• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Debbie Rowe: "Michael Jackson no es el padre de mis hijos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atacayte dijo:
Pero no seas inocente, Michael Jackson aparte de ser quien es, ¿va a meterse la potra de tener 3 hijos blancos? ¿con ojos azules y rubios (al menos Prince)?

¡Venga hombre! ¡Que no nos chupamos el dedo!

No es cuestión de chuparse el dedo, yo no se si son sus hijos o no, o si todos lo son o no, a mí Prince me parece rubio teñido, los ojos no se los he visto excepto en las fotos de bebé y el 90% de los bebés tienen los ojos azules.
No me creo de entrada que esto lo haya dicho Debbie, porque no gana nada, al contrario por parte de Michael y de sus hijos si lo ha dicho sólo saldría perdiendo, y además pueden acusarla de perjurio.
Y es un tema privado, que aunque no tenga por qué ser un secreto, a los que se alegran de que esto "salga a la luz" no se han parado a pensar en las palabras del tabloide "un hombre acusado de tendencias pederastas"...
si mj no es el padre de los niños, te aseguro que la reacción general no va a ser "hay qué bueno, y no es nada racista, miralo que los adopta y su mamá es judía", sino que más bien será, "si era normal, como iban a ser sus hijos con sus tendencias, estaba claro, ya está demostrado que es raro y que no le gustan las mujeres, y que es un racista con su propia raza porque los tres niños son blancos"...
A mí personalmente me parece muy grave que Debbie dijera esto, por su cuenta, sin permiso de mj, si es que es verda, y si es que es verdad que lo ha dicho cosa que dudo muchísimo.
De momento Debbie se merece todos mis respetos y hasta que algo me demuestre lo contrario no tengo por qué creer esas "fuentes".

invincible85 dijo:
¿Debbie no sabe ganar dinero de otra forma q hablando de Michael? Si según ella no es el padre, creo q no dice mucho a su favor dar a sus hijos a una persona q no es su padre:sleep:
Error, yo si tuviera que dar a mis hijos se los daria a quien considerase mejor padre para ellos, pues si su padre verdadero es un cabron paso de que tengan ese padre, asi que esto que has dicho no me vale, ni tiene sentido, de hecho eso es lo que se discute aqui, que biologico o no es su padre y punto.

atacayte, no se si habras visto a los hijos de michael o no, a Blanket no le hemos visto ninguno :p , Prince si es rubio, aunque ese rubio que tiene es o albino como la madre o teñido, porque no es un runio natural, la verdad, en cambio Paris, no es negra pero si es morena, ojos marrones y pelo bastante ondulado tirando a rizado.
Por cierto, los dos niños se parecen bastante entre si, y como alguien dijo ahi arriba cuando yo vi la foto flipe, porque los ojos de Prince es que son los de Michael, igualitos, vamos.
No se si Debbie y michael echaron un polvo o no, pero que encima se dude que pueda ser su semen... Por que? O es que acaso Michael no se hace pajas, coño! Con lo facil que eso es, te vas al centro, te haces una paja, te corres y echas el semen en el bote que te dan y luego se lo ponen a la mujer y listo :D

Otro detalle: no siempre pero CASI siempre, las mujeres inseminadas artificialmente tienen gemelos, Debbie tuvo de uno en uno.

En fin, que me da igual, que Mj es padre y punto, parece que algunos aun quisierais conservar a Michael con la imagen de pavo y hombre inhumano toda la vida :mad:

La polémica esta servida..... :vom: Si lo ha dicho Debbie, desde luego se puede ir muriendo por que la próxima vez que la vea la arranco el pelo a mordiscos... :vom:

Ahora saldrá el "cirujano de Michael" y dirá que ha visto como se le cae la nariz y que se la tiene que pegar con belcro.... :vom:
O saldrá un pariente de un conocido de alguien que oyo que Michael tiene el esqueleto del hombre elefante....
O saldrá otra loca más que dice que espera quintillizos de Michael... :ains:

Venga quién da más... :mmm:

bueno, y que mas da si es o no el padre biologico, miles de niños son adoctados en todo el mundo, ademas esos niños son muy blancos para ser michael jackson el padre, pero si no lo es que mas da.....

