• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demos de Dangerous inéditas!! Actualizado: Serious Effect COMPLETA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:buaaah: Llevo tres dias con problemas en el ordenador y hoy que consigo que funcione me encuentro con esto!!

Solo he pillao Serious Effect.:buaaah: :lloratris :buaaah: Por favor que alguien cuelgue los "cachitos" de las otras canciones o me las mande a mi correo.

¡POR FAVOR!:borrachín

t2bad4you......... amparooooooo!!! dame tu dirección d e-mail, mándame un privadorrrrlll!!!!!!!!!!!! q si no no voy a poder mandártelaaaaasssss :lol:

Bueno, he hecho un ZIP con todos los trozitos y he creado una cuenta en geocities para subirlos... podreis descargarlo todos pero con calma, porque cuando se lo hayan bajado unas cuantas personas el sitio quedara "cerrado" pero en poco tiempo se volvera a abrir y las personas que falten podran bajarlo! :)

Aqui teneis el link: * Michael Jackson - Ineditas Dangerous (ZIP) *

Ya sabeis, boton derecho del raton, guardar destino como...

Saludos... ;)

Última edición:
Buena idea, Dani!

Escrito originalmente por Mj_2070
podreis descargarlo todos pero con calma, porque cuando se lo hayan bajado unas cuantas personas el sitio quedara "cerrado"

No te parece un poco contradictorio :lol: ;)

Primero muchas gracias por pasarme las canciones a la pareja multimedia del foro ;) Aaow & White (creo que se escribe así) y a Burrakan por atenderme.

Burrakan esta pareja son tan rápidos que por eso no te dí mi dirección pero gracias de todos modos:D

Me gustan If You Don’t Love Me y sobre todo For all time que tiene una pinta...8Ð

Estoy impaciente por oir esos temas enteros.:)

Última edición:
Muchas gracias MJ_2070, y Aaow &White...que lastima que no se pueden bajar directamente desde el sitio original...
Son todas en el zip que pusiste MJ_2070?... por que he visto en este largo post algo sobre Dangerous y Cry...que no he oido en el zip....
Un saludo y mil gracias para este regalo

bueno, pues mi opinion es la siguiente.
Desde luego estoy tan emocionado como el que mas, pero esta canción no me parece para nada algo acojonante. Me parece un hibrido-calco de I´cant let her get away + She drives me wild, eso si, mejor que cualquiera de esas dos. Y desde luego a años luz de canciones rápidas de Invincible como YRMW, Unbreakable o incluso Heartbreaker.
Para mi que la mayoria os dejais llevar por la pasión. Si no recuerdo mal, RbFunk (y no lo digo por mal en absoluto), tan pronto salió Invincible estabas totalmente alucinado, hablando incluso en el IRC que ese si que era MJ, y que vaya disco con el que nos había deleitado.
Pero bueno, gustos son colores, dudo que la mayoria de los que hoy ponen esa canción por las nubes sigan pensando lo mismo dentro de un par de meses o incluso semanas, pero igual me engaño.

Un saludo y a ver si sale otra prontito.

MjBad ¿no te gusta YRMW? :confused:

Can't let her get away y She drives me wild no le llegan ni a la suela de los zapatos.

Yo no las tengo

Por favor si alguien tiene ese zip con todos los cachitos lo subo a mi web que no tengo limite de transferencia para que todo el mundo se lo baje ok muchas gracias........

kakymony@terra.es

por favorrrrrrrrrrrrrr Pleaseeeeeeeeeeee

:buaaah: :buaaah: PORQUE ME PASA ESTO EN FIN DE SEMANA :(,AHORA ESPERARE HASTA MAÑANA A VER QUIEN SE APIADA DE MI Y ME PASA SERIOUS EFFECT COMPLETITA :buaaah: . Y ALGUIEN LA TENDRA EN MP3?? :(.

PORQUE NOS HACEN SUFRIRRRR MUCHO :buaaah:

SON MUY AFORTUNADOS LOS QUE HASTA AHORITA HAN PODIDO ESCUCHARLA COMPLETITA :D,ESPERO SERLO EL DIA DE MAÑANA :).

Y A MI NO ME IMPORTA SI LAS INEDITAS SON MEJORES O PEORES QUE LAS ACTUALES LO UNICO QUE ME IMPORTA COMO FAN DE MICHAEL ES PODER ESCUCHAR CUALQUIERRRR CANCION QUE VENGA DEL REY DEL POP ;) YA QUE SU MUSICA ES LO QUE ME MANTIENE POR ASI DECIRLO ¨VIVA¨ :D.

B.SOS:muac:

Serious Effect no me gusta demasiado. Lo mejor es el final con esos "oooooohh" de Michael que molan mucho y con las improvisaciones para acabar la canción.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás