• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una Imagen!

βιυειίτε;1134939 dijo:
y a quien se la has dedicado? xD
A todo el que haga de sustitutivo del papel y pase la lengua por donde no debe....:p

Y si tu no estás en el grupo de los anteriores.... a ti también :p

EDIT:
O mejor aún... dedicada al papel... por la sucia y ardúa tarea que desempeña.... y sin siempre sin una sola queja....xD

Última edición:
seré miedoso pero siempre fiel a lo que me dice el corazón!:)

en un tiempo más me estarás buscando te lo aseguro :lalala:

Jacob, si Rocky o Arnold te vieran coqueteando con un tipo, se darian un escopetazo en las pelotas :miedo:

Jacob, si Rocky o Arnold te vieran coqueteando con un tipo, se darian un escopetazo en las pelotas :miedo:

1. todavía no llega a tanto, si es más duro que un hueso! :dime:

2. tú que sabes que cositas habran hecho rocky y Arnol... que se hagan los duros es otra cosa! :jejeje:

3. Creo que ya hay un sol que ilumina mi firmamento... :enamorado

βιυειίτε;1135080 dijo:
1. todavía no llega a tanto, si es más duro que un hueso! :dime:

2. tú que sabes que cositas habran hecho rocky y Arnol... que se hagan los duros es otra cosa! :jejeje:

3. Creo que ya hay un sol que ilumina mi firmamento... :enamorado

Si queres darme celos, vas mal, muy mal...

Para Jacob..​

el sabe lo que es​

YOOO3.jpg

:(

Última edición:
Mayra de mi corazón:cor:

no estés triste... recuerda que el cine nos espera:lalala:
así pagare todo lo que te he hecho sufrir¬.¬)

el dibujito de la monita te quedo precioso! *-* como tu :eek:

Como estamos en fechas de repartir azúcar con alegría, le dedico una fotillo a mi estimadísimo J20 por ser una persona super especial que entró en mi vida aaaños ha y se hizo un hueco insustituible. Alguien que se hace querer un montón y hace que me sienta afortunada de contar con una amistad única.
I'll be there! :ven:

amistad.jpg

Y estas dosis edulcoradas nunca vienen mal en la vida, ya sea en Navidad, en Pascua o en Reyes y sobre todo cuando sabes que vienen de corazón y de una persona tan maravillosa como es Angie.

Creo que no hace falta que te lo diga, pero ya sabes que es recíproco.

Te quiero un montonazo! :*)

Y como este post es de dedicar imágenes... Aquí va la mia :dime:

abrazo-339x465.jpg

* Dedicada a Pumuky, por su propia naturaleza.... :clo: (Observad los cientos de sensores del morro, donde van a parar las señales eléctricas formadas por los movimientos de sus presas...)

tiburon.jpg

* Dedicadas a todos los amantes de los perros en particular, que aquí somos muchos !! ;)

perros.jpg

* Y esta para los Hideouters más atrevidos, originales y rebeldes... que también los hay !!

punk.jpg

Atrás