yo no se que carajos ase esta tia hablando ahora
bueno, lo unico que sé que esta tia es una mala madre
si, señores,porque ¿¿¿¿¿como se le ocurre parir unos hijos y ni siquiera ir
como minimo una vez al mes a verlos?????
eso en un tierra se llama ser= P*TA
no recuerdan que VENDIO a sus hijos por millones
yo no la trago ni con agua
me da igual que no sea el padre, los esta educando...y eso es mas importante.
(menuo discurso e pegao)

Michael siempre ha vivido como le ha dado la gana y ahora esta pagando por ello, que es un tema personal y a nadie le importa no os lo niego pero siendo un personaje publico y estando en medio una polemica tan gorda como fue el caso del 93 venir a casarte de tapadillo para tener hijos de alquiler no es la forma mas inteligente de mejorar tu imagen, estaba claro que tarde o temprano saldria la verdad, no se hasta que punto sea cierto que Debbie lo haya dicho pero claro esta que viendo a sus hijos no hay duda y teniendo en cuenta que sus relaciones con Michael estan muy distantes no me extrañaria nada que lo haya soltado dolida.

Con lo facil que hubiese sido adoptar niños sin necesidad de involucrar a terceras personas. :(

No se si finalmente todo esto sera verdad o no,lo que menos me esperaba es que salieran de forma tan espontaneas estas supuestas declaraciones.
Ya una vez uvo un debate sobre esto en el foro y siempre e pensado que todo el tema ese no esta nada claro.
Estoy completamente deacuerdo y soy el primero en decirlo que mj es un padre estupendo y le dedica todo tiempo a sus hijos algo que muchos padres no hacen.........
Pero por curiosidad,hay cosas que me hacen ver posible que realmente esos hijos no han sido tenidos de la forma que dice mj y quizas el tampoco pusiera el esperma,pero bueno, eso son temas muy personales.............,eso si........si debbie realmente a dicho eso............,creo que se le va a caer el pelo.............,por que se supone que todo esos temas estan acordados y firmados............,se salto la norma

unbreakableboy dijo:
De momento, no ha habido reacción por parte del entorno de Michael Jackson ante estas afirmaciones que seguramente habrán sorprendido al vocalista en su particular retiro de Dubai.

bueno pues siempre he dicho lo mismo:eek:

PADRE ES EL QUE CRIA NO EN QUE ENGENDRA!!!​

que no le digan que no le cuenten que la gallina no tiene dientes:jajaja:
.
.
.
.
.
.
.
.
...............:mareao: ......................:sleep:

Por un lado estoy de acuerdo con zergyo .... hay cosas muy obvias que no se pueden ir ocultando ...

Pero al final de todo, si MJ quiere callar algunos aspectos de su vida, simplemente porque esta harto de que se metan en su vida.. es válido.

Asi que MJ puede hacer o decir lo que le plazca y no debería ser cuestionado.. en fin.... ya que pasó el juicio y no hay más que hablar.. hay que regresar al inicio y volver a empezar .. el cuento de nunca acabar :sleep:

con esto lo unico que ocasiona es darle de comer a los medios , yo no se porque dijo esto ,debe de respetar lo que ella y michael acordaron y michael siendo una estrella publica arremeten contra el como es posible que ella no lo cuide , si son o no son a nadie debe de importarle pues a los ojos de todos son hijos de michael pues le dicen papa.

No se si es verdad que Debbie aya dicho esto porque es imposible creerle a los medios hasta que no lo confirmen no lo creo.:novale: Pero yo que soy de Argentina voy viendo que pasan la noticia esta en mas de 4 canales ,en america 24 en america , en el 9 y no se en que otros mas. Pero repito hasta que no lo vea no lo creo :novale: pero si es verdad sinseramente me daria lastima que Debbie se haya rebajado a decir eso por que no es asunto suyo , y lastima por los niños que engendro pero que no crio ,por eso repito Michael es el padre de los niños por que el los cria y ella no es su madre. Insisto si lo dijo no quiere ni un poquito a esos niños ,por que el daño es a ellos y a Michael.

zergyo dijo:
Era evidente que no son suyos biologicamente hablando y no creo que esto tenga que ser secreto de estado pq adoptar hoy en dia es algo muy normal y que honra a la gente. Ese secretismo estupido que monta michael muchas veces si os dais cuenta es puro marketing para que se hable mas de él, y em duele decirlo pero es así... lo mismo pasó con el vitiligo.

