• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demos de Dangerous inéditas!! Actualizado: Serious Effect COMPLETA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta. ¿En "What about us" es Michael Jackson? Yo creo que no pero si lo es es increíble, no tengo palabras. Que alguien me resuelva la duda por favor.

DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA EL INFARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xtar & Mpen:urule::urule::urule::urule::urule::urule::urule::urule:

Si, yo quiero intercambiar unas palabras con ese "fan".

En fin, siempre ha habido fans como este....si MJ supiera como funciona el mundo fan en muchas ocasiones, se pondría triste...

AYUDA POR FAVOR!!!. no me funciona el enlace, alguien sabe la dirección directa de la página???

Lo que está claro es que Michael podría dedicarse a sus niños en Neverland y seguría teniendo más y más numeros 1 si se decidiera a editar todo lo que se desechó para los discos anteriores

Hoy no he podido conectar, he estado fuera, llego medio tristón... y me encuentro con esto... Me las estoy bajado, vale, seria tonto si no me las bajara... pero es que soy el único que se está hundiendo ? No me puedo creer que de tantos cientos de miles de fans de Michael en internet... nadie parece darse cuenta de que seguramente sea Sony quien está filtrando todo esto? :lloratris

ke tal si entre los del foros nos coperamos unos 10 dolares cada kien, no creo ke recha se la orefta sopinindo ke coperemos unas 500 personas serian 5000 dolares.

deveriamos intentarlo, o alguien ke tenga algo inedito, porfa deselo

A ver Bizi, tio, ya tienes una especie de obsesión con que todo lo que pasa en el mundo es por Sony. La persona que ha flitrado esto es el mismo francés que filtró ( y mejor dicho, vendió ) el I Just can´t stop en francés...es el mismo que filtró y vendió las versiones acapella y extrendidas de Leave Me Alone...

El tio las ha sacado de MJJ Productions...que no tiene nada k ver con Sony....
Y please, creo k exageras con el banner, parece que por culpa de Sony se han caido las torres...además hay una cosa muy clara, que parece que nadie tiene en cuenta, Michael ya no está en SONY!!!! y puede sacar loq ue él quiera mientras no se haya publicado...es decir, WHat more can I give puede ser lanzado...y sino, tiempo al tiempo...

EN REALIDAD NO ME PARECEN REALES ESOS DEMOS..PARECEN SONIDOS MONTADOS..Y LAS VOZ OPACA.. :S KE MALO..!!

:eek: Bueno, estoy flipando en colores y por doble motivo. Las canciones son la leche, cómo me gustaría escuchar Monkey Business entera! Y Serious Effect y bueno todas claro!:D

Pero me da una rabia tremenda que haya gente así, que sea incapaz de compartir las cosas y siempre tenga que sacar algo a cambio, jorobando a los demás. Es decir, me parece estupendo que este tío quiera conseguir más ineditas pero esta no es la mejor manera. Lo normal sería que todo el mundo que tenga algo así lo difunda y así todos, él incluído, tendríamos la oportunidad de escucharlas. Si lo que quiere son las versiones "puras" con calidad prístina pues mira, esas si quiere que las intercambie pero podía poner un mp3 entero para los demás, aunque sea de menor calidad que las originales, no?

Es que vaya rabia.:(

ahi que conseguirlas como sea...

primero mercury....ahora dangerous.....

...the show must go on!!!

lo mejor esta por llegar!!

Que pasada de canciones, hay que tenerlas como se, y digo yo como podriamos hacer para sacarselas a este fan?. Ofrecerle, lo que le ofrezcamos ya lo tendrá y dinero no acepta. A alguien se le ocurre algo para conseguirlas YA!!!

Dios, me he quedado flipao con esa voz de Michael en WHAT ABOUT US... :eek: :eek: :eek: ES INCREIBLE!!!

Y bueno, sólo oir ese pequeñísimo fragmento de MONKEY BUSSINESS ya me entran ganas de bailar. Es tan JACKSON, tan DANGEROUS!

En fin, es muy curioso que en una semana salgan cosas que han estado ocultas tantísimos años. ¿Por qué ahora? ANo creo que sea casual. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás