• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Debbie Rowe pone a la venta en eBay el anillo que Michael le regaló.

Madre mia, esta mujer esta fatal, a perdido todo esbozo de conciencia y moral , y con la venta del anillo, no se ha dado cuenta q esta vendiendo el respeto hacia sus hijos y MJ ...lamentable.

PuriaTor dijo:
x.gif
debbie_rowe
s.gif
( 0 )
s.gif
iconNewId_16x16.gif
x.gif

x.gif
x.gif
Feedback Score: 0 feedback reviews
Member since Feb-28-05 in United States

Yo no me creo nada, pero voy a intentar ganar el articulo. Ya verás que gracia le hace ver como un tal "NeverlandValley" gana el articulo y luego no lo paga
laugh2.gif
.

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Nadie se ha planteado que sea una imitación y que no lo subaste ella?? me he perdido algo??

:vom: Qué asco que en el mundo haya gente como esta, y pensar que cuando vi Take 2 yo llore junto con ella por todo lo que estaba diciendo :| He aqui otra bruja que se ha quitado la mascara, esto me preocupa bastante, lo unico que le importa es el dinero :vom:

Que Rabia, Yo Antes Creia Que Esta Tipa Realmente Era Sincera En Todo Lo Que Decia, Pero Ahora Me Doy Cuenta Que No Vale Nada Al Igual Que Casi Toda Las Personas Que Rodean A Michael, Lo Unico Que Quiere Es Aprovecharse De Su Dinero Y Como Colocaron En El Otro Post Realmente Merece El Oscar A Mejor Actriz La Muy Desgraciada

Orbitt dijo:
Entonces Debbie se ha vuelto finalmente al lado oscuro, no? Cual ha sido el motivo de este cambio? ha tenido que pasar algo? y esta más gortida o siempre ha sido asi?

Creo que Debbie siempre estuvo en el lado oscuro.....solo que ahora lo enseña.....solo es una de muchas personas malas que han rodeado a MJ...:(

Si, esa es su cara :vom: despues de su operacion :sacabo: :D

ke pedazo de hija de puta,....¿¿y esa guarra ha kerido alguna vez a michael o a la cartera de michael??? sera guarra la tia............

Estupida, es estupida 100%, es un recuerdo, Michael se lo regaló con cariño ¿Porque lo vende? tonta

saludo s;)!

Está claro que esta tia solo va a por la pasta, no le importa que se lo haya regalado su ex-marido. Si yo fuese ella no saldría a la calle de la vergüenza por hacer algo así
26.gif

Sacado de las preguntas de la subasta:

Q: Debbie, please don't hurt Michael, we are all begging you. I dont know if these stories are true in the papers but if they are I would have thought better...more

answered on: Mar-04-05 A: what have I done? Please post your opinions on your fan sites...you have no idea what is going on. I wish him only the best "

TRADUCCION:

Pregunta: Debbie por favor, no le hagas daño a Michael..todos te lo rogamos. No se si las historias que salen en los periodicos son verdad..pero si lo son, me lo pensaria mejor.
Respuesta: Que e hecho?... Por favor, pon tus opiniones en tus foros de fans...tu no tienes idea de lo que esta pasando. Yo solo le deseo lo mejor a el."

Y aparece otra pregunta que le apoya:

Q: Debbie, The public is toally behind you. We want the best for your and your children in this whole situation. I hope you get the most money possible for...moreanswered on: Mar-04-05 A: thaqnks for your support

TRADU:
Pregunta: Debbie, el publico esta detras de ti. Queremos lo mejor para ti y tus hijos en toda esta situacion. Espero que saques la mayor cantidad de dinero ...
Respuesta: Gracias por tu apoyo."

Este texto lo saque y lo pegue de la subasta de Ebay..donde segun esto, Debbie responde a las preguntas de los que esten interesados en el anillo..algun fan abra puesto esa pregunta..y ella la contesto..y no entiendo como puede ver gente apoyandola, despues que se ve que es obvio que nada mas quiere sacar dinero..luego como que dan a entender que quieren que recupere a sus hijos..:mad: ..si despues de tanto tiempo ni los ve..y ni los queria porque ella misma decia que se los habia dejado a Michael.

No entiendo el porque dice que le desea lo mejor al hacer todo lo que esta haciendo..:confused: .aun tengo la esperanza de que no declare contra el..pero lo dudo. :sacabo:

s.gif

Última edición:
According to a source close to Rowe, she hates to part with something so dear, but is low on funds and feels she has no other choice than to sell it as a means for survival. The source also tells ET that she hopes the ring will mean as much to the winning bidder as it has to her:mad: .

Que descarada es esta tipa, asi que dice que tiene que venderlo aunque le pese mucho porque sus ingresos son bajos y para poder sobrevivir.......... pero si el mes pasado se hizo una cirugia plastica que debe haberle costado un monton de $$$$.

Esta tipa me cae gorda..............opssss dije gorda???? :confused: , pues bien dicho....:mad:

Pues no se si será verdad o no, pero si es asi, vaya cerda esta hecha...
Primero, pq es una preciosidad de anillo, y ademas, los regalos no se van subastando por ahi... ya sea de Michael Jackson, o de Paco Porras :|
Por cierto Mari Puri, me parece una idea genial la tuya :D
Ke se lo coman con patatas :p

Kisses!!! :*)

FuNn dijo:
Nadie se ha planteado que sea una imitación y que no lo subaste ella?? me he perdido algo??

si, de ahí lo q he dicho antes de q pudiera no ser ella y ser cualquier moroso q se puede sacar una de pasta...

En eBay entre otras opciones hay la de "precio mínimo" y si no se alcanza no se vende. En estos momentos el artículo lleva más de 46 pujas, y la cifra va por más de 102.500,00$, pero la muy zorra ha puesto un precio mínimo todavía superior.

Quedan 5 días para el final de la subasta. Otra más que va a sacar una buena tajada gracias a Michael.

Natea dijo:
si, de ahí lo q he dicho antes de q pudiera no ser ella y ser cualquier moroso q se puede sacar una de pasta...

Fijate, que me quedo con este post, me agrada que piensen así, ya que en mi humil de e ingenua? opinión, Debbie sigue siendo una muy buena individua:jajaja:

Vamos a ver, si no lo quiere, o no le gusta, o tiene falta de dinero, que lo venda. Eso es lo de menos. Evidentemente, ella no es nosotros, por lo que el sentimiento que nosotros podamos darle a ese anillo a ella le queda grande. Veamos lo bueno: con este hecho ya no queda duda de que Debbie Rowe no es más que otra trepadora dentro de la colección de Michael. Nunca ha tenido un gesto de generosidad y nunca lo tendrá. ¿Qué se puede esperar de una madre que accede a "vender" a sus hijos?

Atrás