• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Decepcionante Quincy

A mi me ocurre lo mismo que a José Luis. Iba a repetir las palabras pero, como siempre, él ya se ha expresado bastante bien.

Salu2

Lo único que está pasando está más que claro: :mad:

Está rencoroso porque Michael ya no trabajó con él después de Bad, así de claro :|

parece mentira:mad: , si es eso lo k ha dicho ke le den por el c**, parece mentira ke un persona ke ha trabajado tanto con el no tenga huevos a hablar clarito, tb pueden ser los años ke le pasan factura, para ti kerido quincy:::toma: :toma: y me duele mucho ke sea asi este hombre

moecin dijo:
Que yo sepa cada uno tiene derecho a decir lo que piensa, ahora kieren obligar a QuincY que apoye a MJ ?? Si el estuviese seguro que MJ es inocente, lo diría. No lo está... no entiendo q es lo que esperan ustedes de la gente... ¿que mienta? Que Quincy haya trabajado por muchos años con MJ no significa nada en este caso que se le imputa. La amistad no tiene nada que ver...

"Soy amigo de Platón, pero más amigo de la Verdad" Aristóteles.

Los que critican la opinión de Quincy son los q a mi me desepcionan. (aunq...?? no estaría yo tb cometiendo el mismo error??, interezante ¿no? :p )
Evidentemente que cada uno puede opinar lo que crea oportuno, pero si de alguien que es tu amigo o que lo ha sido alguna vez tienes estas dudas muy mal vamos. Otra cosa es que no te quieras mojar pq ya hayas exprimido al maximo el filon y la publicidad de MJ, y ahora en estos momentos sea mas perjudicial para tu carrera decir que eres amigo de MJ.
Yo he tenido muy buenos amigos, y con alguno de ellos por ciertas circunstancias no nos hablamos o bien tenemos menos comunicacion, pero a pesar de no estar en nuestros mejores momentos, tengo claro de que serian capaces y de que no, y me seguiria mojando por ellos si fuera necesario.

Última edición:
no quiero que os sintais molestos por lo que voy a escribir, pero estoy de acuerdo con quincy, y vosotros tb deberiais estarlo, tiene toda la razon del mundo, el no estubo alli, yo tampoco, asi que no soy nadie para decir que el es inocente aunque yo piense que lo sea, es lo mas normal del mundo que nosotros, fans que somos de mj, le defendamos hasta la muerte, pero hay que ser todo lo realistas del mundo, NO estubimos alli, NO sabemos si es cierto o no, simplemente tenemos que esperar a que el tribunal decida si es culpable o inocente, y espero que sea lo segundo...

Pues q miedo de algunos amigos , eh?
Bien , bien...

Si de verdad ha dicho eso del lado oculto, solo dos palabras:

IO P***.

Los q lo defendeis, no se como os tomariais vosotros q un amigo vuestro o siquiera un conocido o un ex-compañero (q este hombre era algo mas para Michael seguro) dijera esa mierda del lado oculto.

Lado oculto? Todo el mundo tiene un lado oculto?
Q gran basura.
26.gif

Ayyyy Wuincy, si me decepcionaste, pero bueno, hay que ver que no se quiere manchar, bueno Quincy, y pensar que hoy estaba viendo el 30 Anniversario cuando saliste te hice :urule: :7: ahi se ven los "BUENOS AMIGOS"

bueno, que cada cual piense lo que quiera no?

aunque aveces no nos guste lo que se diga, es el derecho de cada cual de opinar lo que de la gana ...:)

quien sabe? a mi me da la impresion que a lo mejor quincy y michael ya no estan tan amigos como antes :(

Joder Quincy como puede ser así, y pensar que el fue el creador de joyas como Bad, y Thriller... que fuerte.

saludos ;)!

moecin dijo:
Que yo sepa cada uno tiene derecho a decir lo que piensa, ahora kieren obligar a QuincY que apoye a MJ ?? Si el estuviese seguro que MJ es inocente, lo diría. No lo está... no entiendo q es lo que esperan ustedes de la gente... ¿que mienta? Que Quincy haya trabajado por muchos años con MJ no significa nada en este caso que se le imputa. La amistad no tiene nada que ver...

