• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedica una Imagen!

Para Gacechino, tio vete a dormir YA . . .:jajaja:

Cama.gif

paris2008298jx2.jpg

Esta os la dedicamos Mj_Infinito (Diego) y yo (Sandra) para todos/as los/as hideouters. Nos la hicimos en nuestro viaje a París este San Valentín (del 14Feb a 17 Feb) que estuvimos visitando la ciudad francesa. En uno de los días que fuimos a ver el arco de triunfo y recorrimos todos los campos Elíseos hasta la plaza de la Concordia, nos encontramos con un FNAC donde había un enorme cartel de Thriller 25 y decidimos entrar en él y hacernos una foto con los dos discos (con minibronca incluida por parte de uno de los de seguridad jejeje. Pero la foto ya la habiamos exo!! Bueno pos salu2 a todos!!!

Yo en particular se la dedico a mi corazón : Diego ...Te Amo para siempre mi vida!!!!!​

Última edición:
Jajaja,pues si,una foto preciosa,que los muy sosos de seguridad por cualquier motivo absurdo una vez echo la foto nos llamó la atencion,pero lo echo echo esta...,jeje.
Bueno,aqui nos conocimos y mj nos persigues en todas partes,ademas tambien en un macdonals de paris escuchamos "the girls is mine 2008" y en un super mercado escuchamos "you are not alone",o en francia hay mucho fanatico de mj o nos persigue a todas partes,jaja.
Saludos para todos!!!!
Y a ti amor......TE AMOOO!!!!TE AMO PARA SIEMPRE MI NIÑA BONITAAA!!!!

Esto se lo dedico a Gary, que está dia y noche explotando pompitas y nos tiene a todos hasta la coronilla!:jajaja::jajaja::p

Explota, explota!!

portburbujasha8.jpg

Mireiah.. me encanta "alta fidelidad" :eek:

Esta se la dedico a elektrica :*)

dscf1243yx8.jpg

Última edición:
esta va dedicada a Ladinyur.....estooo....a theladyinyourlife (lo ves Ruth? soy capaz de escribirlo bien
39222514kz8.png
:p¡) besotee:*)¡

Atrás