SIMPLEMENTE MICHAEL
Me acabo de bajar Serious Effect y me encantaria que volviera a hacer este tipo de canciones . Yo solo me hago una pregunta cada vez que escucho estas canciones y es : "¿el no se dará cuenta de el cambio que ha hecho?" , porque es que simplemente te hace sentir ese sentimiento que solo Michael sabe hacer sentir a los que escuchamos sus canciones y estoy completamente seguro de que no solo a nosotros , que si hiciera un nuevo album del calibre de lo que hacia antes , estoy pero 100% seguro de que volveria a mover masas de nuevos fans , porque simplemente estas canciones te tocan la fibra , llegan a donde el quiere que lleguen , son canciones que te despiertan sentimientos , que no puedas evitar el que se te quede en el subconsciente ese "serious effect " . Yo , lo digo de verdad y no es ni mucho menos por menospreciar el INVINCIBLE , pero de canciones tan punteras como prometian ser UNBREAKBLE , puedo decir que no me he encontrado tatareando esa cancion NUNCA , desde que la oí por primera vez , sin embargo este serious effecto o el simple fragmento de MONKEY BUSSINES no paran de venirme a la cabeza , a lo mejor me estoy rallando yo solo , que no me extrañaría , pero yo creo que a michael tampoco es que le pongan una pistola en la sien obligandole a hacer trabajos como invincible , yo no se si volvera a hacer algo a la altura de sus anteriores obras , porque realmente lo dudo . No se lo que nos vendrá si es que nos viene un nuevo album . Espero que se de cuenta de que tiene el poder de hacer verdaderas joyas y no se deje llevar por las influencias de las nuevas tendencias "POPSTARS" , el ha sido y será la mayor tendencia y uno de los pilares de la musica . Porque el es un gran musico que no necesita renovarse para estar de moda , porque que tipo de album le saldria a Bruce Springsteen si decidiera que su siguiente album tuviera que romper los moldes y dirigirse a un publico joven . Son maestros , no deben dejarse llevar por las modas , las modas pasan , y michael no es un producto de una moda , michael es un mito y las Spice Girls ni N'Sync ni B.S.B lo son .
Michael estoy seguro de que tu fuente de creatividad no se ha extinguido y que si realmente estas seguro de que "lo mejor aun esta por venir" , no sea con ningun producto para impresionar a los jovenes , ellos se impresionarian con tu verdadero modo de hacer musica y hacerlo llegar al publico .
Siento haberos pegado esta rallada , pero ya tenia ganas hace tiempo de soltar esta parrafada pero no tenia tiempo y solo me ha faltado que saltaran a la luz esos pequeños tesoros , un abrazo a todos .