• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DESCARGA "FOR ALL TIME" en MP3 Completa

Escrito originalmente por D.S.
Pues menos mal que la gente cambia de opinion pronto... o que la tienen unos cuantos, que si que la quieren compartir...!!!

Ueeeeeeeeeee!! Sabía que esto pasaría así... uno tiraría del hilo y el resto vendría detrás! Unos pocos privilegiados tenían esas canciones y estaban esperando para dar la campanada, pero en cuando alguien ha dado señales reales de que tenía los temas y estaba dispuesto a colgarlos, va a salir todo a relucir!

Dios mio... me estoy enrollando tanto porque me está bajando todavía el 12% y me muero de los nervios...

Gracias a Andrés por el sms y a Verito por sacarme de la cama... el momento merece la pena!

We love you!!

Adri! Enhorabuena, te lo dije esta tarde... estabamos muy cerca! ;)

Estoy bajándola, ahora os comentaré...

Estoy intentando reducir a mi novia que le ha dado por cantar villancicos en el balcón a las 2 de la madrugada y con pandereta...

Un saludo

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Adri! Enhorabuena, te lo dije esta tarde... estabamos muy cerca! ;)

Gracias. :urule:
Desde que llegué al foro (no hace mucho), este ha sido mi mejor momento sin duda. No puedo evitarlo...:buaaah:

Escrito originalmente por pady
Estoy intentando reducir a mi novia que le ha dado por cantar villancicos en el balcón a las 2 de la madrugada y con pandereta...

Un saludo

:lol: :lol: :lol: :lol: Mi novia si que se va a enterar mañana cuando se la ponga. Y no la llamo ahora porque mañana tiene un examen, que si no...

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me muerooooooo tengo los pelos de puntaaa realemente me ah encantado la cancion la voz de MJ esta espectacular!!!! :urule: go Mike!!!!!! te quiero!!!!

oh my goooood!

pero que maravilla!!! mi sueño hecho realidad....es tan hermosa como la imagine...:lloratris =emocion.....

no tengo palabras, realmente estoy escribiendo esto con lagrimas en los ojos....michael....eres increible :muac:

Que maravilla de cancion. Se te ponen los pelos de punta. Preciosa de principio a fin.

Soy yo solo o alguien mas piensa que este temazo recuerda muchisimo a un Human Nature "evolucionado"?

Por Dios! Ke ha pasado hay aquí?? 2 regalitos en el mismo dia?

KE PEDAZO DE CANCION!!!!!!

MirrorMan, a mi tambien me ha recordado a Human Nature, no se porque pero se me ha venido esa canción a la cabeza mientras sonaba For All Time...

Muchisimas gracias por ponerla!!!! ...joder que shula!!!!

Esto me está ayudando a pasar muchisimo mejor la gripe!!!! :p

Ta luegooooooooo :ayos:

Es en momentos como este donde todo cobra sentido.

Tantas esperas,tanto sufrimiento,tanta incomprensión por parte de quien ya sabeis.:lloratris

Es increible. ¡¡¡Que voz,que música,que todo!!!!!:lloratris

Joder me ha emocionado de veras.:buaaah: :p

Que bonita manera de despertar. Ayer me acoste disfrutando con monkey bussiness y ahora lo primero que escucho por la mañana es for all time. Los reyes se adelantaron este año.

Me encanta!!!!!!!!!!!!Me encanta!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!! :cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor: :cor:

Que maravilla... merecen la pena las ojeras que tengo hoy... estoy de acuerdo con los que la comparan con Human Nature, es lo primero que pensé, sobre todo vocalmente, ya que la instrumentación de HM es tan... :amores:

Ya la estoy descargando desde el trabajo para ponerla a toda leche!

Faber, ahora solo falta para "For all time" una de tus portadas :D
(sé que andas muy ocupado con todas estas actualizaciones, pero si alguna vez tienes tiempo, jeje...sería fantástico)

P.D: Creo que solo con este tema voy a superar a "Speechcrepes" en número de post. ¡Animo, que solo me faltan 5500!

Última edición:
POR FIN!!!
q cancion.

gracias a los responsables y alos xtranjeros q tb nos ayudan
falta if you dont love me...q s fuera d serie!!1

:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
AMO ESTA CANCION!!!!! COMO TE LLEGA ADENTRO!!!!!!!!!
:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

Gracias antes que nada al artifice de que hoy podamos al fín escuchar estos temas. El tema no cabe duda, es muy bonito. Me alegra al igual que todos los fans de MJ escuchar material nuevo, pero ninguna de los tres temas inéditos son de lo mejor de MJ, tal vez por ello no formasen parte de ninguno de sus discos. Ahora sí, es una bendición poder escucharlos, los descartes de MJ son mejores que el 90 por ciento de lo que suena por ahí. Podemos estar contentos, si salen a la luz estas seguro que no tardarán en salir otras tantas. No es increible?

Yo estoy igual, que el LINK no funicona y me estoy mordiendo las uñas, ayuda compañeros que me está dando un infarto!!!:llorando:

Atrás