• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política De culo , sin frenos ..y casi 5 millones de parados..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Omayra (?), Lovely no te ha dicho nada ofensivo, no entiendo estas palabras. ¿Lo que los demás dicen de ti? Qué pasa, ¿tú también te dedicas a cotillear?

Es un dicho de Serlock Holmes, olvidé puntualizarlo.

No me gusta el cotilleo porque no me interesa la vida de nadie Espinete

Saludos.

A ver Omayra, me explicaré mejor.
Con lo de que no me crees, ¿te refieres a que era broma lo de que pago 100 euros al foro?, porque creo que he dejado bien claro que he escrito para hacerte ver que lo de los 60 euros de ziritione era broma, y también he dicho que he tratado de quitarle hierro al asunto, al asunto de vuestra discusión, que empezó por una burbuja, y no para meter cizaña como han hecho otros, que parece que están esperando a que salte la liebre por algún lado para echar leña al fuego.
No me puedo creer que pienses que de verdad aquí pagamos por estar en el foro, ¿lo dices en serio?...
Lo de sentirse estafada no iba por ti iba por Rocío por lo que ha dicho de que la han obligado a pagar dos euros, cosa que también me he tomado a broma por cierto, porque esas cosas no son para tomárselas en serio. Y yo no la he invitado a marcharse, no tengo ningún interés en que se vaya porque no tengo ningún problema con ella, ni contigo tampoco. Así que no me tienes por qué decir que deje en paz a Rocío porque la que ha entrado en medio de una discusión que teníais ziritione y tú ha sido ella.
Yo no te he dicho a ti nada personal, así que no entiendo tampoco por qué me atacas y me dices que hay personas que hablan mal de mi en el foro. Yo nunca ataco a la gente con temas personales en el foro, y contigo no he hablado en mi vida, además no te conozco de nada.
Podría decirte que me expliques qué quieres decir con ese ataque que me has hecho, pero no lo voy a hacer, porque me importa un rábano lo que diga por detrás la gente del foro de mi. Ni te imaginas hasta qué punto me resbala. Y el foro no está para eso, las discusiones personales no deberían de resolverse en el foro abierto, así que lo dejo aquí. Y por privado tampoco quiero que me lo aclares, porque como te he dicho, me importa un bledo.
Un saludo Omayra, y te vuelvo a repetir, que no te enfades y que estás demasiado a la defensiva.

Permíteme explicarme

Lo que los demás digan de ti yo no lo se ni me apura lo que uno diga del otro
Solo es una frase de "Serlock Holmes" mis disculpas por no puntualizár.

A mi por si no lo has visto se me ha insultado y amenazado de baneo porque una persona paga 60 euros al mes al foro y puede hacer presión para que me baneen, diciendome que no le caliente.

Se me ha tratado de mentirosa, de montar grupitos y de hablar a la espalda.

Nada de eso es demostrable
Todo lo que se me ha dicho aquí esta escrito

No se puede defender lo indefendible

Permireme que defienda si es mi deseo a quienes han entrado a compartir mi punto de vista y están en este fregado por mi.

No hablo con nadie por privado si esa persona no lo hace antes
No creo que tengas ningún privado mio verdad??????
No hagas creer a nadie que te escribo porque no lo he hecho nunca

No pretendí molestarte

Un beso guapa

Última edición:
He borrado post? Será tuyo porque mio no he borrado ninguno....

Y como para no tener poder aquí después de los 60€ mensuales que paso al foro para su mantenimiento y para que tú puedas estar aquí. Como me calientes, hago que te baneen y punto; advertida quedas.

Pero hija, luces, lo que se dice luces,..... no tienes.

PD: Freddie, creo que me confundes, el del camarote era CHUSI.

Te cito para que no se pierda

Te recuerdo que me amenazaste

Ainss.... Ahora tengo un dilema... Es que ziri es tan guapo... tan simpático...tan irónico.... Pero es que The_Answer es tan varonil...tan caballero...tan serio... No sé con cual quedarme de los dos (L)

¿Ah que no sabías que ella también cotillea?

Y por lo de Lovely no le expliques nada hombre, no ves que, recuérdalo:
* HOMAYRA: Dícese de las personas que que no entienden el significado, sentido, idea o cocepto de lo que leen.

Mira, otro ejemplo, acabe de decir: "te mereces un altar por buena persona por financiar nuestra estancia en este lugar.". No se entera de nada la chavala.... se lo dices y ella sigue "con su visión" como dice.

¿No ves que además añade "como dices soy una cría..." yo dije que era tonta, no cría. Pero es "su visión"....

Y lo acaba con otra contradición ¿cuantas van ya? (este post tiene más contradicciones de ella que visitas)
¿Y porque no le dijiste a ellas que esto era entre tu y yo cuando saltaron varias veces a intentar meterse conmigo? ¿Te das cuenta Omayra que no dejas de desacreditarte tu sola?

Y pensar que el foro no tenga un subvención por vosotras....:ains:

No vas a parar verdad??????

Lo de tonta lo tengo en cada uno de tus montones de privados
Eso me lo dices siempre
No me molesta que me llamen tonta
Cada cual tiene derecho a tener su visión de lo tonta que soy o no soy.

Me da mucha pena todo esto.

Os propongo algo.

El próximo que tenga algo que decir, que ademas aporte una idea de como reduciría la tasa de paro, igual hasta sacamos algo de provecho de todo esto.

Permíteme explicarme

Lo que los demás digan de ti yo no lo se ni me apura lo que uno diga del otro
Solo es una frase de "Serlock Holmes" mis disculpas por no puntualizár.

A mi por si no lo has visto se me ha insultado y amenazado de baneo porque una persona paga 60 euros al mes al foro y puede hacer presión para que me baneen, diciendome que no le caliente.

Se me ha tratado de mentirosa, de montar grupitos y de hablar a la espalda.

Nada de eso es demostrable
Todo lo que se me ha dicho aquí esta escrito

No se puede defender lo indefendible

Permireme que defienda si es mi deseo a quienes han entrado a compartir mi punto de vista y están en este fregado por mi.

No hablo con nadie por privado si esa persona no lo hace antes
No creo que tengas ningún privado mio verdad??????
No hagas creer a nadie que te escribo porque no lo he hecho nunca

No pretendí molestarte

Un beso guapa

Te dije que lo iba a dejar ahí, pero quiero aclarar algo en lo que me parece que también te has confundido.
Yo NO he dicho que me hayas escrito privados, así que no tienes por qué decirme que "No hagas creer a nadie que te escribo porque no lo he hecho nunca", lo que te he dicho es que no hace falta que me aclares eso que me has dicho antes de que "Si supieras lo que los demás dicen de ti no serías tan buena con ellos" ni por aquí ni por privado porque me da igual saberlo. Que no es lo mismo.
Con lo de la frase de Sherlock Holmes me he perdido, pero da igual, no me lo expliques, porque también me da igual.

Omayra, la amenaza de baneo de ziritione y lo que te ha dicho de los 60 euros era en broma. Es lo que te llevo diciendo desde el principio, y tú me has respondido con ésto:"Si supieras lo que los demás dicen de ti no serías tan buena con ellos" En fin, tú misma...

Yo sí que no pretendí molestarte en ningún momento. Un saludo.

:lolazo:

¿Quien se lo explica por 5º vez?

:eek: HOMAYRA!, que tengo 4 privados tuyos (+ uno borrado) en mi bandeja de entrada. Mira pruebas, si quieres puedo poner más. :)

En la foto se ve claramente que es mi cuenta, el número de mensajes tuyos que tengo en la bandeja de entrada y que han salido de la cuenta de Omayra.

Uploaded with ImageShack.us

La verdad es que me extraña mucho que me digas que nunca hemos hablado, :confused:. ¿No será que Sped se confundió y entró con la cuenta de Omayra? Lo cierto es que me preocupa el asunto, porque estaba convencido de que era tú. :sacabo:

Pero sabes lo que más mola ¿que después de decir que nunca me has escrito como puse en rojo? Ahora al parecer parece que si nos hemos escrito.

Y con dos cojones preguntas: "No vas a parar verdad?" 8Ð

¡Pero si no dejas de decir mentiras! Estás viendo que estás quedando como el puto culo, como una mentirosa, y sigues y sigues con mentiras que son fácilmente desmostrables.

Lo de los privados se lo dije a Lovely

No pongas citas de otros como si fuesen para ti.

No era para ti

Yo tuyos también tengo muchisimos y no los voy a mostrar porque son mensajes privados
No sería ético hacerlo

Si es cierto que soy sped
deje de usar esa cuenta para usar esta

Estas intentado joderme todo lo que puedes pero no te apures

Ves como me faltas al respeto???

Dsifrutalo.

Saludos

Última edición:
cada dia entiendo menos a la gente, de verdad que flipo, en fin, que yo como soy feliz y vuestras tonterias que paso de ellas (sin incluir a omayra) a ver cuando madurais y dejais de ser tan poca vidas

Un saludo y un beso Espinete
Mis disculpas si te sentiste molesto.
Sí que me sentí molesto, esa frase ( o cita literaria o lo que sea) me pareció un insulto contra alguien que no se estaba metiendo con nadie.

Te dije que lo iba a dejar ahí, pero quiero aclarar algo en lo que me parece que también te has confundido.
Yo NO he dicho que me hayas escrito privados, así que no tienes por qué decirme que "No hagas creer a nadie que te escribo porque no lo he hecho nunca", lo que te he dicho es que no hace falta que me aclares eso que me has dicho antes de que "Si supieras lo que los demás dicen de ti no serías tan buena con ellos" ni por aquí ni por privado porque me da igual saberlo. Que no es lo mismo.
Con lo de la frase de Sherlock Holmes me he perdido, pero da igual, no me lo expliques, porque también me da igual.

Omayra, la amenaza de baneo de ziritione y lo que te ha dicho de los 60 euros era en broma. Es lo que te llevo diciendo desde el principio, y tú me has respondido con ésto:"Si supieras lo que los demás dicen de ti no serías tan buena con ellos" En fin, tú misma...

Yo sí que no pretendí molestarte en ningún momento. Un saludo.

como tu quieras

Lo que dije es una frase de Serlock Holmes

antes de eso creo que te dije otras cosas
No te respondí con eso.

La amenaza de baneo a mi no me parece ninguna broma
Tu dime lo que quieras, lo respeto

A mi me ha dolido que me dijese eso

Saludos

Última edición:
Como antes te habías referido a mi, lo malinterpreté y pensé que iba por mi.

Asumiendo el error, te pido discupas y edito el post.

Gracias por eso

No se a que te refieres con que gano
pero se que no debe ser bueno viniendo de ti

Saludos y cuídate

Última edición:
Ziritione la diferencia entre tu y yo son 60 euros frente a 2 euros contra eso no puedo competir sorry, asi que para que me voy a molestar en debatirte y en defenderme de tus insultos , ya has dejado claro lo que les espera a los que osen contradecirte XD.
Ya esta todo dicho, no es necesario añadir más por mi parte. El montar un circo ahora para desviar la atención esta ya muy visto,nadie obliga a nadie a decir lo que piensa, las palabras y todo ahi esta escrito.

Corramos un tupido velo como se suele decir. Omayra agradezco tus palabras de apoyo, pero en serio no te preocupes. Si estas cosas me las tomara en serio, no escribiría de vez en cuando aqui. Como dije antes esto dejo de ser hace time un lugar serio, y es una pena que la soberbia y la mala leche predominen en un debate X frente a cualquier tipo de opinión que se postee.

Que buena educación y saber estar primero con amenazas y ahora con insultos, lo que dan desi 60 euros madre mia :jajaja::p

Yo no es que esté loquito por ziritone y esté deseando que se rinda a mis pies, pero... Se entiende mas que de sobra que era de coña lo de los 60 euros...

Ziri (L) Freddie

Ziritione la diferencia entre tu y yo son 60 euros frente a 2 euros contra eso no puedo competir sorry, asi que para que me voy a molestar en debatirte y en defenderme de tus insultos , ya has dejado claro lo que les espera a los que osen contradecirte XD.
Ya esta todo dicho, no es necesario añadir más por mi parte. El montar un circo ahora para desviar la atención esta ya muy visto,nadie obliga a nadie a decir lo que piensa, las palabras y todo ahi esta escrito.

Corramos un tupido velo como se suele decir. Omayra agradezco tus palabras de apoyo, pero en serio no te preocupes. Si estas cosas me las tomara en serio, no escribiría de vez en cuando aqui. Como dije antes esto dejo de ser hace time un lugar serio, y es una pena que la soberbia y la mala leche predominen en un debate X frente a cualquier tipo de opinión que se postee.

Que buena educación y saber estar primero con amenazas y ahora con insultos, lo que dan desi 60 euros madre mia :jajaja::p

No me agradezcas nada
no hay porque
el fregado es mio y lo asumo

Un abrazo mi niña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás