Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dantirian dijo:La gente jamás dejará de sorprenderme...
-
![]()
-
usuarios de mjhideout dijo:"cabrona", "pinche bruja", "deforme", "hija de puta", "pesetera", "ruin", "zorra", "cerda", "descarada",
Que listos son los de Ebay cuando quieren, que por cierto también se van a llevar sus dólaresDantirian dijo:La vendedora sí es Debbie, eBay ha confirmado su autenticidad, y también ha eliminado las pujas que no tengan una garantía alta. Tan solo 6 pujas han sido consideradas como buenas, el precio es de 61.700,00$, y no alcanza el precio mínimo.
Quedan 4 días de subasta.
Si te he leido...Pero no qeria dejarlo en blanco....Me encanta que la gente me lea
Pregunta: Hola Debbie, sólo quería desearte suerte en la venta del anillo. Siempre me has gustado y como has mostrado apoyo a Michael. Me pensería pujar si el precio fuera alrededor de 50.000 libras, pero parece que va a subir y subir. ¿Es verdad que vas a testificar EN CONTRA de Michael Jackson en este proceso? Espero que no, pero suerte con la venta de tu anillo de todas formas.
Respuesta: Me alegra que alguien recuerde el pasado. Las pujas que se han puesto eran falsas, así que las cosas cambiarán. Si quieres entrar en la lista, por favor, házmelo saber y te añadiré. Gracias.