• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DESCARGA "FOR ALL TIME" en MP3 Completa

Hola a todos he intentado bajarme for all time de esa pagina pero no esta util en estos momentos, es decir no funciona y no me la puedo bajar. ¿alguien me la puede pasar?

A mí no me baja ninguna de las tres demos desde ninguna de las páginas (ni la de mjrarevideos ni la otra de gmjc)!! Por favor, que alguien las cuelgue en algún sitio donde todos podamos bajarlas sin problemas, que me muero de ganas por escucharlas!!!! :(

Escrito originalmente por Sergio
A mí no me baja ninguna de las tres demos desde ninguna de las páginas (ni la de mjrarevideos ni la otra de gmjc)!! Por favor, que alguien las cuelgue en algún sitio donde todos podamos bajarlas sin problemas, que me muero de ganas por escucharlas!!!! :(

Exceptuando la de "Grease":jajaja: yo también estoy en la misma situación.....:lloratris :buaaah:

Que algún alma caritativa se apiade de nosotros!!!!:)

ATENCIÓN!! he encontrado un link que funciona para For All Time, podéis descargarla AQUÍ (segundo botón, "guardar como..." ;) )

Yo tampoco puedo bajarla! Por favor os agradecería muchísimo si alguien pudiera poner algún link o algo,que me muero por escucharla! Muchas gracias.

For all time es demasiadooooooooooooooo!!!!!!!!!!!:buaaah:
Vaya dia,no podre dormir.¿Falta alguna inedita conocida?Animo dentro de poco las tendremos todas.Por cierto responderme,Serius effect se puso aqui en el foro?
Me voy a pasarlas a cd:meparto:

Escrito originalmente por Dani---
Yo tampoco puedo bajarla! Por favor os agradecería muchísimo si alguien pudiera poner algún link o algo,que me muero por escucharla! Muchas gracias.

Lo acaba de poner Sergio.;)

Gracias Sergio por ser el alma caritativa.:)

Creo que de las tres la que más me gusta es Monkey Business.:D

Escrito originalmente por Speechcrepes

Creo que de las tres la que más me gusta es Monkey Business.:D

Pa mi :

1.-For all Time :D

2.-Monkey Business :p que espero que salga con mejor calidad

3.-If You Don´t love Me :D

4.-Serious effect

:borrachín Hay de gustos a gustos :p

JJ23 :D

Última edición:
Escrito originalmente por Sergio

A mí creo que de las tres la que aún no encontrado es Monkey Bussiness :D :buaaah:

Solo tienes que ir al tema de descargar Monkey Business y tocar el segundo botón del ratón encima del enlace y Guardar destino como.....;)

JJ, has escuchado Monkey altito, yo lo acabo de hacer y.....:babilla: :babilla:

Que pedazode canción, porque Michael dejó este tipo de sonidos( como en Serious effect) fuera de Dangerous?:ein:

Serious effect no podía entrar en Dangerous pero yo creo que esta sí.;)

No había visto el link de Sergio, muchas gracías!!! Ya la estoy bajando queda poquito,me muero por escucharla!Un saludo.

Uff que maravilla For All Time, es una cancion preciosa y con unos arreglos increibles. Toda la sensibilidad que ofrece Michael en esta cancion se palpa en el ambiente que tiene, no comprendo como se pudo quedar fuera.

Es la que mas me gusta de todas...me queda If You Don´t love Me, que no la puedo escuchar aún, pero lo que oi en mp3 me gusto muchisimo, una cancion rock&roll en la carrera de MIchael se echaba de menos...que grandes cosas habia guardadas y que grandes cosas sigue habiendo por ahi.

Esta semana hay que estar felices porque por fin podemos escuchar la mejor faceta de Michael, SU MUSICA, ante tanta escasez desde el lazamiento de Invincible de videos, singles etc...por fin algo que ve la luz.

Salu2

Solo tienes que ir al tema de descargar Monkey Business y tocar el segundo botón del ratón encima del enlace y Guardar destino como.....;)

No será por que no lo he intentado veces :p... no furula el link, tío! :(

Escrito originalmente por beat it
me queda If You Don´t love Me, que no la puedo escuchar aún

pásate por el post de esa canción, en la última página he puesto un link que funciona (al menos de momento) ;)

JJ, has escuchado Monkey altito, yo lo acabo de hacer y.....:babilla: :babilla:

Que pedazode canción, porque Michael dejó este tipo de sonidos( como en Serious effect) fuera de Dangerous?:ein:

Serious effect no podía entrar en Dangerous pero yo creo que esta sí.;)

Me corren de mi trabajo si pongo MB alto :p ,aunque si tuviera mas buena calidad seguro que si :D.

A mi SE me suena muy repetitiva :mueveojos

Escrito originalmente por janetjackson23
Me corren de mi trabajo si pongo MB alto :p ,aunque si tuviera mas buena calidad seguro que si :D.

No tiene tan mal calidad, ponla alta y te vas a enterar de cual es la mejor, y si " te corren" en el trabajo mejor, no?:rolleyes:

y si " te corren" en el trabajo mejor, no?:rolleyes:

:meparto: Tu siempre tomas las cosas por otro lao :p

:llorando: Pero no me quiero quedar sin trabajo :p (Alguien que me de trabajo en Spain? :D )

JJ23:lengua:

Pero si yo la acabo de escuchar ahora mismo!:confused:

Vale, ya la he conseguido escuchar, lo que pasa que a diferencia de las otras dos no me la puedo descargar al ordena...

Sólo las he escuchado una vez y mal, ya daré mi opinión más adelante :cool:

Atrás