Bue....:ains: :sleep:

1) Si, parece que te duele mucho como para decirlo todo de esa manera no?
2) Parece mentira que todavía haya algún fan que hable de secretismo estúpido por parte de Michael...
Es mas que obvio que todos obraríamos de diferentes maneras frente a una situación, pero Michael Jackson hay uno solo y solo él sabe lo que es vivir siendo quien es...
3) Y dale con lo del marketing.... Y encima que el vitiligo lo fue...por dios!!!!...

Yo tampoco me fío de ésta noticia...

Y sigamos tirando contra Michael...

De todos modos, que le vayan a preguntar a esos niños quien es el padre al que quieren....

Betty dijo:
Con lo facil que hubiese sido adoptar niños sin necesidad de involucrar a terceras personas.

Y Betty por favor!, me quieres decir quien carajo le hubiera dejado adoptar algún niño a MIchael Jackson?
Claro, Michael quiere adoptar un niño y se lo van a dar con los problemas de acusaciones sexuales que tuvo.

Ja! en que mundo?????

Por favor!, parece ahora que algunos supieran como actuar siendo Michael Jackson, para que todo les fuera bien y su imágen se "limpiara".
Pensemos bien lo que decimos, porque repito, solo Michael sabe las que tiene que pasar todos los santos días por ser quien es...

Es fácil hablar de afuera pero no estando en su pellejo...vamos..

Última edición:
Atacayte dijo:
Unbreakableboy, no dudo que se pueda dar esa situación, porque, de hecho se ha dado hasta el caso, muy raro, de que una pareja formada por una persona blanca y otra negra tengan gemelos de diferente color de piel, uno negro como el carbón y otro blanco como la nieve.

Pero no seas inocente, Michael Jackson aparte de ser quien es, ¿va a meterse la potra de tener 3 hijos blancos? ¿con ojos azules y rubios (al menos Prince)?

¡Venga hombre! ¡Que no nos chupamos el dedo!

anda ke no!! mu bien dicho los tres blancos ke casualidad no? pero bueno aunque no sean de el la debbie tambien esta buscando lo ke esta buscando,PASTA!! CONTANTE O SONANTE.

Pienso que lo mejor es esperar a ver si esta noticia es verdad o no, lo mismo es un rumor y ella no ha dicho nada... si quiere ver tanto a sus hijos decir esto le perjudicaria a si que pensandolo ....lo mismo es mentira de la prensa.... :mmm:

XDDDD yo en ningún momento he dudado q los hijos biológicamente no son suyos:p Pero, bueno si son casi albinos y más rubios q la Schiffer:jajaja: (Alguna facción o rasgo de negro deberían tener, aunque sea el pelo menos lacio:eek: )Q los crie él mejor q nadie no lo discuto pero biológicamente suyos ni de coña:*)

Eso lo sabia hasta el mas tonto, y es una pena , pero todo esto le pasa por meter el maldito dienero hasta para tener niños, sino podia adoptarlos,pues no los hubiera tenido o yo que se, peroe esto es muy normal que este pasando,no todo se hace con dinero y menos esto.

Mariana dijo:
Y Betty por favor!, me quieres decir quien carajo le hubiera dejado adoptar algún niño a MIchael Jackson?
Claro, Michael quiere adoptar un niño y se lo van a dar con los problemas de acusaciones sexuales que tuvo.
Ja! en que mundo?????

