Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y a todo esto... Donde esta Gary ? Se habra sometido a algun tratamiento ? :cuñao
En esto no puedo estar más de acuerdo. Estoy cansado de que arremetan contra los funcionarios. No es ningún chollo: nadie cuenta que tenemos que gastar unos años de nuestra vida sin saber si habrá un resultado, que tenemos que pasar mucho tiempo lejos de casa hasta encontrar una plaza cercana, si es que la encontramos, etc, etc.Desde luego, no tengo nada que recriminar a nadie. He hecho lo que se me pidió y no me siento engañado. Hago lo que me gusta y para lo que me he preparado. Ahora también os digo que tampoco le voy a pedir perdón a nadie ni a dejar que me insulten o me menosprecien por ser funcionario y haber conseguido mi trabajo con esfuerzo y honradez mientras otros han especulado y vivido por encima de sus posibilidades, ganado dinero a espuertas, sin estudios ni cualificación de ningún tipo y ahora no tienen nada. Que cada uno sea responsable de sus actos.
Salu2.
Han pasado 3 meses, El borrador del informe del FMI prevé dos años de dura recesión en España · ELPAÍS.com; hace unos días S&P bajó dos escalones a España siendo ahora un A y dice que S&P dice que la deuda española cotiza como bonos basura · ELPAÍS.comDe todas maneras yo creo en esta gente que te digo, de hecho te doy 100 euros si la economía no ha despegado real y objetivamente en estos dos años de los que hablamos, o al menos ha empezado a hacerlo de veras. 2 años casi exactos, estamos en noviembre 2011, pues noviembre 2013.
Bueno, pues me la das igual acierten o no las previsiones y ya estáesperemos que se equivoquen en esas previsiones, no ya por darte la pasta
Solo M@tí@s podría sacarnos de esta situación.M@tí@s is the man.
No sé que opinais con esas nuevas reformas. No soy un entendido en economia. He estado leyendo que aunque parece contraproducente el abaratamiento del despido, fomentara que los empresarios contraten a mas trabajadores.
Respecto a los 33 dias, en EEUU directamente esto casi no existe... Te dan una semana/año como mucho....
Los vergonzosos y paniaguados líderes sindicales de UGT y CCOO están muy cabreados con la reforma laboral y llaman a la ciudadanía a salir a la calle a manifestarse , cosa que me hace sospechar que la reforma laboral va por muy buen camino.
No les he visto protestar por los 5.300.000 parados que han dejado en España las izquierdas en el 2011.
Sobran estos sindicatos de pacotilla.
Freddie ¿aspiras a que vivamos como en EEUU? un pais donde 40 millones de personas no tienen derecho a una sanidad digna, un pais con grandes diferencias sociales, en el que puedes tener un gran sueldo, un seguro sanitario o bien vivir en una caravana?
De EEUU vemos lo bonito, yo misma me iria alli con un buen proyecto de vida, pero no aspiro a que mi pais se parezca a EEUU, porque nos acabariamos pareciendo en lo malo, nunca en lo bueno.
Dentro de poco leeremos que el futuro es ser como China, ah no, que ya lo he leido...
Si te hace ilusion creer que "las izquierdas" han traido los 5 millones de parados allá tu, menudo poder que tienen no?
En este pais sobran empresarios de tres al cuarto, porque con estos sueldos y estas condiciones a ver quien consume?
Pues yo si me acuerdo de que protestaron aqui dejo la noticia por si alguien tampoco se acuerda.No les he visto protestar por los 5.300.000 parados que han dejado en España las izquierdas en el 2011.
Sobran estos sindicatos de pacotilla.
Pues yo si me acuerdo de que protestaron aqui dejo la noticia por si alguien tampoco se acuerda.
Los sindicatos no se mojan en cuestión de partidos políticos, defienden los derechos de los trabajadores. El propio Rajoy ya se le escapo que la reforma laboral le iba a costar una Huelga General, si ya dices eso de antemano por algo lo dirás, digo yo.