Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Evidentemente que cada uno puede opinar lo que crea oportuno, pero si de alguien que es tu amigo o que lo ha sido alguna vez tienes estas dudas muy mal vamos. Otra cosa es que no te quieras mojar pq ya hayas exprimido al maximo el filon y la publicidad de MJ, y ahora en estos momentos sea mas perjudicial para tu carrera decir que eres amigo de MJ.moecin dijo:Que yo sepa cada uno tiene derecho a decir lo que piensa, ahora kieren obligar a QuincY que apoye a MJ ?? Si el estuviese seguro que MJ es inocente, lo diría. No lo está... no entiendo q es lo que esperan ustedes de la gente... ¿que mienta? Que Quincy haya trabajado por muchos años con MJ no significa nada en este caso que se le imputa. La amistad no tiene nada que ver...
"Soy amigo de Platón, pero más amigo de la Verdad" Aristóteles.
Los que critican la opinión de Quincy son los q a mi me desepcionan. (aunq...?? no estaría yo tb cometiendo el mismo error??, interezante ¿no?)
Si... todos deberían ser amigos de la verdad, y por ser amigos de la verdad deberían de ser amigos de gente que también es amiga de la verdad para que nuestros pensamientos sean coherentesmoecin dijo:Que yo sepa cada uno tiene derecho a decir lo que piensa, ahora kieren obligar a QuincY que apoye a MJ ?? Si el estuviese seguro que MJ es inocente, lo diría. No lo está... no entiendo q es lo que esperan ustedes de la gente... ¿que mienta? Que Quincy haya trabajado por muchos años con MJ no significa nada en este caso que se le imputa. La amistad no tiene nada que ver...
"Soy amigo de Platón, pero más amigo de la Verdad" Aristóteles.
MJKING dijo:Evidentemente que cada uno puede opinar lo que crea oportuno.
MJKING dijo:Otra cosa es que no te quieras mojar pq ya hayas exprimido al maximo el filon y la publicidad de MJ, y ahora en estos momentos sea mas perjudicial para tu carrera decir que eres amigo de MJ.
MJKING dijo:Yo he tenido muy buenos amigos, y con alguno de ellos por ciertas circunstancias no nos hablamos o bien tenemos menos comunicacion, pero a pesar de no estar en nuestros mejores momentos, tengo claro de que serian capaces y de que no, y me seguiria mojando por ellos si fuera necesario.
MJ_The_Best_Forever dijo:no quiero que os sintais molestos por lo que voy a escribir, pero estoy de acuerdo con quincy, y vosotros tb deberiais estarlo, tiene toda la razon del mundo, el no estubo alli, yo tampoco, asi que no soy nadie para decir que el es inocente aunque yo piense que lo sea, es lo mas normal del mundo que nosotros, fans que somos de mj, le defendamos hasta la muerte, pero hay que ser todo lo realistas del mundo, NO estubimos alli, NO sabemos si es cierto o no, simplemente tenemos que esperar a que el tribunal decida si es culpable o inocente, y espero que sea lo segundo...
MJ Cool dijo:Lado oculto? Todo el mundo tiene un lado oculto?
Q gran basura.
JessiJackson dijo:ahi se ven los "BUENOS AMIGOS"
gRëThëL J dijo:Pero ese es otro tema que no tiene caso enrollarse mucho aquí por que es algo que por sentido común ya lo deberíamos de saber. Además de que no es un tema de filosofía!![]()
![]()
MJ-dangerous dijo:amigo sería quien lo defendiera a ciegas