Buenos dias a todos.
La verdad es que en estos temas se echa en falta a alguien que sepa debatir desde la derecha.
Pues tienes toda la razon ..
Yo no soy esa persona porque yo actualmente no soy de derechas , ni de izquierdas , recuerda que parto de la base de que toda la clase politica es una casta movida por intereses comunes ..yo debato desde la libertad y eso no es facil de asumir , ni de comprender .
No tengo ni idea de cuantos moderadore hay en este foro, espero Gary que estes consultando a todos y que te contesten pronto para sacarte de dudas, no lo dejes mujer, ve directamente al jefe y acaba con tu angustia.
Que yo sepa 3 moderadores mas la administracion ..
Interesante...pense q la 'alucinacion' solo la sufriste tu...puedes aclarar kien aparte de ti vio el cambio de titulo???
Ahora resulta que ni siquiera seguiste , ni conoces el post original donde surgió el tema
..vaya , vaya ¡¡ , por tu interes pense que estabas al tanto de todo con pelos y señales .
Leete el post original y te enteraras de todo , que encima no te lo voy a dar mascado ..
Te relanzo una antigua pregunta q no tuviste los arrestos d contestar...¿¿q piensas d una persona q es capaz de 'ver' cosas q no existen con tal d sacar adelante argumentos (o argucias) q le convienen??
Dimelo tu ..que de eso parece que sabes un rato largo .
Por otra parte decirte q nadie me ha llamado la atencion por insultar a nadie...sin embargo a ti ya t han cerrado unos cuantos temas y t han dicho q t controles un poko la obsesion q tienes con los temas de politica unidireccionales..
Pues si , definitivamente parece que no lees nada y opinas a la ligera ..
Cita:
Escrito originalmente por
RomiMJJ
Os pediría que buscarais y mostrarais algunos supuestos posts de la usuaria gary insultando. Al tema ese que nombráis, lo han cerrado por insultos muy graves de otros usuarios hacia gary. Que yo sepa, gary nunca le ha faltado al respeto nadie, cosa que sí hacen muchos con ella. Hemos recibido muchísimos reportes de posts de ese tema por faltas de respeto, pero ningún post fue de esa usuaria. Por esta razón se ha cerrado el tema (y borrado dichos posts), pues la iniciadora (gary) no tuvo la culpa de que ciertos usuarios no hayan sabido defender su posición respetuosamente, así que "ganaron" ellos porque era obvio que con su comportamiento sólo querían que se cierre el tema.
EDIT: Me olvidaba: De todos modos, os recuerdo que existe el botón de "reportar". Si, el usuario que sea, falta el respeto a otros usuarios, se borrarán esos posts y si se tienen que tomar medidas, se tomarán. Si hay posts de ese tipo de esta usuaria,
os pido por favor que los reportéis y lo aceptaré si tenéis razón. Los moderadores no podemos estar en todo sin vuestra ayuda.
JAMAS me han cerrado un post de política por insultar a nadie , JAMAS , entérate bien de una puñetera vez y no inventes películas que ya no cuelan , sabes perfectamente que los temas se cierran por los insultos que recibo yo de ti , de chusi y de dowjones ..
Que manera de querer liar ..
JOROTEGU todo esta muy claro , como te dije quedais en evidencia tu , tus compinches y tus palmeros , lo ha dicho moderacion en varias ocasiones y ahora hasta vuestros afines os dan un repaso y os tiran de las orejas ( metaforicamente hablando ) ...nadie comulga con vuestras formas y eso es señal de que no todo esta perdido , de que en realidad vosotros sois la excepción aquí ..sois la raya en el agua , y la deshonra de este foro en temas políticos ..
Déjate de descalificaciones y tira de argumentos contundentes , y sino los tienes pasa del tema y ya esta ..
Acabar diciendo q el respeto t lo debes ganar (como MJ dixit) y si eres tu la q t lo faltas tan escandalosamente (haciendo estos ridiculos) no esperes recibir mejor trato por parte d los tratas como si fuesen/fuesemos tontitos...
Error de nuevo , el respeto no se debe de ganar el respeto es algo a lo que todos tenemos derecho .
Aun la persona mas ridícula tiene ese derecho ya adquirido ..¿ Tu no lo crees ??
Así os va ..
Los panfletos, caso bono, el acido borico y las indulgencias a Camps se las 'inculcas' a alguien q este mas verde...a la mayoria ya nos pilla demasiado 'hechos' como para q nos puedas adoctrinar.
Hablo de lo que quiero , como tu , ni mas ni menos .
Y de adoctrinar nada , adoro la libertad de pensamiento y la diversidad de opinión ..tu demuestras replay a replay que la detestas con todo tu ser , quieres taparme la boca y no lo consigues ,, estas demasiado retratado en ese aspecto ..
En realidad cuando insultais me estáis dando la razón a mi y vosotros la perdeis ..¿ No lo ves ??
Pobre ..
Anda repite mil veces uno de los sabios lemas de tu líder interestelar : la tierra no pertenece a nadie salvo al viento ..:-¬y relájate de una vez ..