Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:bravo::bravo::bravo:Lo que ni el cambio de gobierno en España ni el rescate podrán cambiar es el hecho de que los españoles son unos vagos.
Lo que ni el cambio de gobierno en España ni el rescate podrán cambiar es el hecho de que los españoles son unos vagos.
O porque no quieren encontrarlo. En el Burger King de al lado de mi casa hay un cartel de "Se necesita dependiente" desde Agosto. Si ese supuesto 20% de parados tuviera necesidad real de trabajar ese cartel hubiese durado 5 minutos puesto.
Dowjones ¿ pero que estas diciendo? :dime:. Va a ser eso, hay gente endeudada con avisos de que el banco se va a quedar con la casa y aún así,¿ prefieren perder la casa a trabajar en un Buguer King?. XDDNormalmente te leo y tus opiniones son bastante coherentes pero en este caso concreto, no puedo estar deacuerdo con tu opinión sorry.
O porque no quieren encontrarlo. En el Burger King de al lado de mi casa hay un cartel de "Se necesita dependiente" desde Agosto. Si ese supuesto 20% de parados tuviera necesidad real de trabajar ese cartel hubiese durado 5 minutos puesto.
Lo que ni el cambio de gobierno en España ni el rescate podrán cambiar es el hecho de que los españoles son unos vagos.
Claro que existe eso, pero también puedo decirte 100 nombres y apellidos de amigos con 30 años que no hacen absolutamente nada en todo el día porque tienen la excusa de la crisis, y mejor no hablemos de los que trabajan y cobran el paro porque en la misma zona donde está mi empresa puedo contar a otros cientos.
Entonces estamos en las mismas, el mayor problema de España son los españoles, puesto que eso que me citas tanto en la empresa solvente, como en lo de los chalets y deportivos el problema no tiene nada que ver con la crisis, es una cuestión de mentalidad y picaresca. Exactamente lo mismo que te citaba pero en el otro lado.
También creo que alguien entre 18 y 30 años que dice que no encuentra trabajo de nada tendría que hacerselo mirar seriamente, aunque no tenga formación ni curriculum. Con esa edad uno se come el mundo a bocados y si se quiere trabajar, se trabaja, otra cosa es que haya que empezar de abajo, como la mayoría de gente que llega lejos ha empezado.