• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política De culo , sin frenos ..y casi 5 millones de parados..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que a uno lo manipulen no es ser tonto, a veces es cuestión de desconocimiento o de buenas intenciones. ¿ves? Otra muestra de tu gran manipulación. Pero, repito, cuando tú has ido he vuelto yo, aunque me dobles la edad. Tienes un problema de concepto y eso va más allá de los años. Lástima, chata.

Que yo sepa dialogo con todos los usuarios menos contigo. ¿Por qué será? Me cansé de hacerlo en el primer post que lo hice, cuando me saltaste con los moros, Al-Andalus, etc. y otros.

Tú eres la bocazas, que hablas sin saber de la misa la mitad.

Por favor , a partir de ahora podríais apalearme y escupirme de uno en uno ?? , lo digo para que no se formen los molestos tumultos ..:eek:;) ..

Mira anabel , mejor voy a hacer una cosa , voy a buscar el replay donde dije que en mi opinión Belen no te había insultado por tu minusvalía y me voy a reportar yo misma a moderacion YA ..si es cierto que yo te menosprecie por esto te aseguro que en 5 minutos debajo de mi nick habrá un titulo en rojo que pondrá baneada.,,
Si eso no pasa te agradeceria que dejases ya de mentir sobre el tema porque tu acusación es grave y ya estoy cansada ..

Te aseguro que la moderadora citada reviso el post de cabo a rabo y no encontró la enorme ofensa que te inventas ..fue una percepción tuya , nada mas que eso ..

Bueno ya me reporto yo , pero me parece increíble que no lo hicieras tu y sigas erre que erre con el tema .¿ Que mas quieres que haga ?? , te quotee mis reiteradas excusas por si mi opinión te había llevado a equivoco , y ahora me voy a reportar yo misma , mas no puedo hacer anabel.
Lo siento .

:ein:
Pues reporta hija ¡¡ , reporta que ya estas tardando ..

Pues me alegro mucho ..

Venga para ti la burra , si vas a ser mas feliz y vas a dormir mejor pues ya esta , soy eso que dices ..dame por etiquetada ..
¿ Vale ??
Que paciencia ¡¡
:jajaja:

Adios anabel :ayos:..

Hola Gary que tal la playa.
mira hija no he sido yo quien a vuelto a sacar el tema, has sido tú.
me volviste a citar, por eso lo he vuelto a decir.
ni mas ni menos.

Mas tarde he mencionado a una antigua forera, OMAYRA.

Reporta si quieres, haz lo que quieras.
pero espero que Adrastea vuelva a ponerlo todo, para que el resto opine.
hasta luego......

Última edición:
Emoticones_monigote_corriendo_29676_mess.es.gif
kadettclubecampinas_d18ae5246291866d416d447f52bdf0bf.gif

enojos_peleas_emoticon_0083_www.trucoslive.x10hosting.com.gif

Última edición:
Primer punto: mis explicaciones están ahí..

Si , explicaciones contradictorias .

Segundo punto: analfabeto funcional no es un insulto, sino una descripción (que encaja con tu perfil)

¿ De verdad ? , pues nada hija , gracias por el piropo y perdona ,, ¡¡no te jode¡¡
No te voy a poner yo la descripción que encaja con tu perfil porque tengo educación y no vale la pena echar mas leña al fuego ....

Tercer punto: no he entrado para debatir tus idas de pelota, sino para defender a los usuarios que reaccionan contra ti. Tú y tus posts me la traen al fresco.

¿ Tambien hay usuarios que necesitan tu defensa por aqui ?? , ¿ Y tu eres su defensora ?? , pues vaya , vaya , vaya ..
Pues que te siente bien el fresco , ya me aburro ..

Te retratas tú, como la ignorante y manipuladora que eres.

¿ Otros piropos ? , supongo .

Ir al psicólogo o al psiquiatra ya no está mal visto.

Pues ya puedes ir pedir tu cita , que para septiembre lo vas a tener dificil por petados..

