• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Decepcionante Quincy

moecin dijo:
Gran basura? .... yo diria....Gran verdad...
Asi va el mundo...

Nadie es como es, nadie se muestra como es, y pq la mayoria de la gente sea asi de falsa no tiene pq ser una verdad absoluta de la raza humana, y menos mal!!!

Ya veo la clase de relaciones q tienen algunos, pues q agobio...
No os envidio la verdad.

Ala, como ha dicho Patri, no veo tan dificil querer a alguien, confiar en el y estar ahi siempre pq hay sentimientos. No sabes q es confiar en alguien? Estar relajado de q todo va bien... Sinceridad y solo ser tu mismo.
Con Michael o con el q sea!! Por favor.
Repito q asi va el mundo.

Si yo tb pensase q todo el mundo tiene un lado oculto , me iria a vivir a un monte y no me relacionaria con nadie,( me relacionaria aun menos q ahora) pq pa tener relaciones vanales y absurdas y a la hora de la verdad la mierda esta del lado oculto, pues pa eso ná.

Un verdadero fan siempre desea lo mejor para su idolo, pero bajo ningun motivo se inventa su propia realidad
Esto queda precioso, de verdad, pero no creo q nadie se de por aludido.
01(1).gif

MJ Cool dijo:
Si yo tb pensase q todo el mundo tiene un lado oculto , me iria a vivir a un monte y no me relacionaria con nadie,( me relacionaria aun menos q ahora) pq pa tener relaciones vanales y absurdas y a la hora de la verdad la mierda esta del lado oculto, pues pa eso ná.
Jo Emi estas sembrá!! Escribe más nena que me mola!
Un beso andorrana y que le den a Quincy!! que será un genio como productor musical ,pero como amigo deja mucho que desear...

meejor titulo para el tema imposible
me he qdado a cuadros con esto aunq la verdad ya algo esperaba por parte de Quincy. Personas asi no merecen la amistad q Michael les brinda, y es una pena:(

MJ_The_Bes_Forever , como te puedes llamar asi? ,si tu idolo puede ser un criminal , segun tu , como puedes decir que es el mejor ,ALUCINO, y ademas por lo que veo, no estas nada informado de todo lo que esta pasando con MJ , no estas viendo que esta implicado hasta Bertin Osborne contra MJ . Asi que no deberias decir que todos los demas pensemos como tu , PORQUE YO NUNCA Y SE QUE MUCHOS TAMPOCO

en ningun momento he dicho que mj para mi fuera el mejor por los juicios que tiene o por lo que se le acuse, mi nick me lo puse xq exactamente mj para mi es el mejor pero en lo que a MUSICA se refiere, que pa algo es cantante...

por otra parte me gustaria aclarar algo sobre mi misma y sobre mj:
michael podrá ser un abusador de menores, podrá matar ciervos si le place, pero siempre y repito SIEMPRE sera el mejor coreografo, cantante y compositor que el mundo ha creado y aunque no soy partidaria de opinar respecto a los problemas personales de la gente, espero ke mj sea absuelto de todos los cargos( que es lo mas seguro)

MJ_The_Best_Forever dijo:
michael podrá ser un abusador de menores, podrá matar ciervos si le place, pero siempre y repito SIEMPRE sera el mejor coreografo, cantante y compositor que el mundo ha creado
Q tendrá q ver una cosa con otra!!? No pega nada!!
Es el mejor artista, y q? Ahora q?

Quieres decir q seguirias siendo fan aunque matara a tu madre, no?
Bien , bien...

Eso está perfecto.
57.gif

Me tengo q vacunar contra algunos comentarios ya pero ya.
15.gif

Vuelvo a ver clara aqui la diferencia ( Q HAY PARA MI) entre fan y admirador.
13.gif

moecin dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
gRE..todo tiene q ver con la filosofia... ya lo puedes ver.. ;)

emmm sip, tienes razon con todo lo q dijsite, pero... hay q ver ¿que es eso de la amistad? antes de decir qué es un amigo. Hay distintos aspectos de la amistad. (profesional, de carrete, de gustos, etc) Como dice Quincy "todos tenemos un lado oculto" pero tan solo es oculto, no necesariamente tiene q ser malo... deben aprender a leer algunos por aki.. ;)
Pues no sé en que mundo vivas javi... pero yo sólo conozco un "concepto" de la amistad, creo que sólo se puede sentir un tipo de amistad y lo demás son tonterías. Yo en lo personal no considero amigo a alguien que sólo esta conmigo en el ámbito profesional, o sólo por que esta conmigo de carrete... Para mi eso no es ser amigo.

Amigo es el que está conmigo siempre, en las buenas, en las malas,de carrete, en el trabajo o donde sea ;) . Y tampoco creo que todo el mundo pueda tener un lado oculto, si Quincy eso piensa y encima tu le crees, pues es tu problema, pero yo no creo que todo el mundo pueda tener un lado oculto.

Quizá por lo general nos encontremos con personas que esconden algo, pero no creo que todos seamos así (gracias al cielo). Independientemente de que hables de un lado oculto bueno o malo, da igual, no creo que nadie tendría por que esconder un lado bueno, y si así fuese, entonces no creo llamarle un lado "oculto" por que si es una buena persona se terminaría guiando siempre por ese lado.

Así que ni debo de aprender a leer ni nada, esto lo tengo bien comprendido desde hace años, quizá tu apenas te estes planteando estos conceptos...

En cuanto a lo del tema, no creo que aquí nadie creamos a ciegas, ni nada por el estilo, como tu bien has dicho, creer a ciegas es el que no quiere saber la verdad, pues bien, podríamos aplicar lo mismo para los que no creen en la inocencia de MJ, pues creen eso a ciegas por que no quieren saber la verdad.

Y cada quien es libre de opinar lo que le plazca pero también UNO es libre de opinar lo que le plazca (claro, siempre dentro del mínimo respeto), así que, NO considero muy agradable que alguien que ha sido considerado alguna vez amigo diga que no sabe nada en cuanto a la persona por que jamás supo si tuvo un lado "oculto"... Pfff... tonterías. A ti te suena a filosofía tipo Aristóteles y Platón, a mi me suena a "filosofía" barata.

Última edición:
mj cool, cuando sepas distinguir entre musica y persona me avisas, ok? A VER SI TE ENTERAS QUE NO DIGO QUE SEA FAN POR LA PERSONA!!! KE LO SOY POR SU MUSICA!!!!!!!!:mad: :mad:

de verdad, hay veces que uno no entiende que hay que decir o hacer pa quedar bien en este foro...:ains:

MJ_The_Best_Forever dijo:
mj cool, cuando sepas distinguir entre musica y persona me avisas, ok? A VER SI TE ENTERAS QUE NO DIGO QUE SEA FAN POR LA PERSONA!!! KE LO SOY POR SU MUSICA!!!!!!!!
12(1).gif
12(1).gif
Hola !

No pretendo discutir, lo último q haria es poner un smilie como
12(1).gif
, pero bueno.
04.gif

Por eso mismo, pq se distinguir entre música y persona, se tb ver q es fan y q es ser admirador.
wink.gif

Cuidate y no te tomes las cosas tan a pecho.
mez_vero.gif

Quedar bien en este foro? Ni en este foro ni en ningun sitio. Solo se tu misma.
57.gif

Y ya me despido de este tema, cuando vea a Quincy por la calle no le hablo y listo.

Se acabó.
04.gif

?¿?¿?¿

P@tRi-MJJ dijo:
moecin por lo que veo ,estas deseando que digan algo malo de MJ , encuanto dicen algo malo ya estas con las alabanzas, que manera mas RARISIMA de algunos de ser fans.
:confused: :confused: :confused: :confused:

No se pk dices que deseo que digan cosas malas de mj... (con respecto a este post, Quincy no dijo nada malo de mj)...

Y cuando dicen algo malo, ya estan con alabanzas?? :confused: perdon? alo? :confused:

MJ Cool dijo:
Nadie es como es, nadie se muestra como es, y pq la mayoria de la gente sea asi de falsa no tiene pq ser una verdad absoluta de la raza humana, y menos mal!!!
raza humana? no somos una raza, somos una especie, y en segundo lugar yo creo q el modernismo y las divisiones del si-mismo en contraposicion del EGO de Lain demuestran de alguna forma que todos poseemos hoy por hoy un lado oculto. Este lado oculto señala las ditintas formas de comportamiento dependiendo de las circusntancias. Es decir, yo no me comporto de igual manera en mi casa que en la calle, no me comporto de igual manera con mi mamá que con mi papá, no soy = con algunos amigos que con otros, y eso de se debe a que nuestros estados de animo varian, no son estables y nuestras relaciones son distintas con cada persona o en determinadas situaciones. Puedo ser timido, claro, pero en mi casa no soy timido. ¿se entiende? o debo explicarlo mejor?

