• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Debbie Rowe pone a la venta en eBay el anillo que Michael le regaló.

La gente jamás dejará de sorprenderme...
-
f8_1_b.JPG

-
b6_1_b.JPG

El precio de salida al que lo pone son 50,000.00$, y el pedrusco es de 2.13 quilates.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=67726&item=4973257834&rd=1

Última edición:
Esta p!nche bruja..........(Moonwalker3000 censura lo demas)

Se ve que esta tia deforme quiere dinero y mas dinero......sin trabajar ni na ¬¬

Esta claro, cae tan bajo xq ve q no va a conseguir dinero de otra forma, pero me parece fatal lo q hace...
buffff, q poca calidad como persona

Me parece muy fuerte, joder, yo creia que de eso no sería capaz.
Una duda: ¿Esa es la cara que se le ha quedado despues de la operación?
Parece la novia de Frankestein

Entonces Debbie se ha vuelto finalmente al lado oscuro, no? Cual ha sido el motivo de este cambio? ha tenido que pasar algo? y esta más gortida o siempre ha sido asi?

Luego le pondre un mensaje donde se hacen las preguntas y le pondre.. Michael jackson the king of pop and innocent a ver que me contesta...l.

Dice mucho de su calidad humana, la verdad que eso quiere decir que no le guarda cariño ni nada?? teniendo hijos de por medio?? tan solo por el respeto hacia sus hijos.
Tan poco le importa??

Yo todos los regalos, los tengo guardados son parte de mi, de lo que soy, de mi vida.. es que no entiendo como puede la gente por 4 duros vender cosas intimas, ademas que ni es para beneficio de crios, ni de estudios cientificos ni nada, pa ella.. ala.. pa la saca!

Espero que recoja lo que siembre.

Es verdad lo que dice Honey, los regalos se guardan...

Yo tengo guardado un anillo que me regaló mi ex marido..
Claro que no sale nada a comparación de ese (es hermoso),
pero que importa la plata, a mi no...

Esta mujer ni siquiera le guarda un poquito de cariño a Michael,
que va....es una asquerosa que ni siquiera un anillo quiere guardar..

Que asco y que tristeza, por dinero la gente hace cualquier cosa.
Se venden, son una mierda...

Vuelvo a insistir, en éste mundo de mierda crecerán nuestros hijos...

Esto solo me recuerda lo tonto que es michael para muchas cosas, digo con tantas fans lindas y enamoradas del que tiene, no entiendo porque se fue a agarrar a esta gorda fea y chupasangre, ahora con la familia del gavin este lo mismo, para la edad que tiene ya tendria que haber abierto los ojos hace siglos y peor que no tenga a nadie que le aconseje las cosas!!!!

x.gif
debbie_rowe
s.gif
( 0 )
s.gif
iconNewId_16x16.gif
x.gif

x.gif
x.gif
Feedback Score: 0 feedback reviews
Member since Feb-28-05 in United States

Yo no me creo nada, pero voy a intentar ganar el articulo. Ya verás que gracia le hace ver como un tal "NeverlandValley" gana el articulo y luego no lo paga
laugh2.gif
.

Tendria que estar desesperada por dinero para vender algo tan simbolico!

Michael no le vendria mal fijarse un poko mas con quien se mete...

wow, cuanta clase, vender un anillo así en ebay... seguro Sotheby's era poca cosa para ella :|

Atrás