¿Conoces lo que es un Dolar?...pues Michael tiene miles de millones.....¿tu crees que con la pasta que podría llegar a soltar no le van a dar un niño por unas acusaciones que no llegaron a nada?:7: ...¿en qué mundo vives tu?:mmm:

Pero si el mismo Michael lo dice...anything for Money!:cool:

Dudo mucho que esos sean hijos biológicos de Michael, y a quién le importa?...Michael no tiene porqué hablar de su vida privada, y a nadie debería interesarle ( a mí al menos me la resbala), si con esta publicidad pierde fans tanto mejor....cuantos menos imbéciles haya gritando y sudando en sus conciertos más posibilidades de pillar entrada y de poder verle tranquilamente.:)

Por mí como si los hijos han salido del semen de Britney Spears:jajaja: , yo su próximo disco (si ese evento llega a suceder) lo voy a comprar igual.:dime:

garri dijo:
yo no lo dudaba, eso se sabia ke no eran de el biologicamente solo hay ke ver a los niños ke no se parecen en nada a michael.de todas maneras si esta noticia es cierta y debbie a hablado,ya le vale tambien.:mad:

Que gracia me ha hecho esto!!! hace casi tres meses me pareció tener dos niñas que habia llevado dentro de mi, y digo me pareció porque una de ellas no se parece a mi nada en absoluto, por lo que según tu razonamiento, garri, debí haber soñado que era hija mia, un sueño de un montón de meses con cesárea incluida :p

Betty dijo:
Con lo facil que hubiese sido adoptar niños sin necesidad de involucrar a terceras personas. :(

Ya Betty (hola :*) ) pero es que la forma de elegir paternidad es algo taaaan personal y taaaan intimo ... con lo fácil que es coger un avión e irte a China a traerte una niña no? y la gente elige quedarse embarazada, estar 9 meses con un barrigón y luego parir. Y encima las niñas de China te las traes con 9 meses mínimo, que ni cólico de lactante ni na ...:p

Para mi Michael es el PADRE de esos niños, todo lo que venga antes para mi no existe. En cuanto a Debbie, si ha llegado a decir algo así ... lo único que puedo decir es: con que derecho habla de unos niños que solamente ha mantenido en su utero durante un embarazo?

Tema espinoso......

Pero me gustaría apuntar unas cuantas cosillas.

- ¿Alguién puede recordarme las condiciones del acuerdo entre MJ y Debbie Rowe en el tema de los hijos? No las recuerdo exactamente, pero se que me parecieron bastante draconianas. Curiosamente nunca se han criticado por aqui, al menos que yo haya visto. Anda que si llega a ser al revés.....

- Hay ejemplos de niños mulatos "famosos" : Seal con una modelo de la que no recuerdo el nombre pero que está más buena que el pan; creo tambien que Karembeau (futbolista francés) con otra modelo igual de buenorra; y un músico llamado Victor Wooten, negro, con una chica blanca, rubia y de ojos claros, curiosamente el mismo caso que MJ. Pues bien, sobre todo de éste último que es a los que mas he visto en fotos, se ve bien claro que sus hijos son mulatos, compartiendo rasgos de ambos lados de un forma indudable. Cosa que no tiene nada que ver con los hijos de MJ, que parecen a todas luces blancos de pura cepa. A mi me la pela enormemente, él sabrá lo que hace con su vida y la de sus hijos y con la de las respectivas madres, pero me resulta curioso que si tan poco importa a algunos la paternidad o no paternidad biológica haya que defenderle en las situaciones más inverosímiles, siempre evitando dejar a MJ en mal lugar, no vaya a ser que se nos caiga el mito al suelo, y evitando reconocer algunas cosas que, al menos a mi, me parecen tan evidentes.

- Yo no se si DR ha dicho realmente esto, o no lo ha dicho. Pero si es así, me parece comprensible. Ambos se equivocaron, metieron la pata hasta el fondo. MJ, pensando que la paternidad se puede comprar a golpe de talonario, que los niños se pueden tener de la misma forma que uno adquiere un coche, pones el dinero y luego todo solucionado. Y DR, pensando que el dinero que le iban a dar iba a suplir con creces su sentimiento maternal por sus hijos y que iba a olvidarse de ellos viviendo con tanto dinero.

Estoy con Betty en que no es la manera más inteligente de hacer las cosas, empezando por ellos mismos.

Funn, me soprende mucho tu último párrafo teniendo en cuenta tu propia experiencia. Por cierto, enhorabuena ;) y buenísima foto la que has puesto de avatar jejejej. Inevitable sonreir al verla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás