Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jo, las movidas que os montáis y yo sin poder meter baza .... buaaaa!!!! XDDD
spangled, veo que te has dado cuenta de que sin Planeth Earth he perdido a mi "mini yo". Me gusta el Barça porque Messi me recuerda a él.
Pero espero que entiendas que a pesar de tu acertado diagnóstico y sobre todo por el apoyo, no pienses que voy a presionar a la dirección del foro para que te dejen presentar la KDD. Prefiero mantenerme al margen y no influir en ello, no me parece ético que por donar desinteresadamente al foro 60 euros mensuales (720 al año) deba exigir o presionarles por estas cosas. Presentarás siempre que lo merezcas. Espero que lo entiendas.
Aprovecho para agradeceros a ti, a gary y a freddie vuestras palabras; pero de verdad que no son necesarias. Ya sabes como va esto, Dios las crías y la LOGSE las junta. Las cosas siempre hay que tomárselas de quien vienen y en función de ello darle la importancia relativa que tienen. Supongo que no es necesario que diga nada más, no?
Jo, las movidas que os montáis y yo sin poder meter baza .... buaaaa!!!! XDDD
¿Por qué no puedes meter baza?, ¿es que ho has pagado la mensualidad del Hide de este mes???
Yo, como he pagado, pues voy a meter baza.... que además estoy en paro y puedo hablar con conocimiento del tema que se trata aquí, que son los 5 millones de parados.
100 euros al mes duelen ¡¡eh!! ... y por lo que veo hay foreros que pagan menos (60 euros ziritione ¿por qué???.... ¡¡y otros por lo visto no pagan nada!!! ) Aquí, o todos pagamos lo mismo o nada, o nos dais facilidades de pago o nos condonáis la deuda a los que estamos parados al menos...... Un poco de solidaridad...
Yo la verdad es que no tengo nada malo que decir sobre Ziritione (si bien es cierto que bueno tampoco). De todos modos, cuando alguien me pinchó las ruedas del coche creo que no fue él.
Mi música es tu voz - Academia Operación Triunfo - YouTube
Si pero con tu nombre real no, tienes que ponerte Michael jackson's Hideout.ostia¡¡¡ porque no me habeis avisado ?? en este post es donde hay que apuntarse para que le den a los parados 60 euros al mes?? joder avisadme coño¡¡
XDDD ¿ De cuantos accionistas estamos hablando? OSTIA XDD Ahora me empiezan a cuadrar las cosas. Oye una cosa eso de que los demás no pagamos no es cierto XDD que todavía me acuerdo de los dos euros que tuve que soltar en un sorteo en el que me obligaron a participar, en una kedada XDD,porque si no, no había pasta para pagar la figurita de Thriller esa que costo 200 euros me parece. Asi que yo y otros tantos contribuimos en esa ocasión. Al César lo que es del César.
Lovelyone si estas en el paro hija mia, quedate los 100 euros en serio, que con los 60 euros al mes 720 anuales al 5 % TAE de la cuenta Naranja que tiene Ziritione van sobraos.:dime:
No sabes hasta que punto es cierto querida d2rkness.... porque hay gente que no es más tonta porque no ha nacido antes.d2rkness dijo:las personas sin cerebro y sin un sitio hueco es un tonto mas en el mundo
Bueno, a decir verdad... Omayra, Rocio, Guilleemhaal25, y más que posiblemente d2rkness y la "crem de la crem" del foro.Rocío, lo de los 100 euros era una broma porque he visto que Omayra se ha tomado en serio lo de los 60 euros
Rocío, lo de los 100 euros era una broma porque he visto que Omayra se ha tomado en serio lo de los 60 euros y he querido quitarle hierro al asunto.
Pero con lo que me he quedado asombrada es con lo de que te hayan obligado a pagar dos euros.... .... a mi no me pasan esas cosas:7:... Desde luego yo si fuera tú, ya no estaría aquí, no me gusta estar en un sitio en el que me siento estafada e incómoda... ¡¡ah no!!:novale:
¡¡Ah!! y no le deis más vueltas, que las ruedas del coche de Espinete no las pinchó ziritione, fue el mismo Espinete con sus púas al ir a mirar la presión.... :ains:
Bueno, a decir verdad... Omayra, Rocio, Guilleemhaal25, y más que posiblemente d2rkness y la "crem de la crem" del foro.
¿Entendeis ahora lo patéticos y buitres que sois para lanzaros a por carroña sin pensar? Veis mierda un flanco por donde atacar y ahí vais sin contemplaciones y sin miedo a hacer el ridículo. Sois tan CARROÑERAS (lo pongo en mayúsculas) que hasta llevais las discusiones de este post, y lo de los 60 euros a otros temas del foro, para compatir la carroña, involucrar a más gente hacer más mierda.
¿Entendeis ahora por qué decía que hay gente que no es más tonta porque no tiene más años?
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Sois PA-TE-TI-COS. Ahora claro, decidme que no os lo habeis creido, que esa era "otra visión" y todo eso que me contabais antes....
No deja de llamar la atención que todos los que se han puesto de vuestro lado han ido también a por la carnaza. Eso es algo que también nos distingue. Afortunadamente.
En fin, como he dicho en el post anterior y que como se ha visto, más pronto que tarde, ya me ha dado la razón: "Hala, ya podeis serguir. Afotunadamente cuanto más escribís, por lo HOMAYRAS que sois, el ridículo que haceis cuando posteais vais dejando claro quien es quién". Se ha visto que una persona con dos dedos de frente, distingue las cosas y no se lanza a la carroña hasta el punto de llevarlo a otros post en busca de nuevos amigos carroñeros, ¿o no Rocio? :jajaja:, ¿tienes que hacer amiguitos y tratar de manipular entre los nuevos porque los viejos ya te conocen y no te quieren?. Te retratas tu sola.
PD: Y dadle las gracias a lovely one que por deciros lo de los 60 euros, os ha evitado de hacer, todavía más, el ridículo. Llegaríain las navidades y aún estaríais masticando la carroña.
¿Omayra, todavía estás ahí?
Fdo: Coco
¿Ah que no sabías que ella también cotillea?Omayra (?), Lovely no te ha dicho nada ofensivo, no entiendo estas palabras. ¿Lo que los demás dicen de ti? Qué pasa, ¿tú también te dedicas a cotillear?
¿Y porque no le dijiste a ellas que esto era entre tu y yo cuando saltaron varias veces a intentar meterse conmigo? ¿Te das cuenta Omayra que no dejas de desacreditarte tu sola?Deja de Faltar a Rocio y a Darknes Esto es entre tu y yo
No quieras poner otra salsa y comete el pastel que has monta
No te creo
No se que ganas con esto pero tu misma
Nunca he dicho que me sienta estafada
no te atrevas a poner en mi boca palabras que no he dicho, no es justo que hagas eso.
Deja en paz a Rocio y no invites a marcharse a nadie porque te pueden invitar a ti tambien.
vete tu si quieres hermosura
Si supieras lo que los demás dicen de ti no serías tan buena con ellos.
Que dios te bendiga guapa.