Que yo sepa dialogo con todos los usuarios menos contigo. ¿Por qué será? Me cansé de hacerlo en el primer post que lo hice...

Si ya he visto tus diálogos con los demás usuarios ...miedo das

Tú eres la bocazas, que hablas sin saber de la misa la mitad.

Otro piropo ..que aburrimiento ..
Adiós enk , que lo pases bien ..:ayos:

Pues si ..esta ya es marear la perdiz ..

Yo no defiendo a nadie, sino las ideas que creo justas. Las comparto.

A propósito, ya fui al psicólogo en su momento. Resolución: superdotación.
Precisamente por eso te decía que no pasa nada por ir, yo ya resolví mis dudas.

Más vale que tú vayas pidiendo hora, no vaya a ser que sigas dando el coñazo por aquí con tus tramas de ciencia ficción. Es sano, de verdad.

Yo de sabihonda tengo poco. Me queda mucho por aprender (toda la vida, imagínate) y no presumo de nada. Lo que pasa es que hay gente que hace hablar a las piedras.

Buenos dias a todos.

La verdad es que en estos temas se echa en falta a alguien que sepa debatir desde la derecha.

Y me refiero a alguien que exponga ideas para confrontarlas sin caer en la ofensa continua, aunque tambien se ñada algo de pimienta.

La verdad es que echo de menos a foreros como OMAYRA, con quien entablé acalorados comentarios pero que nunca perdimos las formas, a pesar de habernos tirado algún puñal, lo esquivabamos bien y lo devolviamos con ganas, OMAYRA, desde aqui te envío un saludo y espero que tu ausencia no sea por que al final...entre todos te convencimos.

Como solo nombres a Omayra, su otra personalidad como Spee, se ofenderá y ya no te digo ná de como se pondrá en su siguiente personalidad
¡Cuantas veces os tengo que decir que aquí hay espiasssssssssss!:D

Aunque difiera totalmente en idiología y pensamientos con Gary, no me parece muy normal lo que estaís haciendo algunos, me da asco en serio, habeís perdido el norte, no entiendo como no han cerrado este post , o no os hayan dado un toque desde arriba.

Si quereís defender algo con clase y estilo, aportar argumentos inteligentes pero no caigamos en las falsas coñas cargadas de cinismo y mala ostia, para acribillar a una persona por el artículo 33 o por diversión como he leído a algunos, el que se divierte machacando a alguien tiene un grave problema de carencia de autoestima, al necesitar hundir a alguien para sentirse superior y teniendo en cuenta la época del año, entiendo que no os habeís podido ir de vacaciones a una playita o algo porque tanta mala leche concentrada, no es normal.

No entiendo esa obsesión, a mi este tema por el título no me interesa de hecho ya hay otros temas tratando el mismo tema sin fin, hablando de todo menos del tema en cuestión, no se creo que lo que os hace falta es hacer una batalla con supersocker y globos de agua para que descargueis, o compraros un cojin anti estres, porque vaya tela.

En serio para ser progresistas, a ver si se os pega un poquito del talante de ZP;)

Y Gary si me permites, aunque eres libre de postear lo que quieras siempre ciñendote a las normas del foro como el resto de usuarios, como puedes ver existe un amplia mayoría que no comparte tu opinión y como en verano y desde que desgraciadamente fallecio Michael no hay temas pues cualquier tema vale, para que los Ñetas del Foro se desahoguen.

En serio es una lastima que un tema de cultura o de arte, se vaya a tomar por saco y luego en un tema como este haya tanto intelectual, o iluminado.

Por si alguien se confunde odio intereconomia, estuve en un curso sobre el marxismo donde peligro mi vida por parte de los neonazis, he votado al Psoe, no soy comunista, no soy nacionalista, ni racista, ni homofoba aunque no por ello me muestro de acuerdo con el argumento de Brokebackmountain (esas pobres que estan casadas con los vaqueros gays con hijos después de tener la vida establecida menuda putada XD), ah y tampoco fumo porros ni bebo alcohol.

Hacer el amor y no la guerra I Love Peace in my Heart

Se ha abierto la veda, camelia habló ! :rolleyes:

A propósito, ya fui al psicólogo en su momento.
Más vale que tú vayas pidiendo hora, no vaya a ser que sigas dando el coñazo por aquí con tus tramas de ciencia ficción. Es sano, de verdad.

Creo que en eso te equivocas, porque los psicologos no pueden recetar medicamentos y algunos casos como la esquizofrenia paranoide si lo necesitan.

Chusi, para eso le señalé que fuera al psicólogo o al psiquiatra, en función de las necesidades. Lo puse en el post anterior, pero ella sólo se refirió a uno de los dos.

xDDDDD

Esos detalles no se me escapan. xD

Última edición:
El Gobierno se queda solo con su propuesta de subir los impuestos

Ampliar foto
José Blanco comparece en la Comisión de Fomento del Congreso. (Imagen: J. J. Guillén / Efe)

• Las formaciones políticas más importantes no han tardado en criticar el anuncio de José Blanco de que podrían subir los impuestos.
  • Algunos consideran el anuncio como un "globo sonda" y todos coinciden en lo inoportuno de una nueva subida de cargas fiscales.

EUROPA PRESS. 16.08.2010 - 19.05 h
El vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, ha afirmado que los españoles están "muy hartos" de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, les suba los impuestos y "les salga caro a las familias", y ha censurado que el jefe del Ejecutivo no atienda a "millones de españoles con millones de problemas".
"Nos lo encarece todo para no resolver nada. Los españoles le dirán en cuanto puedan claramente a Zapatero: más impuestos, no, mejor economía y más empleo, es lo que hace falta", ha agregado en declaraciones a la Cadena Cope, en referencia al anuncio del ministro de Fomento, José Blanco, sobre la posibilidad de subir de nuevo los impuestos.
Gaspar Llamazares definió a Blanco como un "Robin Hood pero al revés"
El dirigente 'popular' ha acusado al Ejecutivo de anunciar una subida de impuestos para pagar infraestructuras cuya paralización anunció hace unas semanas. "El Gobierno no se aclara", ha denunciado. "No es necesario subir los impuestos, hace falta un presidente que escuche a todos, también a los parados y a la gente que se ha quedado sin prestación (por desempleo)", añadió.

A las críticas de la oposición se unieron las de Gaspar Llamazares, líder de IU, que considera que la subida de impuestos defendida a título personal por el ministro de Fomento es un "señuelo de verano para incautos" porque, a su juicio, carece de toda credibilidad y enmarca las palabras de Blanco en la "pura palabrería veraniega", como "conversaciones de chiringuito". "Vamos, Robin Hood pero al revés", comentó.
El portavoz adjunto de CiU en el Congreso, Josep Sánchez Llibre (UDC), ha tildado de "globo sonda" la posible subida de impuestos y la consideró "desafortunada" y una "ofensa a las familias que están en el paro". Sánchez Llibre ha considerado que "es frívolo tratar la política fiscal mediante anuncios y golpes de titular". "La propuesta de subida la consideramos muy desafortunada, poco seria y poco responsable", ha sentenciado.
El portavoz económico del PNV en el Congreso, Pedro Azpiazu, también ha calificado de "globo sonda" la apuesta personal del ministro de Fomento. A su juicio, una medida así en medio de las restricciones del gasto público podría llevar a una recesión "muy importante".

Bueno, están los que se quedan con la forma y están los que se quedan con el contenido. Están los que citan a fascistas, homófobos, racistas o ex terroristas como Pío Moa y están los que se enervan con la propaganda del odio e intenta luchar contra ello, aunque le puedan las maneras. Yo prefiero estar con los segundos.

Como solo nombres a Omayra, su otra personalidad como Spee, se ofenderá y ya no te digo ná de como se pondrá en su siguiente personalidad
¡Cuantas veces os tengo que decir que aquí hay espiasssssssssss!:D

Que dice?....

Estas diciendo lo que creo que dices?

Madre mia...esto a mi me acojona mucho....

Ahora ya no voy a confiar en nadie......

personalidadmultiple.jpg

Pues fijate que la OMAYRA , perdon, de ahora en adelante será el sin nombre, como en Harry...pues decia que !!!!!! me parecia buena gente....

NC49100_Voldemort1.jpg

Creo q me perdi algo...q es eso d Omayra?

Q alguien me lo cuente pq no se d q hablais y llevais horas diciendo cosas muy raras

Jorotegu, no pides tú ni ná, que para esto hemos tenido que estudiar unos módulos y tó

Dale tiempo al tiempo y ya veras como esto parece las caras de Velmez

Creo q me perdi algo...q es eso d Omayra?

Q alguien me lo cuente pq no se d q hablais y llevais horas diciendo cosas muy raras

Jorotegu, pues resultase que la Omayra era una forera , que puede que recuerdes, se puso muy de parte de que juzgaran a Garzón en el post de la miseria de Gary, con esta tal omayra, mantuve unos rifi rafes, pero sin pasar a mayores....y yo creia que era maja y tal (un poco derechona, pero bueno, nadie es perfecto). la verdad es que hace bastante , creo que unos dos o tres meses que no aparece y por eso la he sacado a colacion, pero resulta que dice Smileforeve , que tenia otra personalidad llamada Spee (a quien yo no he tenido el gusto:miedo:) y continua diciendo Smileforeve que cuidadin no se haya materializado otra vez como otro ente distinto...y mas no te puedo contar pues me pilla de sorpresa....solo que tengo miedo:miedo::miedo:mucho miedo, :miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo: ...

P.d.

Con lo de llevais horas diciendo cosas muy raras....casi me caigo de la risa :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

CARTA ABIERTA PARA GARY.

Buenos dias a todos.

Directamente al tema.
No me gusta que me insulten, y tampoco me gusta que se insulte, y creo que en este caso Gary ,está sufriendo un acoso que en muchos casos ya está llegando a un punto que no me gusta nada.

Gary es en muchos casos agresiva, es verdad, pero no me parece bien que ella sea así pero tampoco me gusta que se le pierda el respeto de esa forma.

Os pediria por favor, en la medida de lo posible intentar mantener un debate con todo el acaloramiento que querais, pero no me gusta esas andanadas de improperios hacia ella.

Y lo digo totalmente en serio, yo no tengo nada contra la persona, aunque no comparta su forma de pensar, me merece el mismo respeto que con quien si lo comparta y estpy seguro que ella es de la misma forma de pensar, aunque nos enfrentemos mas de lo debido, no creo que se tenga que perder el respeto a la persona de una forma tan desagradable, lo siento pero no puedo pasar por encima como si no lo viera.

vierja2010, Omayra te ha conquistado:cool:, por lo que dice Smile debe ser una especie de CatWoman, con ese ocultamiento rollo misterioso. Cosas más raras se han visto, quien diría que Catwoman y Batman estuviesen liados, los polos opuestos a veces se atraen , veo una bonita historia de amor, hasta aqui puedo leer.:p

vierja2010, Omayra te ha conquistado:cool:, por lo que dice Smile debe ser una especie de CatWoman, con ese ocultamiento rollo misterioso. Cosas más raras se han visto, quien diría que Catwoman y Batman estuviesen liados, los polos opuestos a veces se atraen , veo una bonita historia de amor, hasta aqui puedo leer.:p

No hija mia, no.

Tu la recuerdas?....que habrá sido de ella...cuentame, Rocio tu sabes mas de lo que callas..;)

-------------------------------------------------------

Ademas ,mi corazon ya está atrapado por otra chica de este foro.

:cor::cor::cor::cor:

Ains....que bonito es el amor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás