• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Decepcionante Quincy

Quincy Jones, ex productor de Michael a concedido una entrevista a FOX NEWS esta mañana (hora española, supongo que la entrevista es grabada de ayer noche, hora americána) con el motivo de la presentación de un nuevo sistema de sonido en el que él está involucrado.
Durante la entrevista, el presentador a realizado una pausa para hablar sobre la vista de ayer y le ha preguntado al "bueno" de Quincy que pensaba sobre el tema.

Os dejo una transcripción de lo dicho:

Presentador: Bueno Quncy ¿Que opinas sobre el caso de Michael Jackson?
Quincy Jones: Bueno, es un caso muy complicado, hay mucha gente metida por en medio.
Presentador: Si, si.. ¿Pero crees a Michael cuando dice que él no ha hecho nada?
Quincy Jones: La verdad, no puedo contestarte, yo no estuve allí. No me parece la típica persona que haga ese tipo de cosas pero nunca se sabe, la gente puede tener un lado totalmente desconocido.

Última edición:
Ya no me asombra nada. Las "grandes estrellas" no se mojan ni un pelo, y las pequeñas menos.

Tenemos que estar agradecidos a aquellos que siendo famosos siguen apoyando a MJ, como Alicia Keys y compañía.

En fin; que cuando MJ salga libre de cargos sólo espero que este "tipo" no vaya lamiéndole el culo, o que vaya alardeando por ahí de que el ha sido el productor de Thriller, OTW y qué se yo. Si estás para lo bueno, supongo que lo más lógico es estar también para lo malo y, supongo igualmente, que después de trabajar tantos años con MJ lo conocerá bien, que no me venga ahora con "lados oscuros" o historias extrañas.

Saludos.

Siempre esta igual, haber si un día deja ya de contestar y se calla la boca, que lo único que hace es arrojar más incertidumbre.

Parece mentira de que no conozca a MJ después de trabajar tantos años con él y que no sepa su debilidad en el buen sentido por la niñez y que todo esto es un fraude que lo parecian hasta los más tonto

Que coño te pasa Quincy?

:eek: ¡Pero qué fuerte!
Parece que esté hablando de alguien que no conoce en absoluto. Eso lo podía haber dicho cualquiera.
¿Pero cómo puede decir eso de Michael? Muy mal. :novale:

endesaccord16.gif

Ni por los años de trabajo juntos, ni por la amistad que habia entre ellos podria callarse? En fin, no me ha gustado nada esas palabras.....Muy feo lo que dijo

A mi me da que Quincy Jones cree que MJ es culpable y lo minimo que podrá hacer por su relación con MJ, es mostrarse imparcial e indiferente pero no lo esta conseguiendo mucho.

A mi me da que su comportamiento se debe a que no cree que MJ sea inocente

Y si no es esto lo que le pasa es un completo gilipollas por no defenderlo claramente y más siendo amigo de la familia (ya no digo de MJ porque no tengo ni idea de su relación actual con él)

Si es cierto que no está seguro al cien por cien de la inocencia de Jackson, tampoco está diciendo ni mucho menos que sea culpable, estas palabras me parecen coherentes. Otra cosa sería que estuviera convencido de su inocencia pero tuviera miedo a defender “una causa imposible”, a enfrentarse “al que dirán”, o sin ir más lejos a no querer hablar mucho del tema porque eso le pudiera perjudicar profesionalmente, entonces sería una completa cobardía por su parte. También rizando el rizo Jones podría pensar que es culpable, precisamente porque él sí le conoce personalmente, pero mantenerse a un lado por respeto a una antigua relación laboral. No me voy a meter en su cabeza por lo que no debo censurarle.

Quincy tio,no se de que vas,para ponerte en la foto cuando Michael gano los 8 grammys por Thiller eres el primero,pero ahora para apoyar al artista y amigo en un momento tan dificil para Michael,te quitas de en medio como un cobarde,Quincy eres un genio de la música pero como persona estas dejando mucho que desear.Un saludo a Todas y Todos:)

Última edición:
Siempre he sido de los que intentaba entender que Quincy no se mojara del todo, pero me acabo de poner del lado de los "detractores".

:( solo se me ocurren dos motivos para que Quincy este haciendo esto:
-o le cree inocente pero por el que diran prefiere no mojarse.
-o le cree capaz de hacer algo asi y su conciencia no le permite defenderle mas abiertamente.

Prefiero creer en la opcion primera en cuya caso seria una autentico hijo de ****.

Una respuesta demasiado "correcta", debería apoyar más a alguien con el que ha hecho tantas cosas y compartido tantos momentos.

No me ha gustado.:z:

A este tio hay que empezar a darle caña! No se que coño se piensa... si por algo conocen a Quincy en el mundo es por aparecer su nombre al lado de MJ, no por ninguno de sus otros trabajos.

Qué mal que Quincy Jones se exprese de Michael de esa manera, creo que apuesto por la 1ª opción que ha apuntado Betty, pero desde luego me parece increíblemente egoísta y de mala persona.

Que yo sepa cada uno tiene derecho a decir lo que piensa, ahora kieren obligar a QuincY que apoye a MJ ?? Si el estuviese seguro que MJ es inocente, lo diría. No lo está... no entiendo q es lo que esperan ustedes de la gente... ¿que mienta? Que Quincy haya trabajado por muchos años con MJ no significa nada en este caso que se le imputa. La amistad no tiene nada que ver...

"Soy amigo de Platón, pero más amigo de la Verdad" Aristóteles.

Los que critican la opinión de Quincy son los q a mi me desepcionan. (aunq...?? no estaría yo tb cometiendo el mismo error??, interezante ¿no? :p )

Atrás