• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Debbie Rowe pone a la venta en eBay el anillo que Michael le regaló.

Yo coincido con VaNiL ;)

Siempre lo he dicho y creo que Debbie no va a atacar a Michael. La fiscalía quiere que diga más que nada que en su entrevista del Take 2 había unas preguntas preparadas. Y eso es algo que la propia defensa ya ha reconocido, que sí que había unas preguntas, que todos sabían más o menos qué se iba a preguntar, pero que las respuestas, cómo las hicieran, era cosa de ellos. Para mi, las lágrimas de Debbie fueron y son sinceras.

Por supuesto que si está en la lista de testigos no va a poder hablar del caso por mucho que le pregunten.

Me gustaría que los fans le dejaran también tener "su día en la corte" y no la juzgaran antes de tiempo.

En cuanto a la custodía de los hijos y ese tema legal creo que no estamos bien informados y no sabemos realmente qué es lo que pasa. Pero eso es un tema totalmente aparte del juicio de Michael. No mezclemos las cosas. Bien podría ser que el tema por el que demande a Michael sea justificado. Y ojo! no sé cuál es exactamente el tema en cuestión.

Es igual que Hamid Moslehi, si demanda a Michael porque no le pagó por su trabajo está en su derecho de hacerlo. Otra cosa, es que él personalmente decida hacerlo en un momento u otro.

Es igual que Hamid Moslehi, si demanda a Michael porque no le pagó por su trabajo está en su derecho de hacerlo. Otra cosa, es que él personalmente decida hacerlo en un momento u otro.
El problema es que se demanda a Michael y no a los que llegaron a los acuerdos...
Lo que pasó con Hamid (que hablé con él en Santa Maria), no es culpa de él ni de Michael tampoco! Y como bien dice Vanil...cae mal que sea en estos momentos...
Pero es que si llevas trabajando 2 años para algien y no has sido pagado!
Pues....pasa lo que pasa, pero que no demanden a Michael diréctamente...
Y porqué dejaron pasar esos 2 años?...cuando pasa 1 año reclamas a qien tengas que reclamar!

Lo curioso es que Hamid estaba en Santa Maria por su cuenta...trabajándo por su cuenta :confused: ...

Última edición:
Sabeis que este tipo de noticias o como le querais llamar, luego salen en los programitas cutres de: "pequeñas curiosidades" en antena 3 y tele5?... decepcionante.... ALMENOS QUE DIGAN LA FUENTEEEEE:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Dantirian power TIO!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero!!!:*)

Atrás