:lolazo:
¿Quien se lo explica por 5º vez?
![Eek! :eek: :eek:](data:image/gif;base64,R0lGODlhAQABAIAAAAAAAP///yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7)
HOMAYRA!, que tengo 4 privados tuyos (+ uno borrado) en mi bandeja de entrada. Mira pruebas, si quieres puedo poner más.
En la foto se ve claramente que es mi cuenta, el número de mensajes tuyos que tengo en la bandeja de entrada y que han salido de la cuenta de Omayra.
Uploaded with
ImageShack.us
La verdad es que me extraña mucho que me digas que nunca hemos hablado,
![Confused :confused: :confused:](data:image/gif;base64,R0lGODlhAQABAIAAAAAAAP///yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7)
. ¿No será que Sped se confundió y entró con la cuenta de Omayra? Lo cierto es que me preocupa el asunto, porque estaba convencido de que era tú. :sacabo:
Pero sabes lo que más mola ¿que después de decir que nunca me has escrito como puse en rojo? Ahora al parecer parece que si nos hemos escrito.
Y con dos cojones preguntas: "No vas a parar verdad?" 8Ð
¡Pero si no dejas de decir mentiras! Estás viendo que estás quedando como el puto culo, como una mentirosa, y sigues y sigues con mentiras que son fácilmente desmostrables.