Aunque difiera totalmente en idiología y pensamientos con Gary, no me parece muy normal lo que estaís haciendo algunos, me da asco en serio, habeís perdido el norte, no entiendo como no han cerrado este post , o no os hayan dado un toque desde arriba.
Si quereís defender algo con clase y estilo, aportar argumentos inteligentes pero no caigamos en las falsas coñas cargadas de cinismo y mala ostia, para acribillar a una persona por el artículo 33 o por diversión como he leído a algunos, el que se divierte machacando a alguien tiene un grave problema de carencia de autoestima, al necesitar hundir a alguien para sentirse superior y teniendo en cuenta la época del año, entiendo que no os habeís podido ir de vacaciones a una playita o algo porque tanta mala leche concentrada, no es normal.
No entiendo esa obsesión, a mi este tema por el título no me interesa de hecho ya hay otros temas tratando el mismo tema sin fin, hablando de todo menos del tema en cuestión, no se creo que lo que os hace falta es hacer una batalla con supersocker y globos de agua para que descargueis, o compraros un cojin anti estres, porque vaya tela.
En serio para ser progresistas, a ver si se os pega un poquito del talante de ZP
Y Gary si me permites, aunque eres libre de postear lo que quieras siempre ciñendote a las normas del foro como el resto de usuarios, como puedes ver existe un amplia mayoría que no comparte tu opinión y como en verano y desde que desgraciadamente fallecio Michael no hay temas pues cualquier tema vale, para que los Ñetas del Foro se desahoguen.
En serio es una lastima que un tema de cultura o de arte, se vaya a tomar por saco y luego en un tema como este haya tanto intelectual, o iluminado.
Por si alguien se confunde odio intereconomia, estuve en un curso sobre el marxismo donde peligro mi vida por parte de los neonazis, he votado al Psoe, no soy comunista, no soy nacionalista, ni racista, ni homofoba aunque no por ello me muestro de acuerdo con el argumento de Brokebackmountain (esas pobres que estan casadas con los vaqueros gays con hijos después de tener la vida establecida menuda putada XD), ah y tampoco fumo porros ni bebo alcohol.
Hacer el amor y no la guerra I Love Peace in my Heart