• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demos de Dangerous inéditas!! Actualizado: Serious Effect COMPLETA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay que emoción más grande!!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

:guau!!: :guau!!: :guau!!:

Muchas gracias pareja!! :urule: :urule: :urule:

Dios Mio!!!! Michael nos quiere matar!!! Por favor MJ dejate de productores basura y edita todas estas putas canciones!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
No puedo, creo q voy a morir!!!8Ð 8Ð Cuando lo escuche Fau le da algo!!!

Antes lloraba de felicidad..pero ahora monto en cólera....Esto no se le puede hacer a los fans...El tio no las va a pasar a no ser que le pases alguna inédita, yo puedo conseguir unas cosas "inéditas", pero no le va a valer....encima Monkey Business y What About Us dice que son , como los futbolistas,, intransferibles....

MJKing te apuntas para pegarle una paliza??????

Por cierto Too Much Monkey Business es una cancion q la podeis encontrar interpretada por Elvis, Chuck Berry, the applejacks y no se si alguien mas...

:eek: OMG!!!!! Como se saleeeeeennnn!!!!!!!!!
If You don´t Love Me, Monkey ... buah no sigo xq son todas A-L-U-C-I-N-A-N-T-E-S AAAAAHHGGGGGGGGGG!!!!!!!
No kiero pensar en oírlas completas, MADRE MÍA!!!! Cómo es posible q cientos de joyas como estas puedan qdarse en el armario????!!!! :buaaah: :buaaah:

Joder q malas noticias RBFUNK, no jodas q no las quiere pasar!!!
Michael estaria muy "contento" de saber q tiene fans a asi....

Entre todos los hideouters podriamos grabar y pasarle What more can I give, le decimos que es una demo... A este paso nunca escuchará la original completa y de estudio. jejeje

Algo increíble amigos!!!!!!!!!!! Michael tenia razon qunado decia que el mejor esta por venir! The best is yet to come. Pues a mi no hay quien me diga el contrario. Michael esta inflitrado en la rede e estos temas que surgieron despues de la demo en Londres son la prueba viviente.
Michael nos observa muchachos. Eso me lo creo yo! No tardará mucho para que todos nosostros tengamos esos mp3 crujientes estallando nos en nuestros oidos saliendo de nuestro ordenador.

Guauhhhhhhh! aHHHHH. Estado de shock, estaba con fiebre en mi cama, me levante porque me aburria y para ver lo ultimo de Michael y veo esto! AHHHHHHH
Adios fiebre!!!!!!

Michael esta por detras de esto... es la unica explicacion.
la demo en NY e todo mas... MJ sabe que los fans estan en la red hay para saber lo que pasa en NY e zááá´s... salen los ineditos de dangerous. La era que mas molaba a los fans... si hablor las de Freddy Mercury...

A mi me mola mucho la serious effect e monkey business

JODER QUE CANCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :eek: :eek: :eek: :babilla: :babilla:
La demos de dangerous se sale, y serious effect y..... TODAS, TODAS SE SALEN¡¡¡¡¡¡¡

Que pena que no podamos oirlas enteras :( , y dice que las cambia por cosas ineditas, pues como no quiera el concierto de brunei en DVD, no conozco cosas mas ineditas que estas canciones :mad: :mad: :mad:

Hay que ver la gente asi...que corage me dan.:mad:

En fin a ver si va algun agente de Mjj productions y lo detiene...:p :meparto: :meparto:

Y bueno soy tan feliz con estas pequeñas reliquias que bueno voy a estallar!!!

Viva Michael eh?? :D :D :D :D

OH MY GOD!!! jejeje, m ha dao un jamacuco q bueno, m encanta el final d "Earth Song", bueno d "What about us". Y "Serious Effect" es bueniiiiiiiisima!!!!!!!! por cierto habia otro dueto con Stevie Wonder....m encantan estas dos voces juntas en "Just good friends" y "Get it"; si pudiera escuchar esta otra!!!!!!.
El tio un poco rata, no? si no kiere compartirlas pues q no ponga nada ahora estamos todos babeando!!!!! eso si s podria haber estirao mas y ponerlas enteras o al menos un minuto pq esos segundos no t dan tiempo ni d reaccionar.

Que tio mas rancio este...:(

Cuanto mas escucho los trozitos mas corage me da que sea asi este tio...es que ni lo vende (q poniamos entre tos y ya esta! :D ) es que ni eso...

Es un arrogante, con lo raro que es que le pase algo asi a alguien y le ha ido a tocar ese privilegio a un egoista. :lloratris

Q mala suerte...:llorando: :llorando:

Pd. Sigo en shock y muy feliz a pesar de ser migajas publicitarias de un egoista y usurero :cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás