• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DESCARGA "FOR ALL TIME" en MP3 Completa

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Fuera de este ejemplo, hoy ha aparecido Monkey Businness, después de meses en manos de fans de todo el mundo, que querían hacer negocio con ésta y otras canciones. Una persona ha trabajado para conseguirla, subirla a la web, y compartirla con los demás. La respuesta de alguna gente ha sido reprochar la mala calidad del archivo, pedirle un mp3 en vez del Real Audio, poner el resto de inéditas para aludir que a qué espera para poner el resto, y más lindeces... Muchos webmasters han subido la canción a sus propias páginas sin dar ningún crédito ni agradecimiento a la persona que ha realizado este trabajo... Gracias a lo usual que es encontrarte esta situación, la persona que tiene el resto de canciones ha decidido NO subirlas de momento, por su incredulidad ante la respuesta despectiva de gente que, se suponía, estaría más que satisfecha disfrutando de nuevo material de MJ.

Pues menos mal que la gente cambia de opinion pronto... o que la tienen unos cuantos, que si que la quieren compartir...

Gracias Maceo por el chivatazo!!!

Paro cardíaco: pi pi pi pi pi pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y chika se nos ha ido a Italia!!!!! vuelve ya!!!

Michael te amoooooooooooo

En momentos como estos cuando escucho un tema tan magico, especial, asombroso, no tengo palabras para describir lo que siento por Michael, en estos momentos es cuando todo lo demas no importa, Michael eres el genio de la musica, el mejor de los mejores
King of Music.

FUCK THE PRESS MICHAEL IS THE BEST¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD estoy llorando,gracias michael por llenar mi vida de estos momentos tan especiales,gracias te amooooooooooooooooooooo

Sabia que esto iba a pasar, cuando se empiezan a filtrar ya nadie lo puede parar.
For all time, que preciosidad. Yo quiero tambien el segundo Dangerous! uffff que calidad
Todo el tema es Michael en estado puro. Los versos, el estribillo y que final!! puffff

Última edición:
Esto es un sueño!!!!!!!!!!!! 8Ð

Pero que regalo de navidad mas bonito :D

Y despues la de If you don´t love me :p

Graciassssssss :rollin: :rollin:

Pues a mi "For all time" no me parece gran cosa. Todas las baladas de Michael son mejor que esta. Entiendo porque no se utilizo, es agradable y poco mas.

Escrito originalmente por Victory84
en estos momentos es cuando todo lo demas no importa

a mi pasa algo parecido, pero cuando escucho un tema por primera vez es como si me olvidara de todo, pero del mundo! jaja, de todo lo que me rodea :p :D

en particular "For All Time" me encantaaa!!! De verdad me gusta mucho! solo la escuche una vez, no puedo decir mas que eso, pero es verdad que es michael en estado puro :D y eso siempre es bueno :)

pd. me gusta mas q monkey bussiness :p

Pienso como D.S.

Prefiero el Michael de las canciones rapidas y cañeras.

AHORA QUIERO "IF YOU DON'T LOVE ME"...bueno mejor todas..jejje

ARGHHHHHH

Dios mio, soy la persona más feliz del mundo. Este es el fin del club de fans del fragmento de 21 segundos de For all time. Fue bonito mientras duró.:D

Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias,Gracias!!!

pues a mi me gusta... pero bastante, bastante... una melodia muy bonita, igual mas la estrofa que el estribillo, con Mj cantando en un tono bastante bajo para la epoca... una gozada, la verdad

JODER!!!

El post anterior lo puse sin haberla escuchado aun. ¿Pero esto que es??????? Esto es una maravilla de la naturaleza, la creación perfecta, el amor hecho canción (no tengo palabras)...me sangran las orejas, ahhh...que alguien me ayude!!!

Michael, lo que voy a decir sobra, pero dicho queda:

¡¡¡Eres el mejor!!!
¡¡¡Eres el p*$# ídolo!!!

P.D: "Neo Cosmos", "Mike_Jac"...¿Dónde os habeis metido? La que os estais perdiendo!!!

Atrás