"Soy amigo de Platón, pero más amigo de la Verdad" Aristóteles.
Si... todos deberían ser amigos de la verdad, y por ser amigos de la verdad deberían de ser amigos de gente que también es amiga de la verdad para que nuestros pensamientos sean coherentes ;)

Es decir, que si uno es amigo de alguien sólo por llamarse "amigos" sin tratar de conocer REALMENTE como es la persona, que clases de ideas tiene, o su punto de vista de la vida...

Pues entonces, estaríamos contradiciendo nuestro pensamiento de "amigos de la verdad". Por que estaríamos con alguien sin conocer realmente su verdad como ser humano o persona.

Pero ese es otro tema que no tiene caso enrollarse mucho aquí por que es algo que por sentido común ya lo deberíamos de saber. Además de que no es un tema de filosofía! :rolleyes: :p

Así que, ni lados oscuros ni nada, por que al final de cuentas, la amistad SI tiene que ver... O por lo menos si tiene que ver para los que somos amigos de la verdad ;)

Última edición:
invincible ram, ke yo sepa el creador de esas joyas de thriller y bad es michael, no veo muchas canciones compuestas por quincy, ke fuera una parte importante si ke lo fue pero michael hubiera triunfado igual sin él( bonito debate:p ) pero quincy NO sin michael, asi lo paga con esta puñalada trapera por la espalda

saludosss

¿¿Amigos?? Yo no creo que Quincy fuese muy amigo de Michael, amigo sería quien lo defendiera a ciegas, es como decir, "yo no creo de "x" que hiciera tal cosa..." como yo lo diria de cualquiera de mis verdaderos amigos... y desde que surgio este lio, Quincy no ha demostrado ser amigo de MJ, solo se ha mantenido al margen, como dicen por ahi, sin querer mojarse...
Que si fueron una gran pareja en la industria musical, eso nadie lo duda, que Quincy se acercara a MJ para nadar en dinero, y MJ acercara a Quincy para crear joyas musicales, puede tener una distancia muy lejana a una verdadera amistad... eso es lo que creo yo... Asi es que lo que opine Quincy, a mi se me resbala...

tampoco quinci esta obligado a decir que mj es inocente, dejad de insultarle sin motivos, en este foro tb hay gente que opina lo mismo que el, asi que qué pasa? nosotros tb somos hijos de p**a por eso?. De verdad, lo unico que teneis que hacer es dejar pasar un tiempecito hasta que se demuestre que mj es inocente y entoces podreis despacharos a gusto

=)

MJKING dijo:
Evidentemente que cada uno puede opinar lo que crea oportuno.

Eo incluye cualkie tipo de opinion, pues el criterio es precisamente lo q tu dices "uno puede opinar lo que crea oportuno". Con este argumento, cualqui defenza tuya es ya contradictoria. :D

MJKING dijo:
Otra cosa es que no te quieras mojar pq ya hayas exprimido al maximo el filon y la publicidad de MJ, y ahora en estos momentos sea mas perjudicial para tu carrera decir que eres amigo de MJ.

Tu opinion con respecto a las razones por las cuales Quincy opinó lo que opinó me parecen prejuciosas y muy mal intencionadas. Son especulaciones, supociciones... de hecho, este comentario es más fuerte que el que dijo Quincy, pues el no dice nada, tu acusas directamente de mal a amigo a Quincy por razones poco eticas.

MJKING dijo:
Yo he tenido muy buenos amigos, y con alguno de ellos por ciertas circunstancias no nos hablamos o bien tenemos menos comunicacion, pero a pesar de no estar en nuestros mejores momentos, tengo claro de que serian capaces y de que no, y me seguiria mojando por ellos si fuera necesario.

1. Tu? que tienes que ver tú? estamos hablando de Quincy... :|
2. Tienes claros de q serian capaces de que no? pfff por favor, uno no esta claro ni de lo que UNO MISMO es capaz de hacer... :p

=)

MJ_The_Best_Forever dijo:
no quiero que os sintais molestos por lo que voy a escribir, pero estoy de acuerdo con quincy, y vosotros tb deberiais estarlo, tiene toda la razon del mundo, el no estubo alli, yo tampoco, asi que no soy nadie para decir que el es inocente aunque yo piense que lo sea, es lo mas normal del mundo que nosotros, fans que somos de mj, le defendamos hasta la muerte, pero hay que ser todo lo realistas del mundo, NO estubimos alli, NO sabemos si es cierto o no, simplemente tenemos que esperar a que el tribunal decida si es culpable o inocente, y espero que sea lo segundo...

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Un verdadero fan siempre desea lo mejor para su idolo, pero bajo ningun motivo se inventa su propia realidad

MJ Cool dijo:
Lado oculto? Todo el mundo tiene un lado oculto?
Q gran basura.

Gran basura? .... yo diria....Gran verdad...

JessiJackson dijo:
ahi se ven los "BUENOS AMIGOS"

Jessi, los buenos amigos son los que kieren a sus amigos como son, y uno es como piensa y lo que dice... los malos amigos son los que intentan transformar a los amigos como ellos kieren q sean, q piensen lo que ellos kieran y q digan lo que ellos kieran.

gRëThëL J dijo:
Pero ese es otro tema que no tiene caso enrollarse mucho aquí por que es algo que por sentido común ya lo deberíamos de saber. Además de que no es un tema de filosofía! :rolleyes: :p

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
gRE..todo tiene q ver con la filosofia... ya lo puedes ver.. ;)

emmm sip, tienes razon con todo lo q dijsite, pero... hay q ver ¿que es eso de la amistad? antes de decir qué es un amigo. Hay distintos aspectos de la amistad. (profesional, de carrete, de gustos, etc) Como dice Quincy "todos tenemos un lado oculto" pero tan solo es oculto, no necesariamente tiene q ser malo... deben aprender a leer algunos por aki.. ;)

MJ-dangerous dijo:
amigo sería quien lo defendiera a ciegas

Emmm no, el que cree a ciegas es el religioso, el que cree a ciegas es el que no kiere saber la verdad, el que cree a ciegas es un ingenuo, el que cree a ciegas es que que anda en la oscuridad (por eso se le llama "a ciegas"), el q cree a ciegas es que no tiene fundamento, el que cree q ciegas es aquel que no es tomado en cuenta pues cree a ciegas...

pd: jamas creas a ciegas, pk nadie te creeará a ti.

Última edición:
Moecin en parte tienes razon, cada uno es libre de pensar lo que quiera pero es muy duro ver a Quncy a quien Michael un dia consideró como un padre decir estas cosas y tener tantas dudas y mas sabiendo que estas afirmaciones pueden hacer mucho daño de cara a la opinion publica, podria tener mas cuidado con lo que dice.

Como "podemos" decir todo lo que pensamos , pues voy a decir lo que pienso .

ALUCINO

MJ_The_Bes_Forever , como te puedes llamar asi? ,si tu idolo puede ser un criminal , segun tu , como puedes decir que es el mejor ,ALUCINO, y ademas por lo que veo, no estas nada informado de todo lo que esta pasando con MJ , no estas viendo que esta implicado hasta Bertin Osborne contra MJ . Asi que no deberias decir que todos los demas pensemos como tu , PORQUE YO NUNCA Y SE QUE MUCHOS TAMPOCO.

moecin por lo que veo ,estas deseando que digan algo malo de MJ , encuanto dicen algo malo ya estas con las alabanzas, que manera mas RARISIMA de algunos de ser fans.

Bueno se despide segun algunas personas LA FANATICA , porque si crees en una persona y la quieres y la defiendes ,es de poco realista ,poco objetiva........... osea FANATICA Y A MUCHA HONRRA

Atrás