• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demos de Dangerous inéditas!! Actualizado: Serious Effect COMPLETA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo rallados esos 21'7 seg. de For all time. Me encanta ese trocito.

¿a quien tengo que matar para conseguir el tema entero?:rolleyes:

vamos a ver gente porfavor pido AYUDA hay tantos post q me he hecho un lio, cuales son las nuevas canciones completas o a trozos q se han puesto y quien me las puede pasar, jeje`o ponerla enla red

porfaaaaa empici@hotmail.com

CONTESTAAAADMEEEEEE :)

Qué buena la de Serious Effect!! A mí no me molesta que algunas canciones de Michael sean largas y repetitivas, mientras sean tan buenas como esta!!

Parece una canción simple pero me chifla la manera en que la canta, y el ritmillo que suena (mola un mazo la música que se oye durante el rap)... en fin, mola todo!! Esperemos que poco a poco vayan saliendo el resto, yo creo que el tipo que las tiene en su poder se acabará tirando el royo ;)

Mi modesta opinión es ke si Jackson saca un disco con canciones como Serious Effect el mundo se viene abajo...¡¡¡POR DIOS!!

La canción no es un temazo ni mucho menos pero la voz con la ke canta, no sé parece ke muchos no percibís ke ahora no canta con tanta energía y fuerza y por eso cada vez ke escucho material antiguo me da pena ke Jackson cante como canta ahora....

Para mí; esta canción vale más ke Invincible entero y no pq sea un temazo en absoluto(aq hay ke reconocer ke en esta canción hay más buena música ke en medio INVINCIBLE junto y hablo de producción) sino pq Jackson canta como el Jackson ke a mi me enamoró. ¡¡¡ESTO ES CANTAR!!!

Serious Effect tampoco mata... creo que esta bien que la dejara fuera de Dangerous porque hubiera sido puro relleno, es peor que Can't Let Her Get Away. Ademas se nota que es anterior al proyecto con Teddy Riley. A mi me suena un poco al tipo de musica que hacia Al B. Sure! a finales de los 80. Y cuando entra el coro me recuerda a una cancion pero ahora no se a cual...

Suenan mucho mejor las demas, Monkey Bussines parece muy buena. If You Don't Love Me parece una cancion divertida y For All Time promete.

Serious Effect es una canción con ritmo y algo pegadiza pero me alegro de que no entrase en Dangerous y decir que esa canción es mejor que medio Invincible me parece simplemente una burrada.

Serious effect no se merece ni entrar en Invincible.:rolleyes:

Viva Rodney!!!!!!!!!!!!!!:cumple:

Escrito originalmente por n3verland
Yo no soy capaz de entrar a a la pagina :( siempre me pasan ami estas cosas :s Me dice como q no existe Aaaaaaah

no me extraña si llegas 10 meses tarde

janetjackson23
ya me pensaba yo tb q habia salido canciones nuevas je

OK, bueno, tengo un serio SERIO problema, o alguien me ha hackeado o saben mi contraseña pues yo NUNCA escribì este post

Escrito originalmente por Gincerel
MALDITA SEA!!!
ALGUIEN DE MEXICO D.F. QUE ME AYUDEEEEEEEEE PORFAVOOOOOOOOOOOOOO R!!!!

Si a alguien le han mandado un MP con mi nombre o han escrito algo con mi nombre pido las mas sinceras disculpas pero NO he sido yo.... :buaaah:

y... regresando al tema, si alguien tiene estas versiones del Dangerous, podrìan enviarlas a mi e-mail (tiene muy buena capacidad) gincerel@michaeljackson.com.mx

sorry, de nuevo.... (PD: que puedo hacer??! :( )

Última edición:
julio del 2002!!!!! vaya q tomada de pelo y yo q pensaba que era otra cosa... una vez mas. DISCULPENME, pero insisto...ese post no lo puse yo.. jejejeje!!!

saludos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás