de lo mal que esta el país....etc.
Este pais esta realmente mal si, pero no es por culpa de los que dan trabajo, los culpables son otros ...¡, todos vamos en el mismo barco, y si nos hundimos unos se hunden también los otros.
Dices que si al empresario le va bien, al trabajador le ira mejor y yo doy la vuelta a la frase ¿crees que si al trabajador le va mal le puede ir bien al empresario?
Es una pregunta trampa??..ja.
La precariedad laboral pero sobre todo el paro engendran miseria y ruina y esto NO beneficia a NADIE y mucho menos al empresario, a los empresarios les conviene que halla mucha gente trabajando y que ganen mucho dinero, ¿porque crees si no que cierran miles de empresas a diario en este país??, simple x que mucha gente las esta pasando canutas y no se consume como antes y si no se consume bajan los beneficios y al final todos a la puñetera mierda, con perdón..