• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Declaraciones de la Reina de España: ¿deberia haberse callado?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
lo que he visto y he escuchado ha sido a una señora sensata y educada dar su opinion personal y respetuosa sobre algunos temas, seas el ser mas insignificante de un pais o el mas importante se tiene el mismo derecho en teoria de opinar en una democracia, yo tampoco le veo nada de polemico al asunto.

seas el ser mas insignificante de un pais o el mas importante se tiene el mismo derecho en teoria de opinar en una democracia,

Es que eso no es así, ese es el asunto. No todos tenemos el mismo derecho a opinar públicamente aunque si tenemos derecho a tener una opinión, que es diferente.

Nobody entonces Pilar urbano que es ¿una inocente periodista que sólo cumplió con su trabajo? Venga jajaja eso no se lo cree nadie,claro ella para nada tenía idea de lo que iva a suceder al publicar el libro, es tan admiradora de la familia real como Peñafiel ¿no?.

Respecto al tema de opinar, la reina como cualquier persona puede opinar lo que le de la gana otra cosa es que lo haga publicamente, y otra muy distinta también que alguien se aproveche como en este caso y la ponga en un compromiso publicamente, para que tenga que lanzar un comunicado después.

Sean o no verdad sus declaraciones me parece una autentica cerdada , por parte de la periodista en cuestión ha ido a lo barato a lo fácil, vamos a coger los temas polémicos puntillosos y a sacar tajada de ahí.

Desde luego que hay una clara intención de que la imagen de la monarquía quede dañada y de forrarse a costa de, y repito que casualidad la salida del libro coincidiendo con el documental homenaje en televisión española.

Joder si es como cuando salio, me acuerdo el Number Ones y cogen y al dia siguiente entraron en Neverland acusandole de... no se no suelo creer en las casualidades esta tia ha ido a saco y permiteme dudar también de las buenas intenciones de una periodista con ganas de fama y gloria XD

En fin supongo que con esto ya tendra para comprar los reyes de sus hijos para estas navidades ,el turron y probablemente unas vacaciones en República dominicana con todos los gastos pagados, que le aproveche...

Nobody entonces Pilar urbano que es ¿una inocente periodista que sólo cumplió con su trabajo?

...

Respecto al tema de opinar, la reina como cualquier persona puede opinar lo que le de la gana otra cosa es que lo haga publicamente, y otra muy distinta también que alguien se aproveche como en este caso y la ponga en un compromiso publicamente, para que tenga que lanzar un comunicado después.

Sean o no verdad sus declaraciones me parece una autentica cerdada , por parte de la periodista en cuestión ha ido a lo barato a lo fácil, vamos a coger los temas polémicos puntillosos y a sacar tajada de ahí.

Desde luego que hay una clara intención de que la imagen de la monarquía quede dañada y de forrarse a costa de, y repito que casualidad la salida del libro coincidiendo con el documental homenaje en televisión española.

no se no suelo creer en las casualidades esta tia ha ido a saco y permiteme dudar también de las buenas intenciones de una periodista con ganas de fama y gloria XD

Tanto el documental, como este libro, como otro libro que se ha publicado tambien esta semana de este tipo, y otro libro de fotos que se ha publicado también, salen ahora porque hoy es el cumpleaños de la reina.

Por supuesto que pilar urbano sabía qué iba a pasar al publicar esto y por supuesto que ella quiere vender libros. Hermanita de la caridad no es aunque sea del opus. Le ha hecho las preguntas que sabía que son temas de actualidad y que iban a traer cola. Sabía que iba a haber polémica, pero ella ha hecho su trabajo, la que tenía que haber hecho su trabajo es la reina.

¿que se ha aprobechado Pilar urbano de la reina para ponerla en un compromiso publicamente?. No seré yo quien defienda a la escritora porque ni he leído su obra ni además me cae bien por lo que he visto en sus últimas entrevistas. Pero su trabajo es preguntar, y eso es lo que ha hecho. Si la dan declaraciones jugosas lo normal es que le saque todo el provecho del mundo. Antes de hacer esas preguntas a la reina además ha dado el cuestionario a los asesores reales y estos han quitado las preguntas que no puede hacerla, y la propia reina la ha contestado a alguna pregunta que sobre eso no puede opinar. Así que la reina ha dicho lo que ha querido, como ha querido y se lo ha dicho a esta señora porque ha querido, que como te digo ya es el segundo libro que hace de esta manera con ella. Pilar urbano no la ha puesto en ningun compromiso, ha publicado lo que le han dejado publicar.

No tiene nada que ver con el caso de bashir, porque en ese caso se dijo una cosa al protagonista de la entrevista mientras esta se realizaba y se publicó otra, se manipularon las imagenes para hacer parecer cosas que no son y no se mostró el producto final antes de publicarlo al protagonista para que pudiera decir si estaba de acuerdo o no con ello. En este caso si se ha hecho y si algo está manipulado podían haberlo parado sin que llegara a las tiendas.

Eso de fama y gloria... que tu no conozcas quien es pilar urbano no quiere decir que no venda libros y que no haya hecho libros importantes, porque los ha hecho.

T

Y si una Reina jamás debe expresar sus sentimientos y sus opiniones... por qué nadie la criticó cuando lloraba a moco tendido el 11-M??. No es acaso la "cercanía" lo que ha dado puntos a esta pareja real??. Lo que no puede ser es que nos caigan simpáitcos cuando se saltan los protocolos con el "por qué no te callas" y cuando les dan la mano a los del cqc y les tiremos piedras cuando se declaren profundamente religioosos.

Llevas toda la razón!!!!!

No he leido todos los posts pero yo creo que los reyes no deben dar su oponión sobre temas tan controvertidos porque deben respetar al pueblo de la misma manera que ellos se hacen respetar por éste (que a la mínima te acusan de injurias contra la corona).

No retiraron la portada del Jueves?? por que?? no hay que respetar???

Hasta los webos, que esta tia se hubiera metido la lengua en el culo, y como dijeron en la tele, coño, sus hijos cortan la castellana cuando les sale de los huevos, porque la corten los gays no creo que hagan nada malo.

Prefiero que me corten la castellana 364 dias al año, que tener que pagar a esa panda de "reyes" por "representar a mi pais" y ha quedado bien claro, que la Reina no lo representa, y esperate que habra la boca alguno mas.. manda huevos...

REPUBLICA YA!

, pero ella ha hecho su trabajo, la que tenía que haber hecho su trabajo es la reina.

Amen, ala.. a la cola del paro!

Última edición:
Y si una Reina jamás debe expresar sus sentimientos y sus opiniones... por qué nadie la criticó cuando lloraba a moco tendido el 11-M??.
Vas a perdonarme wicca, pero estas dos cosas no son comparables. En ese momento ella estaba mostrando sus sentimientos de pena ante una tragedia, no dando su opinión sobre unos temas que están sobre la mesa y de los que se están hablando en el senado. Lo cual hasta puede hacer influir en la opinión de alguien.

Vamos, que en su "contrato" pone que no puede opinar sobre estas cosas. Si, suena raro, pero al igual que tienen muchos privilegios, tambien tienen algun inconveniente.

A mi lo que pienses esta mujer me es indiferente, pero sigo sin comprender porque narices no quitan a la familia real. Deberiamos tener un presidente y punto.
En cuanto al debate, yo pienso que ya que somo TODOS los españoles, los que estan y no estan de acuerdo con lo que ha dicho, los que mantenemos su estatus, se deberia guardar sus opiniones para compartirlas con el Rey o quizá debatirlas con Leticia, pero bastante crispados estamos algunos de que tengamos que mantener a esa familia, como para encima crisparnos más con comentarios como estos que no compartimos.

Fuera la familia real de una vez!

Yo creo que después de 70 años de ABSOLUTA discrección y de profesionalidad en el puesto que le ha tocado una columpiada del tipo de las declaraciones del libro tampoco es para llevarla a la horca ... pero en fin, es mi opinión.

Yo creo que después de 70 años de ABSOLUTA discrección y de profesionalidad en el puesto que le ha tocado una columpiada del tipo de las declaraciones del libro tampoco es para llevarla a la horca ... pero en fin, es mi opinión.

Eso por descontado. Todo el mundo tiene derecho a cagarla de vez en cuando, tampoco la ha liado tan gorda, ha cometido un error y punto. Si hay gente que está pidiendo su cabeza no es por estos comentarios en sí, sino por su animadversión ante la figura de la monarquía y lo que representa, y no creo que debamos entrar en ese terreno en este post en concreto (se puede debatir separadamente, sin mezclar cosas que no tienen nada que ver). Pero desde luego que comparto tu opinión de que tampoco es para llevarla a la horca, ni pedir su cabeza ni nada semejante.

Gaydancer, no estoy 100% seguro, pero tengo entendido que técnicamente sí tienen derecho de sufragio, pero no lo ejercen voluntariamente como símbolo de esa neutralidad que venimos nombrando durante toda esta discusión.

Eso es evidente, ni al PP ni a nadie. La familia Real, que yo sepa, no pueden votar.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Te imaginas que hubiera dicho que si que votaba?? jajaja ya seria la hostia...

Lo que me parece raro es que en estos tres libros que han escrito sobre ella, en ninguno se cuenta que vive fuera de España, con un militar, y solo viene a los actos estatales.

no se, ya puestos a hablar de "su vida" "sus opiniones" "sus sentimientos" que lo cuente todo.. no?

Última edición:
Madre de Dios Joney, y luego hablamos de la prensa amarilla ...

Y que la hija de Paloma San Basilio es del rey, y que Barbara Rey es la amante del rey y que la hija de Isabel Sartorius es del principe, y que juega en el palacio con Leonor porque son hermanas ...

A mi me parece "bien" que la reina tenga unos ideales, piense lo que quiera y hable de cualquier cosa con quién sea... Pero como ya se ha dicho en otros posts debería mantenerse al margen y no opinar publicamente sobre ciertos temas. Aunque la culpa de todo esto la tiene la mierda de la periodista esta que ha publicado esas declaraciones para sus propios intereses (e influir a las masas) y se le ha visto el plumero totalmente...

Última edición:
Sobre lo de los votos, yo también tengo entendido que si que pueden votar pero no lo hacen. De hecho lo han hecho solo una vez y creo qeu fué el el referendum de la constitución, pero si alguién lo sabe fijo que me corrija si me equivoco.

Hombre honey, esos rumores tampoco se sabe si son ciertos, yo ni siquiera he visto a nadie hablar públicamente de ellos, aunque si había oido que vive en inglaterra. Pero una cosa sobre lo que ha dicho Funn y que he visto este finde. Por supuesto no se si será verdad pero es lo que dice la autora de este libro sobre ello.

En una entrevista a Pilar Urbano se la preguntó sobre las amantes del rey, porque en todas las que está haciendo está insinuando (bueno, más bien afirmando sin afirmar pero dando a entender que la reina lo tiene bastante claro) que ha tenido varias. Y se la preguntó precisamente por barbara rey. Pilar Urbano escribió un libro sobre el cesid y en la entrevista dijo que la única vez que ella ha hablado de barbara rey es en ese libro por un asunto de unos videos de ella relacionado con el cesid. Dedica un capítulo a Barbara Rey en un libro sobre como trabajan los servicios de inteligencia españoles. La preguntaron que qué había en los videos y contestó que no sabía y acabo diciendo algo como "estaría viendo el telediario de las tres". Esa frase viene porque minutos antes en la entrevista contó una anecdota de la reina en la que el principe durante un tiempo siempre estaba viendo el telediario de las tres de la primera por leticia pero aún no lo sabían los reyes. Estaban comiendo o lo que fuera y siemrpe se marcahba a ver el telediario. Así que la reina estaba mosca pensando el porqué de tanto interés, hasta que se lo dijo. Así que dejó caer que la historia de barbara rey es cierta.
Obviamente yo ni idea de si es verdad, pero bueno, es lo que comentó la autora.

Aunque la culpa de todo esto la tiene la mierda de la periodista esta que ha publicado esas declaraciones para sus propios intereses (e influir a las masas) y se le ha visto el plumero totalmente...

A mi no me caen nada bien los periodistas, pero tampoco creo que sea justo decir esto. Si tu recibes varias veces a un periodista que ha solicitado entrevistarse contigo y que te ha pasado un cuestionario de seiscientas preguntas, lo que no puedes esperar es que vaya allí para tomar el té contigo y ver como te encuentras. Es como lo que hablamos con michael muchas veces y que al final nunca nos ponemos de acuerdo, la prensa es un asco pero está ahí y hay que saber llevarla o intentar minimizar su interés por uno mismo cuando eres personaje público. Si ya se aprovechan de todo pues al menos no hay que darles temas de conversación.

Última edición:
Pues yo si que creo que es justo decirlo.

Si muchos de nosotros fuésemos periodistas y nos suelta ese comentario en una de nuestras reuniones, seguro que (por el interés de mucha gente) no publicaríamos tales declaraciones y aquí no ha pasado nada. Y que la reina tenga todo el derecho de pensar como quiera...

Entendéis por dónde van los tiros? A quién votará (seguramente) esta tipa? ;).

Hombre, yo espero que Pilar Urbano, como buena cristiana y "oputista" done los beneficios del libro a la Obra ... :lolazo:

Atrás