• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demos de Dangerous inéditas!! Actualizado: Serious Effect COMPLETA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto no se hace, es una tortura, pone 10 segundos de estos pedazo temas y se queda tan ancho, pufffff que mal cuerpo me ha dejado pero como suenan esos temas y outtakes, increible

loc eomte duranet el vevntod el wtc tb croe que pduo aqhebr sido sony se io nos oni yo quiero todo lqoe u epduan ienditod e mj a coemode lugr,

No en serio , no podrian editar los mensajes de aransay...realmente lo agradeceria...estoy como el fantasma escritor tratando de ver lo q dicen.

Y por cierto........GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIOSSSSSSSSSSSSSS por estas demos.......y encima de DANGEROUS mi disco predilecto de todas todas las epocas.!!!!

DIGO YO: PORQUE NOS DEJAN PICADOS????????:buaaah:

ME ENCANTO EL PEDACITO DE MONKEY BUSINESS Y EL DE WHAT ABOUT US ,LASTIMA QUE SOLO SEAN UNOS TORMENTOSOS SEGUNDOS :( ,PERO OJALA Y DESPUES LAS PODAMOS DISFRUTAR ENTERAS :D.

SE IMAGINAN LOS FANS QUE NO TIENEN INTERNET,QUE SOLO ESTAN AL PENDIENTE POR MEDIO DE LAS NOTICIAS O DE LOS PERIODICOS :(,ES UNA TRISTEZA QUE NO PUEDAN SABER DE TODO LO QUE ACTUALMENTE ESTA PASANDO EN EL AMBITO JACKSON-SONY-DEMOS NUEVOS-CANCIONES INEDITAS :( QUE TRISTE NO CREES?,SOMOS AFORTUNADOS EN TENER INTERNET,BUENO NI TANTO :buaaah:, QUIERO DE ESOS DEMOS LAS CANCIONES COMPLETASSSSSSSS!!! :(

Y EN VERDAD NO SE QUE ESTABAN PENSANDO AL HACER LA REEDICION DE DANGEROUS Y NO INCLUIR ESAS CANCIONES :mad:

PERO BUENO,ESPEREMOS QUE UN ALMA CARITATIVA NOS AYUDE Y DISFRUTEMOS PRONTO DE ESAS CANCIONES 8Ð

B.SOS:muac:

dangerosu es muy distinto,a que u prefiero al roginal., pero claro que qyuiero oir un evbrsion completa de esta

aqui abjando iydl pero que corage justo a hora el internete esta tosnimamente lento, mas d elo habitual

aqui abjando iydl pero que corage justo a hora el internete esta tosnimamente lento, mas d elo habitual

me amta que fuerza d esta cancion un delitoq ure nsora edita auqneu mcuhsoe mq ueiran lcianh quein epdue dela al publcio e al forma que se apriata, rpo inetnet, vinclsuyo que ale dite sonys eis ensecario qleo u sea pro oirla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás