• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demos de Dangerous inéditas!! Actualizado: Serious Effect COMPLETA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MJBad, cuando salió INvincible flipé me encantó, pero eso le pasa a todos los fans...pero para mi, lo que hace grande a un disco, es que 5 años después te siga entusiasmando....NO ha pasado ni un año desde que salió Invincible y me ha cansado....por el contrario, han pasado casi 15 años desde BAd , y lo sigo poniendo muchisimo...

Igual pasa con las inéditas....cuando salió Fly Away en el 98 con Rebbie, lo macaçhacaba la primera semana y luego dejo de entusuasmarme....si embargo Someone puto your hand out, me sigue flipando...

Yo nunca he dicho que Invincible sea malo, sino que en mi opinión, está por debajo de lo que MJ es capaz...

Y Serious Effect me encanta..es que es....100% MJ

ooookis, a eso iba yo ;) , que me parece un poco prematuro poner esa cancion por los cielos habiendo salido hace unas horas a la luz.

Por otro lado, 100% de acuerdo con lo de Bad :p

no, t2bad4you, precisamente todo lo contrario, me parece ke YRMW esta muchisimo mejor que Serious.

em sguat abstane pero mi jucio conreto cuandoa l oiga compelta(apenas lelvo oido 70 porciento) pero em hubsie gsutado ams ori comeplta monkey bussiens

DONDE ESTÁN LOS FRAGMENTOS!!!

Sólo he podido bajar Serious... Pero ni Monkey, ni If You, ni What About... DÓNDE ESTÁN!!!

Dadme un nuevo enlace!

50%M ;)

P.S.: Por cierto, aransay, lo que has hecho esta mañana, escribiendo 618711 posts seguidos NO se hace! :mad:

Bien Yo ahora, pardillo de mi estaba fuera mientras el alubion de canciones pasaba por el foro. ¿Donde me descargo estas canciones?. la pagina que lo anuncia ya no esta. Que alguien me ayude o me de la lista de las canciones que han aparecido para bajarlas por otro sitio. por favooooorrrrrrr!!!!!

Smoothers, mirar el post 128 que ha escrito mi hermano!, ahí te podrás bajar los cachos! ;)

Por cierto... muy buena la canción Serious Effect! :D

Saludos...

Voy a intentar ser objetivo 8Ð

Serious Effect se me hace un poco repetitiva, pero me gusta. Hay un momento en la canción que me recuerda al "medio rap" que hace Michael en "I Can't Let Her Get Away". Lo que hace Michael de "ooo oooo oooooo" es muy parecido a "This Time Around".

No creo que esté a la altura de mis favoritas de Invincible, y también creo que está muy por debajo de la mayoría de temas de Michael... No creo que encaje en Dangerous ni en Bad, más bien creo que tiene una mezcla de ambos estilos; dicho de otra forma, es como una canción Dangerous un tanto primitva. Y eso sí, echo de menos un puente cantado al estilo Invincible :babilla:

Coincido con MjBad en que la emoción inicial puede hacer que veamos las cosas de una forma muy distorsionada.

A juzgar por lo oido en los fragmentos del resto de inéditas, creo que me gustarían más "Monkey Business" o "I You Don't Love Me" :)

A mi me recuerda mucho a las producciones de Teddy Riley en el 2300 Jackson St ( salvando las distancias obviamente ). A mi me parece una gran canción que escuchada en perfecta calidad gana mucho...es como YRMW que de escucharla en la forma cutre de hace casi un año , a escucharla en condiciones hay un trecho...

Para ser un desecho de Dangerous, me parece acojonante---y Monkey Business debe ser brutal....y la de If you don´t love es la caña, aunque parezca música de anuncio.... :lol:

La canción tiene cosas, aunque pocas:meparto: no merece estar en Dangerous ni en History y porsupuesto tampoco en Invincible.
Es malilla, un poco mejor que Shout, pero nada más.;)

Aquí está en Mp3!!!!!!! http://users.skynet.be/bk393723/MJB/multimedia.htm

Solamente teneis que hacer click con el boton derecho del raton en la foto que dice Serious Effect! y guardar destino como!!!!! ;)

También dan un poco de info acerca del tema! :eek:

La chanson a été produite par Brian Loren, co-écrite par Michael Jackson et Brian Loren. Enregistrée en 1990 au studio Record One.

Le rapper est LL COOL J

Saludos... :D

Última edición:
ole ole y oleeeeeeeeeee!!!!!

ya está bajandoooooooooooooooooooooo!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias..............

"Serious effect" esta escrita por Brian Loren y coproducida por Michael Jackson y Brian Loren. Se grabó en 1990 y el rapero es LL CooL J....

¡Por Dios! esta canción es mucho peor que She Drives me wild:borrachín
Las otras tienen mucha mejor pinta,esta me aburre desde el segundo minuto.......espero que con el tiempo cambie mi opinion:buaaah:

:eek: :eek: EN MP3!!!!!!????!!!!

:buaaah: AHORITA NO PUEDO BAJARMELA,NECESITO ESTAR EN MI TRABAJO,ESTARA DISPONIBLE EL DIA DE MAÑANA COMO A LAS COMO A LAS 4:00 PM (HORARIO ESPAÑOL) ???????

:( ES QUE NECESITARIA LLEGAR TEMPRANO A MI TRABAJO PARA BAJARLA Y SERIA MAS O MENOS COMO A LAS 4:00 PM DEL HORARIO DE ESPAÑA :(.

DIGANME PLEASE PARA ESTAR MAS TRANQUILA :D

Y GRACIAS POR PONERLA :muac: :muac:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás