• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demos de Dangerous inéditas!! Actualizado: Serious Effect COMPLETA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no creo en las casualidades, siempre que algo me llama la atención pienso que significa algo y lo tengo en cuenta.
Pues el otro dia estaba no se donde, en la calle, y vi un tio con una camiseta con un diseño que salia un mono y la frase "Monkey Business"... y pocos dias después resulto que oigo esa canción de MJ que nunca pensé que oiría.

Lo ke é, é!

Gracias chicos, por poner el enlace de estas canciones, es emocionante todo esto de las canciones nuevas!!! aahhh!!!!, aunque llegue un poco tarde y solo alcancé a bajar serious effect, que por cierto no me gustó mucho, pero no es mala, estoy de acuerdo que no haya salido en Dangerous.
Plis chicos, si alguien más puede subir las otras canciones a la red se lo agradecería mucho!!! Ya que el link que puso Mj_2070 no funciona...

Saludos!

SIMPLEMENTE MICHAEL

Me acabo de bajar Serious Effect y me encantaria que volviera a hacer este tipo de canciones . Yo solo me hago una pregunta cada vez que escucho estas canciones y es : "¿el no se dará cuenta de el cambio que ha hecho?" , porque es que simplemente te hace sentir ese sentimiento que solo Michael sabe hacer sentir a los que escuchamos sus canciones y estoy completamente seguro de que no solo a nosotros , que si hiciera un nuevo album del calibre de lo que hacia antes , estoy pero 100% seguro de que volveria a mover masas de nuevos fans , porque simplemente estas canciones te tocan la fibra , llegan a donde el quiere que lleguen , son canciones que te despiertan sentimientos , que no puedas evitar el que se te quede en el subconsciente ese "serious effect " . Yo , lo digo de verdad y no es ni mucho menos por menospreciar el INVINCIBLE , pero de canciones tan punteras como prometian ser UNBREAKBLE , puedo decir que no me he encontrado tatareando esa cancion NUNCA , desde que la oí por primera vez , sin embargo este serious effecto o el simple fragmento de MONKEY BUSSINES no paran de venirme a la cabeza , a lo mejor me estoy rallando yo solo , que no me extrañaría , pero yo creo que a michael tampoco es que le pongan una pistola en la sien obligandole a hacer trabajos como invincible , yo no se si volvera a hacer algo a la altura de sus anteriores obras , porque realmente lo dudo . No se lo que nos vendrá si es que nos viene un nuevo album . Espero que se de cuenta de que tiene el poder de hacer verdaderas joyas y no se deje llevar por las influencias de las nuevas tendencias "POPSTARS" , el ha sido y será la mayor tendencia y uno de los pilares de la musica . Porque el es un gran musico que no necesita renovarse para estar de moda , porque que tipo de album le saldria a Bruce Springsteen si decidiera que su siguiente album tuviera que romper los moldes y dirigirse a un publico joven . Son maestros , no deben dejarse llevar por las modas , las modas pasan , y michael no es un producto de una moda , michael es un mito y las Spice Girls ni N'Sync ni B.S.B lo son .
Michael estoy seguro de que tu fuente de creatividad no se ha extinguido y que si realmente estas seguro de que "lo mejor aun esta por venir" , no sea con ningun producto para impresionar a los jovenes , ellos se impresionarian con tu verdadero modo de hacer musica y hacerlo llegar al publico .

Siento haberos pegado esta rallada , pero ya tenia ganas hace tiempo de soltar esta parrafada pero no tenia tiempo y solo me ha faltado que saltaran a la luz esos pequeños tesoros , un abrazo a todos .

serious effec, me suena como ke mas estilo invencible, pero monkey business es :D increible, ojala pronto la filtren completa tambein, y ketal If you don't love me, me suena un estilo alejabdra guzman

ok, llegue, tarde, un poco tarde, DEMASIADO TARDE, pero estoy aqui, y orita es que toy escuchando serious effect, porque no tengo real media, me la baje hace tiempo, junto a las otras pero no la habia podido escuchar, bueno, mi opinión es, no me gusta, no se, es de la epoca de dangerous, pero simplemente no merecia estar en ese disco, no es el mismo estilo, ese estilo unico que tiene dangerous que me encanta, esta muy por debajo de la calidad de las otras canciones que estan en dangerous, y muy por debajo de la calidad de las canciones de invincible, en fin, no puedo decir que es mala, porque simplemente es de michael, y tiene su saborcito, pero si se quedo en el anonimato es por algo, ;)

ok, mm, pequeño problema, alguien ayudeme, estoy muriendo por escuchar las otras, las que no estan completas, pero me bajo el real media y me pide los numeros de serial que no tengo, como lo consigo???!!!!! heeeelpppp!!!!!

porfa, alguien puede volver a subir monkey biz y if you dont love me, a alguna pagina no se, es que baje el real player, pero no me las quierer leer :(
por fa, vuelvanlas a poner!!!!!

okkkkkkkkk, yaaaaaaaaaaaa, las escucheeeeeeee, sirviooooooooooooo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que buena es monkey bussines, jajajajaja, uu, que bien, ya las escuche, aaaaaaaa, quiero escucharlas completas, que tortura que sean solo unos segundos, lastima que solo baje esas tres canciones, a, if dont love tb es muy buena, ojala me hubiese bajado todo el repertorio que habia ahi, pero bueno, algun dia las volveran a montar y me las bajo toditas
;)

a ver.....unas consultillas:
* quien diablos es Rob Disner?
* como es eso del a capella de Leave me Alone y el extended de la misma?

gracias

Dudas A Raiz De Los Demos

A VER.....UNAS CONSULTILLAS:
* QUIEN DIABLOS ES ROB DISNER?
* COMO ES ESO DEL A CAPELLA DE LEAVE ME ALONE Y EL EXTENDED DE LA MISMA?
* EN LOS 'TROCITOS' QUE SUBIÓ MJ_2070 SALIA ALGO DE WHO IS IT, PERO ERA SÓLO MÚSICA, CUAL ERA LA IDEA?
* ALGUIEN TIENE MAS INFO DE CADA UNA DE ESTAS CANCIONES? (LOS NOMBRES DE LOS INÉDITOS Y LOS DEMOS, YA QUE EN EL ZIP DE MJ_2070 ESTÁN SÓLO LAS INICIALES)
* COMO LOS TRANSFORMO A MP3?

GRACIAS

Última edición:
K1KE, Rob Disner es un antiguo trabajador de MJJ Productions que consiguió esas canciones...Respecto al Leave Me Alone, hay un post en esta misma página dónde viene explicado. El titulo del mensaje es *DOWNLOAD* Leave Me Alone Extended Dance MIx

Gracias!
y el resto de las dudas?
(sumo otra...por que me movieron el post?)

Bueno pues yo sigo aqui sin las canciones., bueno con una serious effects, pero por favor podria alguien decirme como las bajo y de donde. algun alma caritativa. anoche no encontre ayuda. Venga a ver si algun coleguilla se anima.

Saludos

Alguna persona puede subir las demas canciones por favor no sean mala onda lo que me da gusto por el momento es que ya grabe serious effect en un cd y mañana tempranito pongo el stereo a todo volumen ya que a mi en lo particular si me gusto mucho la cancion pero no puedo criticar a los demas ya que todos tienen su magia o si alguna personita me las quiere mandar a mi email es m_j_j_kingofpop@hotmail.com
Un saludo a Aldochas y a Gincerel que ahora que fui a mexico me cayeron muy bien...

A mí lo que realmente me emociona es el trocito de "Monkey Business".
"Serious Effect" y "If you don't love me" no me parecen nada más que lo que realmente son: canciones de deshecho de un gran álbum.

Por cierto, ¿alguien sería tan amable de transcribir la letra del trocito de "Monkey Business"? Ej que no pillo ni la mitad...

"Rob Disner es un antiguo trabajador de MJJ Productions que consiguió esas canciones...Respecto al Leave Me Alone, hay un post en esta misma página dónde viene explicado. El titulo del mensaje es *DOWNLOAD* Leave Me Alone Extended Dance MIx"

PUES SE PODIA ESTIRAR EL TIO Y COLGAR ALGUNA DE ESAS DE LOS BEATLES QUE SE DICE QUE MJ TIENE DESDE HACE TIEMPO, UN ALBUN CON MUCHAS CANCIONES DE LOS BEATLES CANTADAS POR EL.

HUBIERA SIDO UN FLIPE HABER ESCUCHADO ALGUNA DE ESAS, ¿VERDAD? ¡SI ES QUE EXISTEN!.

HAGO OTRO LLAMAMIENTO MAS PARA QUE ALGUIEN ME DIGA PLEASE DONDE PUEDO ESCUCHAR ESAS CANCIONES...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás