• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demos de Dangerous inéditas!! Actualizado: Serious Effect COMPLETA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tio de ese website dice k los real player no hace justicia de la verdadera calidad de sonido de los temas y que solo los da enteros al que le intercambie temas ineditos. Que bajo ningun concepto los vende. Joder, yo no se si se cree k somos como el o qué? Si no tenemos na! xDDDDD

Ya me las he bajado, a ver que tal están ;)

Pero lo que más me ha alucinado es ver la cantidad de títulos inéditos que aparecen en la página de este chaval, es para volverse majara pensando que Michael tiene guardadas cientos y cientos de canciones que quizás nunca vean la luz!!

Y no os paséis tanto con el chaval, yo creo que el hecho de que no acepte dinero por las grabaciones es un punto a su favor... ;)

Son demasiado buenas!!!!!! Creo que preferiría no haberlas escuchado...:lloratris

Cuando las podremos conseguir enteras!!!!!!!!:buaaah: :buaaah:

TOY FLIPANDOOOOOOOO!!!!

Y NO PUEDO HABLAR CON TONI!!!!!!!!! MI AMIGO DE BARCELONA

QUE SE VA A MORIR CUANDO SE LO CUENTE

me puse al flipar al ver el titulo del post, al ver la pagina de canciones y demos y luego al escucharlas pero me jode mucho q el tipo este las tenga enteritas y no las quiera pasar algo hay q hacer si es q de verdad las tiene enteras

ademas solo es un fragmento a lo mejor la version completa no nos gusta tanto, aunque deseariamos tenerlas claro es de mike pero recordar lo q paso con el fragmento de heartbreaker q todo el mundo decia q era un numero 1 q eA increible y mas y luego a poca gente la metia entre sus favoritas canciones ¿nose si me entendeis? de todas formas hay q conseguir esas songs somos muchos aqui y seguro q algo se nos ocurrirA

YO LE VoY A DAR LAS GRANCIAS SOLAMENTE POR EMAIL A VER SI SE ENTERNIECE un poco el coranzon y nos pone alguna song completa

El tipejo este me parece un egoista de órdago. El muy prepotente enseña los temas como diciendo "mirad, yo los tengo y vosotros no, chincha rabiña". Para lo único que sirve la página es para poner los dientes largos :(

Escrito originalmente por YZZA
TOY FLIPANDOOOOOOOO!!!!

Y NO PUEDO HABLAR CON TONI!!!!!!!!! MI AMIGO DE BARCELONA

QUE SE VA A MORIR CUANDO SE LO CUENTE

Isa, Toni está muerto. Lo maté yo ayer 8Ð

Yo encontre ese mismo Black Or White, con el mismo principio, pero instrumental, en el winmx. Si es la misma entonces el cambio solo se da en el inicio. De esta manera, que tan inedita puede llegar a ser, cuando tiempo atras ya estaba en el winmx??

te equivocas sgiancarlo. Lo que encontraste es el instrumental que aparece en el single...el tio este solo ha puesto el comienzo del tema que es casi igual que la versión single y viene con los diálogos de la versión album, pero seguramente la canción tendrá alguna variación más...

ahhh... ok. Bueno, no importa. Cambiando de tema, como alguien en este mundo puede ser tan tacaño y agarrado?!?!

ay, por dios, a mí m va a dar algo!!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: ....................... demasidas emociones juntas en tan poco tiempo: primero las d freddie mercury y ahora ESTOOO!!!! ........ y lo peor es q ni siquiera están enteras............... PORCA MISERIA!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

y son demasiadas casualidades también todas juntas, no? yo no sé quién estará detrás d todo esto, pero q salga precisamente TODO ahora........ puffff, da mucho q pensar (a mí por lo menos)

un saludete, CHAU

las tengo todas se las cambie por un cd de toni genil inédito!.... 8Ð 8Ð 8Ð

A ver que podemos hacer.... yo las quiero enteras!!!! :buaaah: :buaaah:

Acaban de actualizar la pagina quitando todos los demos y poniendo la de SERIOUS EFECT enterita! !!!!!!

A ver si alguien que se lo haya bajado todos los sube en otro pagina que no me dio tiempo de bajarlos todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás