• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Debbie Rowe: "Michael Jackson no es el padre de mis hijos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos estos articulos cada vez son mas absurdos, cuando se dara cuenta la gente que basarse en lo que publica otro "periodico", un amigo cercano, una fuente fiable, etc... no le da 0 de credibilidad a la noticia, asi va el mundo y asi va la gente.

bueno y si no es el padre biologico que mas da........michael es el pasre en todo el sentido de la palabra, ya que el es quien los ama, cuida y enseña, por favorrr hasta donde llegaremos con esto.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El plan sigue adelante. Salimos a noticia diaria contra Michael. Alguien está usando las balas que quedaron en la recámara tras el juicio como era de esperar.

Pues..... sooner or later they'll run out of bullets :rolleyes:

Todo este tiempo el mundo entero dudando de que unos niños blancos fueran hijos de Mike y ahora sale esta 'noticia'... ¿se sorprenderá ahora la opinión pública al darse esto a conocer, tanto si es verdad como si no lo es?

Personalmente me cuesta creer que sean hijos de MJ, pero tanto si lo son como si no, este tema pertenece a la vida privada de MJ, y por lo tanto no me quita el sueño.

tabloides...
MJ los cria y educa, por tanto ¿quien es su padre?
Que vayan los de la web de los 40 y le pregunten a esos niños quien su padre y ya veran que responden.
Es una web de musica, pero las noticias de musica escasean, asi que optan por hacerse eco de tabloides.

yo no lo dudaba, eso se sabia ke no eran de el biologicamente solo hay ke ver a los niños ke no se parecen en nada a michael.de todas maneras si esta noticia es cierta y debbie a hablado,ya le vale tambien.:mad:

¿Alguien sabe algun dato mas de las "fuentes" originales aparte de lo que dicen aqui en los 40.com?

Esto me suena a: Debbie ha confesado en su circulo de amistades que... No seria la primera vez. Si no recuerdo mal, antes del juicio ya salio esta noticia en otro tabloide, y Debbie lo desmintió.

Como si lo haya dicho Debbie o no,que no creo,esta noticia es muy triste:( :(

La gente es que no se da cuenta de que en medio hay unos niños? Si se enteran de esta noticia pueden sufrir un montón y eso parece no importarle a la prensa,que asco mas grande me producen:vom: :vom: :vom:

Espero que Michael sepa protegerles de esto,seguro que sí porque Michael es un señor padrazo.
Salu2.

¿Debbie no sabe ganar dinero de otra forma q hablando de Michael? Si según ella no es el padre, creo q no dice mucho a su favor dar a sus hijos a una persona q no es su padre:sleep:

¿Quedaba por ahí algún pobre iluso que se creyera que esos niños son de Michael Jackson? ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! A ver, que hay quien tiene poca memoria: ¡¡¡MICHAEL ES NEGRO!!!

Ahora, claro está, que las semillitas no fueran suyas, no quiere decir que no sea él el padre. Y a saber si esta noticia es cierta o no...

Nota: Por cierto, sí me gustaría decir que el hecho de que ninguno de los hijos de Michael sea negro es algo que, si esta polémica despierta, va a terminar de pasarse por la piedra la reputación de este hombre. La verdad, sus enemigos se lo están montando de lujo. Él, mientras, pasando de responder...

Creo que hay que saber diferenciar las cosas.

Efectivamente, para mi, MJ NO es el padre biológico de sus hijos. Pero es un PADRE para ellos.

Pero aquí, lo que se discute no es eso.

En el caso de que la noticia sea cierta, lo que hay que hacer es darle una buena patada en el coño a la Debbie esa por aprovechada, vengativa y pesetera.

Salu2

P.D.: mi padre biológico murió en el 76, cuando yo tenía 9 años. Sin embargo eso no es óbice para que a mi padrastro también lo llame padre, ya que desde entonces hasta el día de hoy él ha sido mi referencia paterna y me ha educado a lo que soy hoy.

Atacayte dijo:
¿Quedaba por ahí algún pobre iluso que se creyera que esos niños son de Michael Jackson? ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! A ver, que hay quien tiene poca memoria: ¡¡¡MICHAEL ES NEGRO!!!

Ahora, claro está, que las semillitas no fueran suyas, no quiere decir que no sea él el padre. Y a saber si esta noticia es cierta o no...

Nota: Por cierto, sí me gustaría decir que el hecho de que ninguno de los hijos de Michael sea negro es algo que, si esta polémica despierta, va a terminar de pasarse por la piedra la reputación de este hombre. La verdad, sus enemigos se lo están montando de lujo. Él, mientras, pasando de responder...

Y el padre de Mariah Carey también ;) Anda que no ha habido mujeres maltratadas psicológicamente por sus maridos, e incluso abandonadas, por tener hijos negros de ambos padres blancos, para luego descubrirse que las raíces del padre o la madre del niño eran de negros... Esa teoría no me vale.

Yo ni me creo ni me dejo de creer que sean hijos biológicos de Michael. Desde luego no me parece una prueba concluyente el hecho de que, APARENTEMENTE, no sean negros. Otro dato: Debbie es más blanca que un inglés enfermo (si esta frase la hubiera dicho Michael le acusan de antisemita :p ).

Me puedes decir que los hijos no se parecen en nada a Michael (cosa que no te podré discutir porque no he visto a los hijos de Michael la cara aún, se la vi en una sóla foto, con la que no puedo juzgarle directamente: de esa foto sólo puedo decir que los ojos de Prince se parecen a los de Michael (puede que por casualidad o por genética, ahí no entro).

No hay pruebas concluyentes de que los hijos de Michael sean biológicos o no. De lo que sí hay pruebas más que de sobra, es que son HIJOS DE MICHAEL. Biológicos o no... ¿qué importa?

No creo que Debbie haya dicho esto ahora, más aún arriesgándose a que la investiguen por mentir bajo juramento en un juicio; y la fuente no es nada creíble. En caso de decirlo, Debbie estaría dejando claro que es una oportunista: las cosas o se dicen en su momento, donde hay que decirlas, o no se dicen.

Eso sí, si yo fuera Michael, y pusieran en duda mi paternidad... No sé qué haría. Me parece, en cierto modo, insultante. Desde luego si lo dice la prensa ni caso, pero si quien lo dice es la madre de mis hijos, yo me hago la prueba de paternidad y se la planto en las narices... (porque desde luego él afirma que sus hijos son biológicos, y de hecho los de Debbie, según él, fueron concebidos naturalmente). Tengo las mismas razones para ponerlo en duda que para poner en duda la paternidad de cualquier conocido mío: ninguna.

Quien ponga en duda la paternidad biológica de Michael... Que lo haga. Quien ponga en duda la paternidad en general de Michael, es sencillamente imbécil (con perdón de las formas de decirlo, pero así es).

A ver...que gana Debbie con esto? ademas de unos dolares? yo siempre la parecie porque de veras creo que queire mucho a Michael pero creo que tambien esa obsesión, la lleva a hacer cosas sin sentido alguno que lo unico que logran es lastimar a Michael y creo de corazon que cuando se da cuenta de eso se arrepiente como en el juicio, pero cuando lo hace ya es demasiado tarde...

:( Que ganas de inventar tienen algunas personas por dos o tres dolares...padecen que solo quieren dinero y no les interesa otra cosa,"padecen no" es que solo les interesa su sucio dinero manchando el nombre de un niñito Michael inocente.

;) Gracias por la noticia1

Unbreakableboy, no dudo que se pueda dar esa situación, porque, de hecho se ha dado hasta el caso, muy raro, de que una pareja formada por una persona blanca y otra negra tengan gemelos de diferente color de piel, uno negro como el carbón y otro blanco como la nieve.

Pero no seas inocente, Michael Jackson aparte de ser quien es, ¿va a meterse la potra de tener 3 hijos blancos? ¿con ojos azules y rubios (al menos Prince)?

¡Venga hombre! ¡Que no nos chupamos el dedo!

zergyo dijo:
Pues yo discrepo con todos, me alegro un MONTON que Debbie lo haya dicho de una vez por todas. Era evidente que no son suyos biologicamente hablando y no creo que esto tenga que ser secreto de estado pq adoptar hoy en dia es algo muy normal y que honra a la gente.
Pues por eso mismo que no hay nada malo en ello ni es nada del otro mundo y hoy en dia es algo normal, para que montar tanto escandalo? :confused: Tu mismo te contradices, dices que esto es normal, pues por eso mismo. Conozco padres con hijos adoptados y no van por la calle diciendo a la gente que conoce: "Hola, estos son mis hijos, pero son adoptados" O "Hola, estos son mis hijos, pero son de un donante de semen anonimo que insemino a mi mujer" :novale:
No, eso no se dice, a veces me pregunto porque Michael debe por ahi diciendo todo, joder, nosotros no vamos por ahi contando toda nuestras vidas.

Dices que Mike no dijo lo del vitiligo, bueno, yo conozco a veces a mucha gente y no se me presentan diciendome que tienen cancer o sida, o tuberculosis, que se yo, son cosas privadas que gente de poca confianza no tienen que saber.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás