• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política De culo , sin frenos ..y casi 5 millones de parados..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no es que esté loquito por ziritone y esté deseando que se rinda a mis pies, pero...

también te va el rollo pies?? Joer, tienes más vicio que una garrota...:jajaja:

Lo tuyo más que el camarote de los hermanos Marx, es el de los hermanos Pinzones, que eran unos ... :rolleyes:¬.¬)

P.D. Gracias por lo de serio y caballeroso ... de varonil, varonil ... el nombre, que me llamo Carlos porque muy de pelo en pecho ... no soy. :*)

Si lo entiendes de sobra es que eres muy avispado e inteligente

Yo soy mas tonta

No te lo tomes a mal Omayra, que no te lo digo de malas mujer!:)

también te va el rollo pies?? Joer, tienes más vicio que una garrota...:jajaja:

Lo tuyo más que el camarote de los hermanos Marx, es el de los hermanos Pinzones, que eran unos ... :rolleyes:¬.¬)

P.D. Gracias por lo de serio y caballeroso ... de varonil, varonil ... el nombre, que me llamo Carlos porque muy de pelo en pecho ... no soy. :*)

Lo de los pies lo dije como una frase hecha pero puestos a preguntar... Pues te responderé... Si, si que me van! :D

Te depilas?:lalala::lalala: Ya te tengo en mi cabeza... Aún estás bastante pixelado, necesito mas detalles para darte mayor resolución! :p

Envidio el tiempo libre que tienen para estar las 24 hs posteando. No seran todos parte de los 5 millones de parados? xD

Lo primero y más importante. Spangled, vas a presentar la KDD y si quieres también podrás cantar algo ;).

No sabes hasta que punto es cierto querida d2rkness.... porque hay gente que no es más tonta porque no ha nacido antes.

Es enseñaros un poco de carnaza y ahí vais como buitres sin daros cuenta del ridículo que haceis cada vez que escribís delante de todo el foro, es que no aprendeis.

Puesto que me estais insultando, solo voy a decir que ahora, además de los HOYGAN dle foro habrá que distinguir a los HOMAYRA (Dícese de las personas que que no entienden el significado, sentido, idea o cocepto de lo que leen) y hay más de una.

Y lo más gracioso es que hace menos de un mes recibí algún un mp de una de estas personas diciendome lo guay que era, agradeciendome un trato (que no le di) e incluso con una foto suya, por supuesto no pedida y que no venía a cuento.... No sé si por no ser su amiguito después de todo o por haber cambiado tanto de tres semanas a hoy, pero dejé de ser alguien bueno a ser alguien malo :(. Supongo que es la misma contradicción (¿otra, cuantas van ya de esta persona?) que en el post 1002 del foro haya dicho "Dejémoslo en este punto y sigamos cada uno a la nuestra" y que pedía respeto, haya escrito ya en un día 7 post en los que además de pedir respeto insulta (no cuento los borrados por insultos ¿porque hay borrados, no?). Eso se llamaría ser falso, o tener dos caras.... incluso en tu caso 2 cuentas como has reconocido tener. Podías haber escrito con la otra al menos, para que Omayra siguiera siendo la buena. Ya sabes, "poli bueno" y "poli malo".

¿Y de Rocío que decir? La mayor buscabroncas de la historia del foro,... los que más tiempo llevamos aquí la conocemos todos. Se caracteriza por referirse a los gays como "comeplátanos" (supongo que es "otro visión" como diría omayra), la que menos amigos tiene por año de registro (entendiendo amigos como personas a las que le caes bien), la que más amigos baneados tiene, por meter siempre baza cuando nadie la llama (para muestra un botón), crear mal rollo entre foreros y por ir a otros foros de Michael Jackson poniendo a parir al hideout y a sus usuarios pero como en el anuncio del turrón, siempre vuelve. Además también es destacable que va de nueva "Eduardo Punset" del foro y acaba diendo cosas como que el Corralito argentino fue por la corrupción :cuñao, atreviendose a desmentir a un propio argentino!.... Creo que esta bonita amistad con homayra se forjó en las clases de economía a las que iban juntas. Claro está que faltaba Ghillemhaal25, el novio coraje de Rocio, "The bodyguard" (suena ahora el "I will always love you" de banda sonora) que hasta ahora parecía "normal", quizá por no escribir.... pero está claro que los que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición y Rocio tiene mucha "condición". Pero esta peli ya la he visto.

Hala, ya podeis serguir. Afotunadamente cuanto más escribís, por lo HOMAYRAS que sois, el ridículo que haceis cuando posteais (una y otra vez) vais dejando claro quien es quién.

Pero de verdad, que hay que gente que no es tonta porque no tiene más años.... es absolutamente digno de estudio lo vuestro.

Cambie de nick
tengo 23 privados tuyos en dos años
No mientas al menos

Volviendo al tema que nos ocupa o desocupa según gustos y circunstancias. Me quedo con el Tweet de Santiago Segura. Zapatero se siente el principal responsable de los 5 millones de parados "Claro no va a ser culpa nuestra".:dime:

La mirada ahora mismo esta puesta en Grecia, en función de lo que suceda en los próximos días, veremos a ver en que queda todo esto.Gracias a los medios de comunicación se están abriendo demasiados frentes. Los partidos políticos hace tiempo que no son dueños de lo que dicen y hacen. La prensa es en realidad la que maneja los hilos de la Política en nuestro país, con los dires y diretes, más propios de un programa de "Debate" de la Noria de Telecirco. Hasta que no exista una madurez política en lugar de un objetivo publicista propio del Teletienda en campaña electoral, será imposible avanzar en el rumbo adecuado. Estoy harta del show mediático que se genera con las elecciones y el famoso "Debate" televisado entre Psoe y PP, dejando al margen al resto de partidos políticos, sin posibilidad de aportar nada más.

Pues un poco mas de lo mismo Rocio.

Rubalcaba de él rey de las fórmulas,las ha tenido siete años aparcadas hasta llegar a ser candidato. Ahora llega con promesas absurdas que ni el mismo se cree.
Yo le pondría como lema "vamos a contar mentiras"

A Rajoy para mi gusto le falta carisma y saber estar , a veces se le ve impasible y a mi me ataca los nervios, no tiene fuerza, (al menos en mi opinión) la fuerza necesaria para estar al frente de su partido.

Quedarse como estamos ya es una temeridad y optar por el cambio es ahora mismo la única opción viable.

De todos modos, a mi me mata ver como acuden a un mitin con la chuleta delante, tanto unos como otros.
Las personas que hablan delante de los apuntes a mi me dan la impresión de no creer ni ellos mismos lo que están diciendo, por lo tanto ni con uno ni con otro, aunque tengo clarisimo que la situación actual es insostenible.

Besos guapa

Última edición:
Pues un poco mas de lo mismo Rocio.

Rubalcaba de él rey de las fórmulas,las ha tenido siete años aparcadas hasta llegar a ser candidato. Ahora llega con promesas absurdas que ni el mismo se cree.
Yo le pondría como lema "vamos a contar mentiras"

A Rajoy para mi gusto le falta carisma y saber estar , a veces se le ve impasible y a mi me ataca los nervios, no tiene fuerza, (al menos en mi opinión) la fuerza necesaria para estar al frente de su partido.

Quedarse como estamos ya es una temeridad y optar por el cambio es ahora mismo la única opción viable.

De todos modos, a mi me mata ver como acuden a un mitin con la chuleta delante, tanto unos como otros.
Las personas que hablan delante de los apuntes a mi me dan la impresión de no creer ni ellos mismos lo que están diciendo, por lo tanto ni con uno ni con otro, aunque tengo clarisimo que la situación actual es insostenible.

Besos guapa

Rajoy no tiene carisma y tampoco tiene una buena campaña de publicidad como la tiene el PSOE con ZP.

Respecto a lo de quedarse así, que es una temeridad... A dia de hoy conozco a mucha gente contenta con el gobierno de ZP que piensan votar a Rubalcaba, aún gana y todo verás...

Rajoy no tiene carisma y tampoco tiene una buena campaña de publicidad como la tiene el PSOE con ZP.

Respecto a lo de quedarse así, que es una temeridad... A dia de hoy conozco a mucha gente contenta con el gobierno de ZP que piensan votar a Rubalcaba, aún gana y todo verás...

A ver Freddie,

No defiendo, opino una vez mas que quede cristalino que dentro de lo drástica que puedo ser ,yo solo opino.

No tengo preferencias políticas a pesar de lo que pueda parecer, pero se lo que veo y de la forma en que yo lo veo y sobre todo respeto como pueden verlo los demás, porque alguien vaya en contra no voy a entrar en discusión, ni siquiera si esa persona ve las cosas diferente a mi o las entiende distinto.

Rubalcaba, ha tenido años para plantear soluciones y si las tenia y no las puso en practica través de su gobierno dejando a una cantidad muy elevada de españoles en la mas pura miseria , pues yo me permito ignorarlo por mentiroso.

Es mi forma de verlo,

Saludos

Aparte de eso, a ti que mas te da???????

Baja el tonito que nadie te esta hablando mal, no yo al menos.

Y me jode, que queres que te diga, querer leer cosas referentes a este tema que me interesa, y encontrarme paginas y paginas de discusion personal entre usuarios. Eso hace unos años aca era motivo de llamado de atencion.

Baja el tonito que nadie te esta hablando mal, no yo al menos.

Y me jode, que queres que te diga, querer leer cosas referentes a este tema que me interesa, y encontrarme paginas y paginas de discusion personal entre usuarios. Eso hace unos años aca era motivo de llamado de atencion.

Lo de la llamada de atención estoy de acuerdo
Pero a todos si puede ser.

Yo no me he oído lo del tonito
Pero si te hizo daño el oído por lo que grite disculpas
Volvamos al tema

Saludos

A ver Freddie,

No defiendo, opino una vez mas que quede cristalino que dentro de lo drástica que puedo ser ,yo solo opino.

No tengo preferencias políticas a pesar de lo que pueda parecer, pero se lo que veo y de la forma en que yo lo veo y sobre todo respeto como pueden verlo los demás, porque alguien vaya en contra no voy a entrar en discusión, ni siquiera si esa persona ve las cosas diferente a mi o las entiende distinto.

Rubalcaba, ha tenido años para plantear soluciones y si las tenia y no las puso en practica través de su gobierno dejando a una cantidad muy elevada de españoles en la mas pura miseria , pues yo me permito ignorarlo por mentiroso.

Es mi forma de verlo,

Saludos

:pPero si no te he dicho nada :( Te estoy dando la razón en lo que has dicho del carisma de Rajoy...

No te entiendo:miedo:

¿Cómo creéis que recibirá la bolsa española el previsible cambio de gobierno? ¿Pensáis que si gana el PP a las empresas europeas les dará por invertir más en España con la consiguiente creación de empleo?

P.D.-Quien me preocupa es Ziritione. Si sigue dando 60 euros mensuales al foro, no le quedará pasta para poner un piso en Vigo a Matías...

Ánimo, Ziri.

xDDDDDDDDDDDDDD ;)

¿Cómo creéis que recibirá la bolsa española el previsible cambio de gobierno? ¿Pensáis que si gana el PP a las empresas europeas les dará por invertir más en España con la consiguiente creación de empleo?

P.D.-Quien me preocupa es Ziritione. Si sigue dando 60 euros mensuales al foro, no le quedará pasta para poner un piso en Vigo a Matías...

Ánimo, Ziri.

xDDDDDDDDDDDDDD ;)

Ojalá sea asi... Lo veremos en los meses siguientes...

PD: Respecto a ziri, que se deje de tanto hide y de tanto Matías que me tiene que mantener a mi también! Y yo no soy precisamente barato!:p

Podrá el cara a cara de los candidatos cambiar la decisión de algunos de los votantes y que resulte notorio en base a los últimos sondeos?????

De momento hay algo que no va a cambiar

He recibido la notificación para estar en la mesa electoral.
:miedo::miedo::miedo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás