• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demos de Dangerous inéditas!! Actualizado: Serious Effect COMPLETA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito esos trocitos. Ya me he bajado serious effect, pero el enlace con los trocitos no va.
No se que pasa últimamente con las demos. Primero han sido demos de madonna del album ray of light, y canciones descartadas de ese disco y luego las de MJ. Esta visto que alguien ahí fuera está deseando que muera del gusto. Pues tengo que decir que lo está consiguiendo, me está dando un ataque.

Escrito originalmente por M_J_J_KingOfPop
Burrakan por favor mandamelas a mi correo

ya t las estoy mandando,ok???

nobody,si quieres q t las mande a ti tb ponme tu e-mail en alguna parte,mandame un privado o lo q sea,vale??? (por cierto, d dónde sacaste las demos d madonna??? dime la página, vale???)

un saludete ;)

Dios mio...:eek:
Pero por ke pasa de todo kuando me voy de vakaciones??:eek:
Me toy bajando Serious effect y me tan mandando los trocitos...

:eek:

.....

Bezitos:muac: :muac:

Cachos de canciones

Por favor!!!
Un alma caritativa dispuesta a enviarme los temas ineditos!!!! Que responda por favor!!!!

Las demos de madonna estás en la página www.madonnapower.com.
Las ineditas son Revenge, gone gone gone y like a flower(está tiene peor calidad).También hay otra inedita del disco bed time stories llamada love won´t wait, que al final grabó Gary Barlow.
Además hay demos del ray of light como little star o the power of good bye.
Mi email viene debajo del post.

Joder! es que suena Dangerous a tope!!! Principios de los 90's total!!!!!!

Me siento como cuando ibamos descubriendo Invincible cancion a cancion!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!

Good Journey!!!!!

si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me e quedao asin escucharla!!!!!!que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!s.o.s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por dios, no lo puedo creer, este es mi primer material inedito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y creo que esta vez de verdad es inedito, recuerdo una vez que me estafaron, no sabia que habia lanzado invincible y alguien me dijo que ese disco nunca habia salido a la venta y me lo vendio, menos mal que no fue tan caro :meparto:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás