• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DESCARGA "FOR ALL TIME" en MP3 Completa

yo ya me he bajao las 3 pero me ha moskeado q se bajasen tan rápido, en q formato estan?? es normal q no tarden ni 5 segundos con adsl??? esq lo he flipaooooo. Por cierto, son unos temazos de narices, MICHAEL FOR PRESIDENT!!!

Muchas Gracias por la direccion Xtar & Mpenzi , ya me los he bajado y en este momento estoy alucinando.....muchas gracias de todo corazon!

Andres

yo no he podido bajarmelas!!! habia estado tan ocupado que no habia podido entrar al foro hasta hoy"""!!!! :S

Y me encuentro con esto, y no estoy en mi computadora!!!!! Espero que en la noche aun se puedan bajaR!!! pero muchas gracias a todos los que hacen esto posible!!!

Bye

comsoaben mcuho, mi cp esta fatal, y al protailde al que suelo coenctarme tp anda muy ebinq eu digamso,q eu crenq ue hize, evnria al ofina de mi amdre,e standoe lalde vacieosn, apra quemarlas aca

Todavía no había podido apreciarla bien, osea a todo volumen. Lo estoy haciendo en estos momentos y estoy alucinando pepinillos, que pedazo de tema, tiene una melodia y unos coros acojonantes. Además la interpretación de Michael es exquisita. Sí señor, ha merecido la pena esperar 10 años para escuchar For all time.

Un saludo a todo@s ;)

Guauuu termine el año en la facultad y ahora esto?? :D:D:D
QUe alegria!! ya no veo la hora de ir a casa y escucharla tranquila :D

MIL MILLONES DE GRACIAS! :urule::urule::urule::urule::urule:

Joder, hace una semana que no me conecto y me encuentro esto.
Las tres son muy buenas, pero For all time me parece mejor. Está muy bien. MEnudo regalito de navidad :rollin: :rollin: .

Dios, he muerto e ido al cielo despues de escuchar estas canciones!!!!!! For all time es mi favorita!!!

Soy yo o es que tiene un lijero regusto a Human Nature.
En la distribucion los versos y el estrevillo en el "puente" antes del ultimo verso
en la instrumentacion del fondo con esa guitarra....

el tono de cantar los versos entre susurros es algo que no tiene precio,es tan delicada .Solo que el estrevillo le falta n poquito de fuerza pero .... que gran cancion.

Tambien hay una sensacion agridulce a descubrir temas tan buenos que solo oiremos nosotros que estamos interesados y seguiran siendo desconocidos pra el gran publico ahora q michael no es muy influyente ni tiene una gran audiencia...en fin...que habria pasado si este tema sale como single promo en su dia....

En fin Human nature 2 que gran cancion...

:)

Sergio:eres un angel.
oye, si el de el avatar eres tu, dejame decirte que estás hecho un forro de hombre....(bien valeria,deja de imaginar cosas tannn...)BUENO,suficiente por hoy.
Se cuidan. BYE.
P.D:SERGIO, estás bien guapo, te interesaría hablar conmigo!?!?
mi mail es jacksonteen77@hotmail.com
desde el 7 de enero voy a poder hablar, si te interesa!!

Atrás