• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demos de Dangerous inéditas!! Actualizado: Serious Effect COMPLETA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
!!!!!!!!!

Ostias!!!!!! si que es cierto, al parecer ha recapacitado... RBFUNK qué le has hecho? :lol :lol:

A ver si pone todas las demás enteritas!!!! :D

JODER!!! ES LA PUTA OSTIA ESTE TEMA!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

saludos y gracias!!!... :lloratris

Última edición:
ME RIO DE INVINCIBLE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA RODNEY :toma:

Esto si que es sonido fresco, con calidad: Influencias acojonantes de Prince, pero me encanta.........es muy , muy pero que muy bueno...

joderrrrrrrr... como me vuelvan a poner otra canción igual de buena que esta me da algo!!!!

Es una caña!!!!! la musiquilla todooooooo joder, no puedo dejar de escribir!!!! no hay adjetivos que puedan calificar esa canción!!!!!! :eek: :eek:

Dangerous inéditas

No se donde hay que darle. Sale Michael Jackson only music matters pero creo que nada mas. Vamos que no veo nada que indique que esta esas ineditas¿?: Me podeis decir en donde concretamente? Gracias:confused:

Snowhite ahora lo que hay es Serious effect enterita!!!!!:D

Vaya pedazo de canción!!!!:eek:

Que ponga más, que ponga más..... :saltarine :heart:

Ya la escuche entera.......AOW!!! q buena dios mio!!!!! eso si q es musica y no el Invincible este, es tan pero tan diferente, m pongo triste solo d ver la diferencia q hay entre las canciones d esa epoca y las d esta, espero q MJ haga algo bueno pronto.
Aunq hay bastantes d Invincible q m gustan q no s enfade la people :))

Ya estamos... no podemos escuchar algo sin criticar a alguien...:(

Si al poner la canción inédita hubiese sonado YRMW,Whatever Happens, Speechless o 2000 Watts, nos hubiésemos quedado:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :amores:

Pero eso nadie lo piensa, ahora toca criticar Invincible...en fin...

Subir las demos!!!

POR FA, POR FA, POR FAAAAAA... las han quitado de la pagina y no las he podido oir....

Serious es una caña!, compartir las otras por faaaaaaaaaaaaa....

Es que vamos, yo creo que hay una diferencia abismal entre el MJ de ahora y el de hace 10 años...esto si es 100% Michael Jackson...

Vamos, yo prefiero 16 canciones nuevas de la époc Dangerous que un album como Invincible ( ojo! Invincible es bueno, pero está a años luz de cosas como Bad o Dangerous).

Speech, cada uno critica lo que quiere, para eso esto es un foro. Que a ti te gusta más Invincible, perfecto, no te voy a discutir nada...pero deja que me exprese diciendo que esto me gusta mucho más que muchas canciones de Invincible...

Vamos a ver, que no llegue la sangre al río... :(

SPEECHCREEPES, a mi las baladas de INVINCIBLE me parecen excelentes, las mejores que ha hecho Michael sin duda alguna. Nunca había hecho una lenta del nivel de SPEECHLESS, WATHEVER HAPPENS o BUTTERFLIES, en mi opinión. Le dan mil vueltas a SHE'S OUT OF MY LIFE, LIBERIAN GIRL o GONE TOO SOON.

Pero en cuanto a rápidas, para mi en INVINCIBLE sólo hay YOU ROCK MY WORLD que sea memorable, es decir, del nivel de Michael. Las tres primeras se me hace pesadísimas, y no invitan a moverse. Invitan a pasar a la siguiente para que se acabe de una vez. Son hiper repetitivas. PRIVACY ni fu ni fa. THREATENED es super cargante. 2000watts es simple simple y sin fuerza.
En cambio, lo que hemos escuchado de MONKEY BUSSINESS es la esencia de Michael Jackson. Es puro ritmo.:D

Nó sé, en fin, yo veo mucha diferencia entre las movidas de antes y las de INVINCIBLE.

La cancion se sale :D :D :D ¿sabeis quien es el que canta el trozo de rap?