moecin dijo:
Que yo sepa cada uno tiene derecho a decir lo que piensa, ahora kieren obligar a QuincY que apoye a MJ ??
Obligarlo:confused: Quién lo está "obligando":confused:
Lo único que decimos, es que la forma en que opinó Quincy de MJ estuvo mal, NADA MÁS!!
Nadie está obligando a nadie a nada ;)
Además, Quincy debe de conocerlo bien, no sér porqué duda de él, tal vez sea solo por no hacerse mala publicidad :|

gRëThëL J dijo:
Pues no sé en que mundo vivas javi... pero yo sólo conozco un "concepto" de la amistad, creo que sólo se puede sentir un tipo de amistad y lo demás son tonterías. Yo en lo personal no considero amigo a alguien que sólo esta conmigo en el ámbito profesional, o sólo por que esta conmigo de carrete... Para mi eso no es ser amigo..
Emmm mira, yo tengo amigos con los cuales no salgo a carretear, son amigos de la universidad, estudiamos juntos, pero como viven en otras ciudades los fines de semana no salimos pk ellos se van a sus casas, asi que con ellos no tengo una amistad de carrete. ESO NO SIGNIFICA QUE NO ESTEN CONMIGO EN LOS MALOS MOMENTOS NI QUE YO NO ESTE CON ELLOS, NOS KEREMOS MUCHO.

Tengo otros amigos aun mas antiguos, del colegio, con los cuales nos conocemos más de 8 años, estudian otras carreras, y nos juntamos los fines de semana para salir a carretear, tb nos keremos mucho y siempre estamos en contacto, el hecho de que no sean amigos en el ambito "profesional" (por decirlo asi) no SIGNIFICA QUE NO ESTEN EN MIS MALOS MOMENTOS NI QUE YO NO ESTE PRESENTE EN LOS SUYOS, pero con ellos tengo una amistad de carrete, es decir, comparto con ellos en tales momentos.

Tengo otros amigos más viejos (50 años prox) que son profesores que me hizeron clases, con ellos no tengo una amistad de carrete ni profesional, tb nos keremos mucho y siempre nos estamos llamando para saber como estamos... ESO NO SIGNIFICA DE QUE PK SEA UNA AMISTAD DISTINTA NO ESTEMOS EN LOS MALOS MOMENTOS...

¿a que voy con todo esto?
a lo siguiente, siendo todos ellos grandes amigos mios, si a mi me dicen que Pablo (un amigo con el cual tengo una amistad profesional) tomó cerveza en un carrete y golpeo a su novia en frente de todos,

¿lo defenderia?

la verdad es que tecnicamente no podría, por la sensilla razon de que todo lo que yo he compartido con el a sido dentro de un ambito educacional, en la universidad, conversamos, tomamos café, conversamos de filosofia, de nuestros problemas, etc... pero... no podria de NINGUNA MANERA POSIBLE dar fe de como se comporta una vez que está en otro ambiente que no sea en donde conjuntamente nos hemos movido, y el tampoko podria dar fe de como soy yo cuando salgo de carrete.

gRëThëL J dijo:
Amigo es el que está conmigo siempre, en las buenas, en las malas,de carrete, en el trabajo o donde sea ;) . Y tampoco creo que todo el mundo pueda tener un lado oculto, si Quincy eso piensa y encima tu le crees, pues es tu problema, pero yo no creo que todo el mundo pueda tener un lado oculto.

Quizá por lo general nos encontremos con personas que esconden algo, pero no creo que todos seamos así (gracias al cielo). Independientemente de que hables de un lado oculto bueno o malo, da igual, no creo que nadie tendría por que esconder un lado bueno, y si así fuese, entonces no creo llamarle un lado "oculto" por que si es una buena persona se terminaría guiando siempre por ese lado.
No es que se enconda, sino que no se manifiesta pk no es necesario, es decir, podemos ser explocivos cuando se nos molesta mucho... pero mientras eso no suceda, no explotaremos, por tanto, mientras yo no explote, mi lado explocivo no saldra a luz y será un lado oculto, se entiende? el lado oculto esta determinado por las circunstancias. Ahora se entiende mejor a que se refiere con "lado oculto" ??

Última edición:
=)

José Luis dijo:
Si es cierto que no está seguro al cien por cien de la inocencia de Jackson, tampoco está diciendo ni mucho menos que sea culpable, estas palabras me parecen coherentes. Otra cosa sería que estuviera convencido de su inocencia pero tuviera miedo a defender “una causa imposible”, a enfrentarse “al que dirán”, o sin ir más lejos a no querer hablar mucho del tema porque eso le pudiera perjudicar profesionalmente, entonces sería una completa cobardía por su parte. También rizando el rizo Jones podría pensar que es culpable, precisamente porque él sí le conoce personalmente, pero mantenerse a un lado por respeto a una antigua relación laboral. No me voy a meter en su cabeza por lo que no debo censurarle.
Me parece bastante razonable tu postura... :p

Bueno Javi (moecin)... nos estamos desviando mucho del tema principal y al final de cuentas me estas entendiendo mal... Pero de todas maneras te lo voy a aclarar a ver si ahora me explico mejor.

Yo no he dicho que no puedas tener un amigo que sólo veas en la universidad, yo me refiero a que si el chico que sólo puedes ver en la universidad es realmente tu amigo, pues entonces, se dará cuenta de como eres realmente y no es necesario de que te acompañe a tomar unas cervezas para saber de que forma actuarías cuando salgas de carrete.

Es rídiculo pensar que mi madre o mi mejor amiga por ejemplo, no supieran que clase de persona soy cuando estoy con mis primos más pequeños sólo por que jamás me han visto jugar con ellos, ya que quizás yo resulte tener un "lado oculto". Que tontería...

Si uno es amigo de la persona y la conoce bien, con sólo verle actuar en cualquiera de los ámbitos se puede deducir que clase de persona es.

Se perfectamente lo que es un lado oculto, pero NO todo el mundo lo tiene, o no sé con que clase de personas convives tu. Además, como tu has dicho, tarde o temprano ese lado oculto sale a la luz, todo sale a flote, y si MJ lo tuviera, hace mucho que se hubiera descubierto, en mi opinión ;)

Última edición:
gRëThëL J dijo:
Yo no he dicho que no puedas tener un amigo que sólo veas en la universidad, yo me refiero a que si el chico que sólo puedes ver en la universidad es realmente tu amigo, pues entonces, se dará cuenta de como eres realmente y no es necesario de que te acompañe a tomar unas cervezas para saber de que forma actuarías cuando salgas de carrete..
Yo creo q si es necesario... :p

gRëThëL J dijo:
Si uno es amigo de la persona y la conoce bien, con sólo verle actuar en cualquiera de los ámbitos se puede deducir que clase de persona es.
Mmmm no lo creo asi, para nada... la conducta humana no es para nada deducible, independiente del grado de union (amistad, parentezco, novios etc.. da lo mismo), Para esto hay millares de ejemplo en psicologia de la personalidad, en antropologia con el tema de la identidad y en filosofia con el tema de la esencia.

Cuando uno emite juicios como "este es simpatico", "este es pesado", "este es violento", "este es timido" lo que se hace es trabajar en esteriotipos, es decir, formar un arquetipo de la persona y que lo "enmarca" de forma universal y atemporal. Entonss si decimos que Javier es pesado, pk la mayor parte del tiempo es pesado, diremos que "javier es pesado" y se toma como un aspecto esencial de Javier (el ser pesado), pero, ¿donde es pesado? por ejemplo, en la Universidad, por tanto, los compañeros diran que Javier es pesado y se toma como la identidad propia, como esencia, como la personalidad de Javier, pero que pasa ¿es javier pesado cuando juega con sus primos, es javier pesado cuando esta con sus amigos de colegio, es javier pesado cuando esta con sus hermanos? si no es asi, y es simpatico ¿como es entonss javier? ¿pesado o simpatico? y este ejemplo es en el mismo tiempo, ahora si pasan 3 años... ¿como es javier? para los compañeros de ese entonss sigue siendo un pesado... pero ¿lo es ahora realmente? (este ejemplo no tiene nada q ver conmigo :jajaja: :jajaja: :jajaja: )

Mi planteamiento en resumen es el siguiente: La conducta jamas es deducible, pues está constantemente variando por las circusntacias, por los acontecimientos, por las experiencias, etc..etc...

No creo en una esencia de la conducta... es solo cosa de pensar en nuestra misma conducta y como va variando a travez del tiempo...de los años, por los amigos, por roce social, por los gustos nuevos, etc... cambia nuestra conducta, nuestros pensamientos, nuestra personalidad, nuestro ser. ;)

Última edición:
:7: :meparto: Vale... mejor lo resumo... el caso es que yo no creo que crear un estereotipo sea lo mismo que poder determinar como es una persona. Tu si lo crees.

Tu crees que jamás se puede conocer a una persona aun que seas su amigo o su propio padre por que siempre al final de cuentas podrán tener un lado oculto.

Yo no lo creo así, yo creo que uno SI puede saber que clase de persona es algún amigo. Lo que quiere decir queeeeee pensamos bien diferente, fin de la historia :p

Última edición:
gRëThëL J dijo:
:7: :meparto: Vale... mejor lo resumo... el caso es que yo no creo que crear un estereotipo sea lo mismo que poder determinar como es una persona. Tu si lo crees.
Un estereotipo es un arquetipo, un paradigma, en este caso un modelo de la acción humana... es decir, definir el actuar (aunq sea bajo ciertos parametros) es formar un modelo de la accion humana, un arquetipo de la accion, un esteriotipo.

La psicologia de la personalidad dice que estos arquetipos de la accion son evidentes, pero siempre bajo ciertas circunstancias, y este modelo operará similarmente bajo circunstacias similares... pero también es cierto que estos mismos paradigmas humanos estan sujetos a variaciones profundas, por ejemplo, en un sin fin de casos en que las personas cambian radicalmente su personalidad al cambiarse de ciudad. Comienzan a vestirse distinto, hablar distinto, relacionarse distinto, hasta a pensar distinto y lo más importante a VIVIR distinto, cambian su forma de vivir, y para algunos amigos pasados se vuelven irreconocibles. ;)

gRëThëL J dijo:
Tu crees que jamás se puede conocer a una persona aun que seas su amigo o su propio padre por que siempre al final de cuentas podrán tener un lado oculto.

Yo no lo creo así, yo creo que uno SI puede saber que clase de persona es algún amigo.
Claro, yo creo que no podemos conocernos ni si kiera a nosotros mismos (en determinados casos) por ejemplo ¿como actuaria si conociera a Michael Jackson? ¿cómo será mi comportamiento cuando haga mi primera clase de filosofia? ¿qué hare cuando salude a mi amada secreta el dia de su fiesta de cumpleaños? En todas estas situaciones hay incertudumbre, pues son nuevas y además algunas son muy distantes en el tiempo. ¿Se ve? ...

ahora, en sentido comun, por supuesto que digo: "claro que conozco a Hans pk es mi amigo y tengo ideas de como podria actuar en determinadas situaciones, pero jamás en la vida podria dar fé de su comportamiento, pk ni si kiera estoy seguro del mio (en dedterminadas situaciones)...

Interzante la discucion... ¿no? :p

moecin dijo:
creo q el modernismo y las divisiones del si-mismo en contraposicion del EGO de Lain
30.gif
30.gif
30.gif

15.gif

no soy = con algunos amigos que con otros, y eso de se debe a que nuestros estados de animo varian,
Bueno, q tengas dias malos o dias buenos por eso del estado de animo no quiere decir q no seas el mismo con tus amigos...
Quieres decir q para unos amigos eres de una forma y para otros de otra?
22.gif

No entiendo nada pero por mi esto se acabó aqui.
Cada uno va a seguir pensando lo mismo, y ya está.
wink.gif

Es q ya me canso. :mez:

MJ Cool dijo:
xDDDDDDDDDDDD. Yo tb me quede asi :lol:.

Sobre Quincy, ya he dicho hace muuucho que Quincy no se moja. El sabra porque, pero creo que esta siendo bastante incoherente cuando en Noviembre dijo "My heart is always with Michael" y ahora nos viene con estas.

Si no esta seguro de la inocencia de Michael (cosa totalmente razonable porque a saber que relacion han en los ultimos 17 a-os), mi humilde opinion es que se abstenga a hacer comentarios de este tipo; que solo lanzan mas sombras y humo a la persona de Michael.

Atrás