• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Debbie Rowe pone a la venta en eBay el anillo que Michael le regaló.

bueno pues en este momneto me estoy registrando en Ebay, y pienso comprar ese anillos por $ 1'000,000.00 Us :p

tambien pienso aofrecerle a debbie mucho ms dinero, por mas cosas de MJ, y claro en el momento del contacto, ojala sea por telefono, (6) ...

El precio mínimo ya se ha alcanzado, por fin, en la puja número 48, por un valor de 150.000,00$. Es decir, por esta cantidad es por la que Debbie pensaba vender el artículo.

Dantirian dijo:
La gente jamás dejará de sorprenderme...
-
f8_1_b.JPG

-
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: THIS IS SOMETHING THAT MAKE ME ESPEECHLESS wowww ohh my god MALDITA como se atreve avender un anillo regalado por michael que verguenza joder maldita mujer de mierda:mad:

usuarios de mjhideout dijo:
"cabrona", "pinche bruja", "deforme", "hija de puta", "pesetera", "ruin", "zorra", "cerda", "descarada",

Me parece que una de las normas del foro es tratar a los demás como nos gustaría ser tratados.... :ains: :ains: :ains: Pero eso sí, cuando alguien ofende a Michael en la televisión, la prensa, o incluso por conocidos propios, se organizan de inmediato campañas para defenderle y dejar su nombre en alto. Creo chicos, que si esperamos que Michael sea tratado con respeto, hay que predicar con el ejemplo. :| :dime:

Debbie no será del agrado de muchos, pero finalmente es su vida, es su anillo de matrimonio (un matrimonio muy poco convencional que se dio únicamente por el entonces futuro nacimiento de Prince Michael) y si ella decide regalarlo, venderlo, subastarlo o echarlo por el retrete, es muy su anillo, su vida y su problema. Cada quien hace con su patrimonio y sus cosas lo que desea, no esperemos que actúe de determinada manera, o como uno lo haría. Es por esas diferencias de carácter y personalidades que cada quien es único, a unos les parecerá una aberración que venda el anillo, para otros no. Cuestión de opiniones. :cool:

Un saludo

Subasta ex esposa de Jackson su anillo de compromiso.

Los Angeles, EE.UU., 5 de marzo, 2005 (Notimex) - La ex esposa de Michael Jackson, Debbie Rowe puso a la venta en un sitio de subastas en el Internet su anillo de compromiso con el millonario cantante.

El anillo con un enorme diamante en el centro y 14 brillantes a su alrededor empezó con el precio inicial de 50 mil 100 dólares y será vendido al mejor postor, se anuncio este viernes en el sitio cibernético de eBay.

Con una medida de siete y medio el anillo tiene una claridad de SI1 y un color G-H, señala el portal.

Debbie y Michael, quien tiene una fortuna superior a los mil millones de dólares, contrajeron matrimonio el 15 de noviembre de 1996 en Sydney, Australia, y se divorciaron en octubre de 1999.

En el acuerdo de divorcio Rowe se comprometió legalmente a mantener un acuerdo de confidencialidad y de no contar nada de la vida privada o de su vida al lado del autodenominado rey del pop.

Rowe conoció a Jackson cuanto ella trabajaba para un cirujano plástico de Los Angeles.

La pareja tiene dos hijos cuya paternidad esta en manos de Jackson: Prince Michael Jackson, quien nació en 1997 y su hija Paris Michael Katherine Jackson en 1998.

En base al acuerdo Rowe acepto ver esporádicamente a sus hijos que viven en el rancho Neverland (El mundo mágico de Peter Pan) de más de 13 mil hectáreas en Santa Bárbara, California.

Michael Jackson enfrenta una demanda por 10 cargos criminales en la Corte de Santa María por un supuesto abuso sexual a un menor de 13 años y de ser hallado culpable podría pasar al menos 20 años de prisión.

http://www.quepasa.com/content/?c=203&id=315383

spit.gif

En realidad me importa poco, lo que haga con sus objetos personales, solo esperemos que de testificar en el juicio, sus intenciones no sean de traicionar a Michael, ya veremos.

Última edición:
Pedazo de Idiota esta mujer por Dios...

Pensé que ésta señora era mejor que Lisa Marie (después de ver el Take 2) ya veo que he estado equivocada, las dos son harina del mismo costal aunque Debbie cayó más bajo esta vez.

Debbie eres una pesetera de M..... :vom:

La vendedora sí es Debbie, eBay ha confirmado su autenticidad, y también ha eliminado las pujas que no tengan una garantía alta. Tan solo 6 pujas han sido consideradas como buenas, el precio es de 61.700,00$, y no alcanza el precio mínimo.

Quedan 4 días de subasta.

Dantirian dijo:
La vendedora sí es Debbie, eBay ha confirmado su autenticidad, y también ha eliminado las pujas que no tengan una garantía alta. Tan solo 6 pujas han sido consideradas como buenas, el precio es de 61.700,00$, y no alcanza el precio mínimo.

Quedan 4 días de subasta.
Que listos son los de Ebay cuando quieren, que por cierto también se van a llevar sus dólares
28.gif
. Nos ha jodido el chollo y la petarda esa se va a hacer con el dinero. Y pensar que antes me caia bien...
25.gif
.

Madre mía, mirad algunas perlas que le dicen a Debbie en el apartado de "preguntas sobre la subasta":

Q: i hope you don't get custody of Michael's children. he raised them, and raised them right. it is your own fault for giving them away in the first place. go back to topless modelling in the dentist chair!!! glad i never met you...
A: so you don't want the ring...........don't bid

Pregunta: Espero que no consigas la custodia de los hijos de Michael. Él los crió y los educó bien. Es solamente culpa tuya el haber haberlos dado desde el primer momento. Vuelve a ser modelo de topless en la silla del dentista!!! Menos mal que nunca te he conocidoi...
Respuesta: Así que no quieres el anillo... no pujes.

Q: michael jackson is innocent
A: and this is regards to the ring how?

Pregunta: Michael Jackson es inocente.
Respuesta: ¿Y esto que tiene que ver con el anillo?

Q: tell michael i love him and he has my support 110%
A: will do

Pregunta: Dile a Michael que le quiero y que tiene mi apoyo al 110%
Respuesta: Lo haré.

Q: Dear Debbie, the one thing that is really annoying me about you is that you act like the victim. Saying you dont want to sell the ring because it has alot of 'sentimental value' to you. But you would not have to sell the ring if you did not try to get Michael Jacksons children off him which caused him to stop your money. Do all of us a favour and get a real job! Michael is a fantastic father and deserves his children unlike you who's willing to give them up for money! Michael Jackson is innocent and it will be proved!
A: If you people would quit attacking me for NO reason and knowing absolutely NOTHING about any situation, I am a victim of your ignorance shame you choose to show it publically. Keep reading those academic papers that are refered to as tabloids.

Pregunta: Querida Debbie, lo único que realmente me molesta de ti es que actuas como si tú fueras la víctima. Diciendo que no quieres vender el anillo porque tiene muchísimo "valor sentimental". Pero no tendrías que venderlo si no quisieras quitarle los hijos a Michael porque te dejó de dar dinero. Haznos un favor a todos y consígue un trabajo de verdad! Michael es un padre fantástico y se merece a sus hijos, no como tú que eres capaz de darlos por dinero! Michael es inocente y se demostrará!
Respuesta: Si vosotros dejarais de atacarme SIN MOTIVO y sabiendo NADA de mi situación, soy una víctima de vuestra ignorancia y la vergüenza es que elijais demostrala publicamente. Seguid leyendo esos papeles académicos también llamados como tabloides.

Q: Debbie, please don't hurt Michael, we are all begging you. I dont know if these stories are true in the papers but if they are I would have thought better of you. I thought you were kind hearted.
A: what have I done? Please post your opinions on your fan sites...you have no idea what is going on. I wish him only the best

Pregunta: Debbie, por favor no hagas daño a Michael, todos te lo suplicamos. No sé si lo que publican los periódicos es verdad; pero si lo son, tenía mejor concepto de ti. Pensaba que eras buena gente.
Respuesta: ¿Qué he hecho? Por favor, dejad vuestras opiniones en los foros de fans... no teneis ni idea de lo que ocurre. Sólo le deseo lo mejor.

No me da tiempo a traducir, pero básicamente dice que Debbie testificará para la defensa porque está obligada a ello si se le llama, en caso contrario estaría cometiendo desacato. Y que según sus fuentes su declaración ayudaría a Michael ya que no conoce nada de este caso y sólo tiene buenas palabras hacia él como padre. Ah! y que está demasiado contenta con los emails que está recibiendo de fans de Michael...

fnc_logo.gif

Debbie Rowe's $60k Ring Toss

By Roger Friedman

I told you over the weekend at that Debbie Rowe, Michael Jackson's ex-wife and mother of his two eldest children, was selling her diamond wedding ring on eBay. So far the sale is not going so smoothly.

Apparently many fake bidders went after Rowe's item, hoping to cause mayhem. At one point the top bid was $102,000, but the bidder could not be verified. Once all the phony bids were weeded out, Rowe was left with a top number of $60,000. There are two days remaining in the eBay sale and if the reserve amount—$150,000—is not met, the ring will be taken off auction.

I'm told that Rowe, according to her pals, is fine with that. What she isn't happy about is the hate e-mail from fanatic Jackson fans that the ring sale has generated. After all, as one source points out, it was Rowe who came to Jackson's defense in the "rebuttal" video on FOX in late February, 2003. She sang his praises as a parent, and reassured the world that he wasn't a child molester.

Rowe has gained the ire of Jackson fans, it seems, because she's listed as a witness for the prosecution in the current molestation case. But, of course, as a California resident she had no choice except to answer her subpoena. Otherwise, she could have been held in contempt of court.

"If she testifies, it probably will only help Michael," says a friend. "She knows nothing about the current case, and has only good things to say about him as a parent."

Of course, Rowe is suing for custody or increased visitation in family court in Los Angeles for the children she carried for Jackson, Prince Michael and Paris. But it's not clear whether the judge will allow the jury to know that.

http://www.foxnews.com/images/headers/fnc_logo.gif

fnc_logo.gif

El anillo de 60.000 dólares de Debbie Rowe

By Roger Friedman

Os conté el finde que Debbie Rowe vendía el anillo en eBay. La venta no está siendo muy limpia.

Aparentemente muchos pujadores falsos iban tras el anillo de Rowe para causar un buen jaleo. En un momento la puja máxima fue de 102.000 dólares, pero no se pudo verificar al comprador. Una vez se eliminaron las pujas inútiles, quedó un precio de $60,000. Faltan dos días de subasta y todavía no se ha llegado al precio de reserva ($150,000). Si no se llega, se quitará el anillo de la subasta.

Me dicne que Rowe, segun sus amigos, está bien así. Que no está muy agusto con los emails de odio que recibe de los fans fanáticos de Jackson que ha generado el anillo. Después de todo, fue Rowe quien salió en defensa de Jackson en el Take 2. Alabó a MJ como padre y reaseguró que no es un abusador de niños.

Rowe se ha ganado la ira de los fans de Jackson, al parecer, porque está en la lista de la fiscalía en el caso. Pero, por supuesto, como residente en California, no puede elegir si acudir a la cita judicial o no. Si lo hiciera cometería desacato.

"Si testifica, probablemente ayudaría a Michael," dice un amigo. "No sabe nada sobre el caso y sólo tiene cosas buenas que decir sobre él como padre"

Por supuesto, Rowe está demandandole para conseguir la custodia o incrementar sus derechos de vista en un juzgado de asuntos familiares en Los Angeles por los hijos que tuvo para Jackson, Prince Michael y Paris. Pero no está claro si el juez permitirá que el jurado sepa esto.

[Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

josus vanil lo tuyo es dedicacion, gracias por la traduccion, y bueno, ojala el anillo se lo coma con patatas, es que es indignante, encima es como un chat con Debbie, preguntale, ella te respondera... jajajajajaja

Y bueno, de verdad, yo si fuera michael y salgo bien del juicio... me pongo a hechar querellas como si fueran churros, por su honor y credibilidad, a la Debbie, por todo lo que lleva cara alante desde la sombra desde hace tiempo ya, a los niñatos, por manipuladores, y de verdad, si la madre es tal manipuladora, eso es lo que le importa su hijo??? su hijo con cancer, y le importa tanto que en vez de disfrutar de el lo que le queda, o lo cura (que afortunadamente cada vez son mas los casos que los curan) le pone delante de un tribunal????

Que madre es esa????

AAAAAAAAAAHHH!! donde estas los putos servicios sociales cuando se les necesita!!!!!!!!!! esto es como mi barrio leche!!

La puja ha vuelto a bajar a 50,000 dolares.

Una pregunta más:

Q: Hi Debbie, Just to wish you good luck in selling the ring. I've always liked you and how you've shown support to Michael Jackson. I would have considered bidding if the proce was around £50k, but it seems to be going higher and higher. Is it true you are testifying AGAINST michael jackson in this case? I hope it isn't so, but good luck in selling your ring anyway. PeteAnswered on Mar-07-05
x.gif

A: glad someone remembers the past. The bids that have been placed have been fake, and therefore, things will be chaning. Should you wish to be on the list, please let me know and I will add you. Thanks

Se ha negado a contestar si declarará en contra de Michael

Pregunta: Hola Debbie, sólo quería desearte suerte en la venta del anillo. Siempre me has gustado y como has mostrado apoyo a Michael. Me pensería pujar si el precio fuera alrededor de 50.000 libras, pero parece que va a subir y subir. ¿Es verdad que vas a testificar EN CONTRA de Michael Jackson en este proceso? Espero que no, pero suerte con la venta de tu anillo de todas formas.

Respuesta: Me alegra que alguien recuerde el pasado. Las pujas que se han puesto eran falsas, así que las cosas cambiarán. Si quieres entrar en la lista, por favor, házmelo saber y te añadiré. Gracias.

Mmmm... no es que se niegue, simplemente no responde. No olvidemos que la orden de silencio también la afecta, y no debe pronunciarse sobre el caso.

Mi opinión por las respuestas que le ha dado a los fans (que no tenía que dar ninguna) es que no le va a dar la espalda a Michael en esto. Me da esa sensación.

Atrás