Otra cosa, me podeis traducir que es lo que pone en la pagina de porque ha puesto la cancion entera.

Hi Everybody,

I want you to know I only put this page to show Rob Disner that he should not fool MJJ fans like he did.

This page was here for the week end only, and now I close it.

Anyway I am sure that another person who has the tracks will upload those tracks in any kind of way,

and you all know you can have more info writing directly to Rob Disner.

I wish all MJJ fans all the best for the future,

Keep on Michaeling,

and as a closing to this page, below is a link to the full version of Serious Effect.

Enjoy !

Esta es la traducción de lo que hay ahora en la página:

"Hola a todos,

Quiero que sepáis que sólo puse esta página para mostrar a Rob Disner que no debería burlarse de los fans de MJJ como hizo.

Esta página sólo ha estado aquí este fin de semana, y ahora la voy a cerrar.

De todos modos, estoy seguro de que otra persona que tenga las canciones las subirá de alguna forma, y todos sabéis que podéis encontrar más información escribiendo directamente a Rob Disner.

Deseo lo mejor a todos los fans de MJJ,

Keep on Michaeling,

Y a modo de acto de clausura, más abajo tenéis el enlace directo a la versión completa de Serious Effect.

¡ Que la disfrutéis !"

Firmado: RL

http://membres.lycos.fr/dangerousisyours/serious.rm

Escrito originalmente por RBFunk
Speech, cada uno critica lo que quiere, para eso esto es un foro. Que a ti te gusta más Invincible, perfecto, no te voy a discutir nada...pero deja que me exprese diciendo que esto me gusta mucho más que muchas canciones de Invincible... [/B]

No, si ya lo sé pero es que me fastidia porque parece que tengais un resorte, en cuanto se oye algo de Michael ya empiezan las comparaciones odiosas con Invincible, porque no lo comparais con OTW?, seguro que también os ha gustado más!:(

P.D: Sé que no tengo razón y que podeis criticar lo que os da la gana pero es que me gusta mucho Invincible y no lo puedo evitar...:p ;)

Muchas gracias por la traduccion Aaow :urule: :urule: :urule:

Ahora va ha cerrar la pagina, yo que ya me estaba haciendo ilusiones y pensaba que las iba a poner todas :( :lloratris :buaaah:

Yo no lo hago para joder ni nada, todo lo contrario...A mi me parece que MJ tiene mucha más creatividad y clase que lo que ha demstrado en Invincible, por eso me da rabia....escuchar un desecho de Dangerous y que me parezca mejor que muchos temas de Invincible...

En Serious Effect, no hay artificios ni miles de efectos raros, que buscan un " nuevo sonido" como decía Rodney...

Hay una interpretación perfecta, unos coros acojonantes...una base músical brillante con instrumentos de verdad: batería, teclados, bajo, una guitarra acústica perfecta....stratches maravillosos...y un rap que deja al super rapero de Rodney " Fats", por los suelos....

jo, la canción es una pasada!!!!!!!! :saltarine :saltarine :saltarine me encantaaaaa :amores: pero el tío este podía tirarse un poco menos el rollo y colgar alguna canción más, no??? :buaaah: :buaaah: :buaaah:

por cierto, alguien sabe cómo pasar el archivo este d real media a mp3 o wav??? si sabéis d algún programa q los convierta, avisadme, please!!!! q quiero poder escucharla en mi discman, ok??

venga, un saludete, CHAU

serius effect compelta, el frnces quita los samples

el frnces, dice que era apra demsotrarle a rob disner algo, retiro ya todos los demos yd e regalode despedida dejo serius effect , sigo creyendoq eu s sony

Voy pallá ahora mismito a ver que tal es la canción, pero el muy cabron nos deja con la miel en la boca, lo que tiene el cabronazo...

Lamentablemente llegué tarde y sólo voy a tener "Serious Effect" completa, pero no alcancé a escuchar ninguno de los otros trocitos de las otras canciones.

Por favor... ¡alguien que se apiade y me mande los otros trocitos por mail o por MSN! por favor se lo suplico...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás