• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Decepcionante Quincy

Pensaba que ya estaba cerrado el tema pero veo que no , es mas ya ni se habla del CERDO Quincy.

Moecin ,no se ni que decir , COMO PUEDES HABLAR DE FRUSTRACION AL HABLAR DE MJ-COOL O DE OTRA PERSONA DE AQUI ,SIN CONOCERLA?

Que crees que porque te enrrolles como 24 persianas y solo hables con palabras tecnicas , rebuscadas y estratumbescas ( mira yo tambien se decir palabritas ) puedes decir que una persona este frustrada , porque ? porque no te siga el rollo?.

BUENO Y LO QUE YA CLAMA EL CIELO ,ES, QUE TU Y MJ_The_Best_Forever SOY LOS DOS UNICOS SENSATOS DE AQUI , NO CREEIS QUE LO QUE NO ES SENSATO ES , DUDAR DE UNA PERSONA Y QUE GRACIAS A ESTA PERSONA ESTAS ESCRIBIENDO AQUI Y "RELACIONANDOTE" . OSEA QUE PARA TI SERIA SUPER SENSATO QUE TODOS DIGERAMOS , QUE SI , QUE NO CREEMOS QUE SEA INOCENTE . Es como si yo me metiera en un foro de toros ODIO esa salvajada y POR ESO NO ENTRO ALLI , LO ENTIENDES?

Espero que lo paseis SUPER bien los dos este 29

P@tRi-MJJ dijo:
Moecin ,no se ni que decir , COMO PUEDES HABLAR DE FRUSTRACION AL HABLAR DE MJ-COOL O DE OTRA PERSONA DE AQUI ,SIN CONOCERLA?
1. Cuando dije fustracion... pues era una broma... (era como obvio)
2. Que como puedo hablar de personas sin conocerla... ?? emmm todos hablamos de un monton de personas sin conocerlas tu lo haces, yo lo hago, todos lo hacemos, y no está mal, pk son opiniones.

P@tRi-MJJ dijo:
Que crees que porque te enrrolles como 24 persianas y solo hables con palabras tecnicas , rebuscadas y estratumbescas ( mira yo tambien se decir palabritas ) puedes decir que una persona este frustrada , porque ? porque no te siga el rollo?.
Emmm creo q este parrafo está de más... y las palabras tecnicas estan para ocuparlas... no demuetres mas ignorancia de la que me estas mostrando reviviendo este post para decirme cosas de este estilo.

P@tRi-MJJ dijo:
TU Y MJ_The_Best_Forever SOY LOS DOS UNICOS SENSATOS DE AQUI
supongo q deben de haber mas que nosotros dos ;)

OSEA QUE PARA TI SERIA SUPER SENSATO QUE TODOS DIGERAMOS , QUE SI , QUE NO CREEMOS QUE SEA INOCENTE . Es como si yo me metiera en un foro de toros ODIO esa salvajada y POR ESO NO ENTRO ALLI , LO ENTIENDES?
Creo q el unico q no entiende nada eres tu, yo ningun momento he dicho q mj sea culpable. Una cosas es el kerer, el desear y otra muy distinta es la realidad. Los unico q sabe la verdad es MICHAEL JACKSON y los supuestos niños abusados, creo q solo ellos saben la verdad, ni el juez, ni los papás de mj, ni los papás de los niños ni algun fan (pk los unicos q les queda a ellos es CREER o en sus hijos o en MJ).

Si AFIRMO q es inocente... creo q es una tontera del tamaño de un buque, y sinomimo de hipocrecia pk sabemos que no sabemos pero decimos que sabemos. Yo creo q no es culpable, pero entre creer y saber hay una gran diferencia que aki parecen no verla, sobre todo tu que me increpas de forma poco amigable.

Pero la clave de todo esto es lo siguiente

¿Crees q exita la posibilidad de q MJ sea culpable? Yo ya plantie la pregunta, pero nadie respondio...

Yo creo q si, que existe la posibilidad que MJ sea culpable (de hecho hay solamente dos: culpable o inocente)... Si existe la posibilidad y no hay pruebas de ninguna de las dos ¿pk enfadarse con lo que dijo quincy si ninguno sabe si es o no culpable? Si Quincy duda de MJ tendrá sus razones (q yo eventualmente desconozco) pero las ha de tener... ¿Pk no respetas sus razones? solo pk no las sabemos... ¿y si mj fuera realmente culpable? con q cara criticas a los que dudaron alguna de vez de el ??? :confused:

Mira perdona pero despues de escribir yo , escribistes mil veces mas tu , asi que no me digas nada de revivir este tema.

Si ,soy todo lo ignorante que tu quieras , vale , y todo lo que quieras NO ME MOLESTA PARA NADA ,porcierto paso de seguir con esto , tengo 29 años ,un niño , un negocio ....... tantas cosas en la cabeza , que no me quedan fuerzas para seguir con esta CHORRADA

:p oki, pues yo lo habia dado por muerto hace mucho... no deberias de molestarte por estas discuciones... ya eres bien adulto, bueno, en fin, sin rollos ;)

oye patri mjj... que yo no te he mencionado para nada... y de colmo nada... lo unico que digo es que esperemos ... tan dificil es eso de comprender... me estoy empezando a enfadar... anda y preocupate de tu negocio e hijo y deja de poner por los suelos a gente realmente sensata....

y otra cosa... lo que mas deseo en el mundo es que mj salga inocente... y por lo que se ve asi sera...

Atrás