• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una Imagen!

* Dedicadas a todos los amantes de los perros en particular, que aquí somos muchos !! ;)

perros.jpg

:eek: gracias q ternura

Dedicadas a UBoy:p

Mariah, de vacaciones en Aspen (o sea), al mas puro estilo de nuestra Anita "la fantastica" Obregon, posando bajo cero con todo el melonar expuesto.

2-5.jpg

11-1.jpg

17.jpg

:p

* Le dedico esta preciosa foto de la reserva africana de Sigean (Francia) a Allnite... ¿Te suena? :jajaja: ¡¡¡ Kiero iiiiir!!!

ReservaAfricana.jpg

esta imagen se la dedico a Guifo:*)
..::..DiBuJaNDo PaRa eXPReSaRMe..::..
paraguifocp7.jpg

y un par de amigenes para Amor:eek::*)
..::..La aMiSTaD No eNTieNDe De DiSTaNCiaS..::..
paraamor1sx5.jpg

esta foto nos la hicimos una amiga y yo y representa perfectamente una amistad:*):*):*)
..::..No SeRa eL uLTiMo JaMaS..::..
paraamor2kv6.jpg

:eek::*):eek::*)

y un par de amigenes para Amor:eek::*)
..::..La aMiSTaD No eNTieNDe De DiSTaNCiaS..::..
paraamor1sx5.jpg

esta foto nos la hicimos una amiga y yo y representa perfectamente una amistad:*):*):*)
..::..No SeRa eL uLTiMo JaMaS..::..
paraamor2kv6.jpg

:eek::*):eek::*)

Gracias mi niña, son preciosas! ;) :*)
En cuanto tenga un ratillo subo unas pa ti! ;)

Besotes

Bye :*)

Seguro que cuando veais la imagen ya sabreis que es para vosotros, pero por si acaso, que sepais Guifo y Mari, que esta maravilla os la dedico

Ojala que los sueños que acompañen a las monedas que tiremos a la Fontana di Trevi no se ahogen en el fondo, sino que se cumplan.

Aunque si conseguimos tirar esas monedas, uno de nuestros sueños ya se habrá cumplido, verdad chicos ;)???

Última edición:
Me suena esa fuente :mmm: :jajaja: pues sí, ojalá se cumplan los deseos de esas monedas algún día, porque los sueños están para cumplirse... no es así?;)

Aunque me quedo con el objetivo principal que nos lleve a esa fuente :eek: te quiero mucho nena :*)

reyes gracias por esa imagen, me encantaria ser un fantasma para que nadie me viera y sentarme en las calles de la ciudad a dibujar a las personas y a los sitios que me gustan como en la imagen que me has dedicado muchas gracias.

mafi y ana entonces esa es la famosa fuente? pues se ve imponente y maravillosa ya haremos historia ahi ;)

a reyes ana y mafi les dedico esta...

vene.jpg

···Si No SuEñAs EsTaS MuErTo···

reyes gracias por esa imagen, me encantaria ser un fantasma para que nadie me viera y sentarme en las calles de la ciudad a dibujar a las personas y a los sitios que me gustan como en la imagen que me has dedicado muchas gracias.

mafi y ana entonces esa es la famosa fuente? pues se ve imponente y maravillosa ya haremos historia ahi ;)

a reyes ana y mafi les dedico esta...

vene.jpg

···Si No SuEñAs EsTaS MuErTo···
oh es preciosa guifo muchas gracias:eek: ya me buscare yo mas fotos para dedicarte:eek::D:dime:

Bueno,mi TV siempre esta en el canal Discovery Kids porque mi sobrina lo ve toodo el dìa :p.

Hoy encendì la TV y estaba Pocoyò asi que decidi tomarle una foto para ponersela aqui de regalo a J20 asi que aqui esta mi regalito David :muac: .

pict0042zz2.jpg

Me dio mucha risa porque la foto saliò perfecta,parece que lo agarre infraganti xD .

Hace tiempo que no dedico nada a dos personillas bastante importantes para mi y que, por desgracia, están bastante lejos aunque las siento cerca...

A Rafita quiero dedicarle esto (tú sabes por qué :p) y quiero desearle también un viaje estupendo con la mejor compañía posible (la mia incluida no? :dime:). Un abrazo nen :ven:

foto_comida_flan_1s.jpg

Y a Miss Jackson quería dedicarle algo que seguro que le encantará igualmente verdad?

lara_fabian_logo2.jpg

Última edición:
Despues de los tortolitos estos de arriba, me toca a mi...

Dedicada a mi Puri , para hacer mas amenas sus noches de curro :

tatumck6.gif

Vale .... a ti Bluelite tb ...:D Que se te mola tb el bicho este...:baba:

Última edición:
Atrás