Atacayte dijo:Pero no seas inocente, Michael Jackson aparte de ser quien es, ¿va a meterse la potra de tener 3 hijos blancos? ¿con ojos azules y rubios (al menos Prince)?
¡Venga hombre! ¡Que no nos chupamos el dedo!
No es cuestión de chuparse el dedo, yo no se si son sus hijos o no, o si todos lo son o no, a mí Prince me parece rubio teñido, los ojos no se los he visto excepto en las fotos de bebé y el 90% de los bebés tienen los ojos azules.
No me creo de entrada que esto lo haya dicho Debbie, porque no gana nada, al contrario por parte de Michael y de sus hijos si lo ha dicho sólo saldría perdiendo, y además pueden acusarla de perjurio.
Y es un tema privado, que aunque no tenga por qué ser un secreto, a los que se alegran de que esto "salga a la luz" no se han parado a pensar en las palabras del tabloide "un hombre acusado de tendencias pederastas"...
si mj no es el padre de los niños, te aseguro que la reacción general no va a ser "hay qué bueno, y no es nada racista, miralo que los adopta y su mamá es judía", sino que más bien será, "si era normal, como iban a ser sus hijos con sus tendencias, estaba claro, ya está demostrado que es raro y que no le gustan las mujeres, y que es un racista con su propia raza porque los tres niños son blancos"...
A mí personalmente me parece muy grave que Debbie dijera esto, por su cuenta, sin permiso de mj, si es que es verda, y si es que es verdad que lo ha dicho cosa que dudo muchísimo.
De momento Debbie se merece todos mis respetos y hasta que algo me demuestre lo contrario no tengo por qué creer esas "fuentes".