• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Debbie Rowe: "Michael Jackson no es el padre de mis hijos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debbie Rowe: "Michael Jackson no es el padre de mis hijos"

Más leña al fuego en la (excéntrica) vida privada de Michael Jackson. En declaraciones recogidas por el diario irlandés Sunday World y de las que se hace eco contactmusic.com, la ex esposa de Michael Jackson y madre de dos de sus hijos, Debbie Rowe, asegura ahora que el Rey del pop no es el padre biológico de las criaturas.
Por N.H. /los40.com Madrid (29/11/2005)

El “feliz” matrimonio permaneció juntos entre 1996 y 1999 y en menos de un año la pareja vio como la familia crecía con dos pequeños retoños. Sin embargo, ahora la compañera de Jackson ha declarado que “Michael sabe la verdad, que no es el padre biológico de Prince Michael Jr. y Paris”.

Las polémicas palabras vienen a resolver las preguntas de muchos que se preguntaban cómo era posible que alguien acusado de tendencias pederastas podía iniciar una vida familiar tan rápido. Según Rowe, “no tengo información de cuál es la identidad de la persona que donó su semen al banco de esperma, ya que todo el proceso se hizo de forma anónima y con un acuerdo de confidencialidad”.

De momento, no ha habido reacción por parte del entorno de Michael Jackson ante estas afirmaciones que seguramente habrán sorprendido al vocalista en su particular retiro de Dubai.

FUENTE: Los40.com

Y que pretende diciendo esto? Ahhh, que tonto soy... :sleep:

dolar_N.jpg

A ver si se confirma que ella lo dijo, porque ultimamente llueven informaciones falsas.

unbreakableboy dijo:
(...) declaraciones recogidas por el diario irlandés Sunday World y de las que se hace eco contactmusic.com (...)

Me dicen, que me cuentan, que han comentado que ha dicho que... U_U.

No entiendo porque los 40 se meten en algo que no tiene que ver con
la música. :confused:
Que yo sepa,la vida profesional se ha de separar de la vida personal,no? :mmm:
Creo que si él los ha criado,aunque no sean de su sangre,son sus hijos,y
por eso a ella ni le viene ni le va que la gente oiga sus tonterías,porque
así si que yo no le dejaría ver a sus hijos.Menudo espectáculo que está dando,no creo que sus hijos quieran una madre así,hablando mal de su padre,le cogerán manía...,y si no tiempo al tiempo,esos niños adoran a su
padre y ella no puede cambiar eso :novale: ,le guste o no. :feo:

Petonets.

PD.:Seguramente habrá gente en contra sobre lo que pienso,pero es mi
opinión y no creo que cambie de parecer,así que,espero que no vuelva a
ver a esos niños aunque ella los haya parido,más vale que no conozcan a
una madre así,a saber lo que les contaría de su padre. :mad:

El plan sigue adelante. Salimos a noticia diaria contra Michael. Alguien está usando las balas que quedaron en la recámara tras el juicio como era de esperar.

megajacko dijo:
Es mas padre el que los cria que el "aporta su granito de arena":novale:

Estoy contigo ;)

Todo lo que puedan decir las malas lenguas, incluso la de Debbie (por cierto, que decepción :( ) da igual....Michael es el padre y ya....

Bueno, ese periodico es un tabloide, no?
Yo hasta que no lo vea de ella misma diciendolo no lo creo, porque ya en el juicio la llamaron para testificar contra el y testifico A FAVOR de el, asi que esto por ahora no lo creere... :novale:

Vale Debbie, que sí. Cada vez que veo a los niños me parece que se parecen más a Michael, Prince al menos, pero bah, serán imaginaciones mías entonces... :sleep:

PD: Y estoy con lo que han dicho algunos: En cuanto he visto Sunday World, Los 40 y nosequé más, he dejao de leer.

Para mi Debbie Rowe , si es verdad esto ella no es buena persona ya que para hacer estas supuestas afirmaciones ante el mundo :ains: .No era asunto suyo, si Michael es o no es el padre biologico de sus hijos es asunto de el si quiere que el mundo lo sepa o no. Aya o no aya dicho eso Debbie lo quiera o no Debbie, Michael es el padre de Prince y Paris como ella no es su madre porque renuncio a ellos. Si es verdad que ella dijo eso lo mejor que podria hacer es dejar de romper las @#*^l* y se ocupe de sus problemas.
Michael es un buen padre :) .:mmm: que pretende con todo esto ?
A si DINERO:D Que no piensa en otra cosa, hay niños en medio de esto. Espero no sea cierto, porque me da pena la gente que pone a los niños en estas situaciones tan difisiles y los dañan. Repito espero que no sea cierto , :( y si lo fuera Michael se va a encargar que sus hijos no se enteren asi no sufren por ello.:)

vuelvo a decir lo q digo siempre... y lo dije para el juicio cundo debbie todos las insultaban de q era una perra pq declararia para la fiscalia... tenemos q esperar si es verdad o no o lo qverdaderamente dijo... no nos dejemos llevar x la prensa, ya nos tapo la boca debbie una vez

1- Me da igual, Michael los cria y por lo tanto es su padre.
2- ¿Esperamos un desmentido o habrá soltado eso por su enorme bocaza?
3- ¿Mintió en el juicio pues?

Como huele a podrido.....

:novale: :mmm:

Pues yo discrepo con todos, me alegro un MONTON que Debbie lo haya dicho de una vez por todas. Era evidente que no son suyos biologicamente hablando y no creo que esto tenga que ser secreto de estado pq adoptar hoy en dia es algo muy normal y que honra a la gente. Ese secretismo estupido que monta michael muchas veces si os dais cuenta es puro marketing para que se hable mas de él, y em duele decirlo pero es así... lo mismo pasó con el vitiligo. Y que pasa luego con todo ese misterio pues pasa que la gente se hace su pelicula y lo tratan de raro, como es lógico. Michael tiene que sdarse cuenta q es lo suficientemente importante para no jugar con cosas así ante la gente y no le cuesta nada dar estas pequeñas explicaciones para que la gente no maquine ideas raras que al final acaban por afectar a sus ventas y no engrandecerlas como piensa mas de un manager suyo o él mismo.

Esto no quiere decir que vaya contando sus intimidades, sino solo lo que al ojo publico pertoca, es decir, lo que ve la gente a simple vista y que no coincide. Un negro se ve blanco, un negro tiene hijos blancos rubios y de rasgos nordicos. Si fuera el vecino del quinto no lo veria logico q lo cuente pero es michael jackson y si no le gusta pues que se ponga a tocar en un pub y no saque discos a nivel mundial.

me encanta cuando alguien me dice: tio no sabia q tenia esa enfermedad en la piel o que sus hijos son adoptados, sino si que me huboese comprado algun disco mas suyo, solo deje de comprar nada de el pq me parecia un loco racista.

Para q eso no pase michael tiene , le guste o no que hablar mas de pocos pero tan importantes aspectos de su vida por el hecho de ser el artista mas importante de la historia.

pero que fuerteeeeee coleguita!

Si es que se queda una de piedra con la de mierda que le tiran al pobre.:(
Yo no me creo que Debbie haya dicho eso, además que lo juró en un estrado.
Sigo flipada con la puta prensa.

A Michael le estan pegando por todos lados....que asco la prensa, los payasos serviles a los periodistas que se prestan con declaraciones difamatorias o directamente insultantes....de todos modos, MJ resistira...ya lo ha resistido todo, que mas pueden hacerle o decirle?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás