Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xtarlight y Mpenziwe dijo:El plan sigue adelante. Salimos a noticia diaria contra Michael. Alguien está usando las balas que quedaron en la recámara tras el juicio como era de esperar.
Atacayte dijo:¿Quedaba por ahí algún pobre iluso que se creyera que esos niños son de Michael Jackson? ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! A ver, que hay quien tiene poca memoria: ¡¡¡MICHAEL ES NEGRO!!!
Ahora, claro está, que las semillitas no fueran suyas, no quiere decir que no sea él el padre. Y a saber si esta noticia es cierta o no...
Nota: Por cierto, sí me gustaría decir que el hecho de que ninguno de los hijos de Michael sea negro es algo que, si esta polémica despierta, va a terminar de pasarse por la piedra la reputación de este hombre. La verdad, sus enemigos se lo están montando de lujo. Él, mientras, pasando de responder...
unbreakableboy dijo:Debbie es más blanca que un inglés enfermo (si esta frase la hubiera dicho Michael le acusan de antisemita)
Pues por eso mismo que no hay nada malo en ello ni es nada del otro mundo y hoy en dia es algo normal, para que montar tanto escandalo?zergyo dijo:Pues yo discrepo con todos, me alegro un MONTON que Debbie lo haya dicho de una vez por todas. Era evidente que no son suyos biologicamente hablando y no creo que esto tenga que ser secreto de estado pq adoptar hoy en dia es algo muy normal y que honra a la gente.