• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DESDE ESPAÑA TO NEVERLAND III (confirmado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades a todos los bailarines porque lo hicisteis genial! Sergio,Helena, JOrdi,MArkos, dani, el grupo de madrid, gisela etc. He conocido gente muy maja y lo pase muy bien en la cena. La disco pub no fue de lo mejorcito porque nos pusieron un billie jean entre tanta cancion de terrazita o almenos eso paso antes de irnos. Espero que os pincharan algo mas despues :mmm:

MIs fotos se la envio a algun hideouter pq no se subirlas, pero estan geniales!!!:eek: :baba:

Un abrazo a todosy nos vemos en la proxima MJ quedada!:*)

Hola a Tod@s!

Soy Miguel, uno de los componentes del grupo de madrid que actuó, FreeMotion.:D

Me acabo de registrar y sólo quería dar las gracias a todos los fans que fueron a la fiesta, por recibirnos tan bien a pesar de los intentos de alguna persona, para que no fuese así.:qmal: Nos sentimos muy a gusto entre todos vosotros.:)

Me gustaron mucho las actuaciones. Enhorabuena a todos los que actuaron. Se nota que hay talento y sentimiento. Esperamos que os gustase la nuestra.

Y sobretodo gracias a BCN Team, por organizar todo esto. Que sabemos que no es nada fácil y requiere mucho esfuerzo.

Saludos a todos y a seguir apoyando a Michael!!!:bye:

:) HOLA!

Bueno solo queria decir que aunque no pude ir me gustaria ver dentro de poco alguna foto de esta fiesta tan genial que se hizo aqui en Cataluña!
Si no se pudieran subir las fotos aqui en el post, por favor que alguien me las envie porque me encata ver lo bien qeu os lo pasais gracias a Michael! :cool:

Bueno Rackel, decirte que eres un sol y que seguro que lo hicistes de muerte!!!! Espero conocer en personas algun dia porque eres una persona muy agradable y GENAIL!!!! :bm: Jejeje, es coña!

Saludos a tod@s y espero poder asistir alguna fiesta que volvais a organizar!
:torta:

Hola a todos!!

Yo soy otra componente del grupo de madrid, y es la segunda vez que me meto en este foro (Que por cierto tiene muy buen ambiente).

Nada solo queria felicitar a todos los que actuaron porque lo hicieron genial todos!! Y porque de verdad qu me emocioné viendo las ganas y energías que poniaís, y sobre todo como viviaís ése momento, de verdad que os mereceis lo mejor. Espero que vosotros también os gustara nuestra actuación.

Pero escribo en especial para dar las gracias por lo bien que nos acogisteis en barcelona, algunos de mis compañeros ya habían ido más veces, pero yo era la primera vez que iba, y la verdad es que estoy encantada. Y quiero dar las gracias a Marcos y a Dani, porque aunque no les conozco mucho se portaron muy bien con nosotros y es de agradecer sobre todo por mi que me da mucha verguenza hablar con la gente.

Por supuesto como ya a dicho la gente muchas gracias por organizar la fiesta, porque me lo pasé genial. Y en especial gracias a la niña rubita que subió al final al escenario deciendo que Michael era inocente porque de verdad me emocionó y es un recuerdo que no olvidaré nunca. No sé si era la sobrina de Marcos, pero decir que es un encanto de niña.

Solo espero que la fiesta llegue a Michael y le alegre tanto como nos alegra poder actuar para él. Ahhh!! Y espero no tener que esperar un año entero para volver a veros. un beso y Gracias!!

Escrito originalmente por djmi_ja
para bailamj, tan solo decirteque la mayoria de los asistentes a la fiesta agradecedan que no vayas , porcierto lo del grupo de baileque nombras de exalunos tuyos devo decirque no conozco a ninguno pero que por lo quese vio el año pasado en jamboree no es el que tus les hayas enseñaro coreografias si no queson coreografias de michael jackson y si tu tienes derecho a hacerlas los demas tambien , y otra cosa que te queria comentar es que dejes ese bacile de campeon de españa de imitadores de mj tio ni que hubieras ganado un grammy tan solo ganaste un concurso no feredaro y hay quien si ha ganaro un concurso feredado de imitarores de mj
RESPUESTA:

ke pena, ke no tengais nada mejor ke hacer....y si es así primero informaros de lo ke pasa y luego opinais, ok????la informacion debe de ser objetiva y menos si la gente no sabe de ke va el tema. personalmente hay ciertas personas ke francamente estoy orgullosa de ver el ridiculo ke hacen en el escenario, lo ke me da pena es ke bailamj les haya enseñado, madre mia donde estaban mirando cuando les enseñaba???menudo ridiculo...NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS...LE LLEGAN A BAILAMJ...Y A OTROS MUCHOS...pero aun asi lo respeto, para mi no valen nada, PERO RESPETO KE PARA OTRAS PERSONAS SI.ANIMO AL FREE MOTION QUE SEGURO KE LLEGARAN LEJOS, UN SALUDO PARA TODOS.INSISTO RESPETO LO KE HACEN, SOLO ES UNA OPINION PERSONAL , NADA MAS.
venga un saludo....

Uy! q mal rollo..he visto este post y he pensao..uala quien ha subido este post despues de tanto tiempo?????

SI ese mensaje es del mija me parece fatal..OJO q a mi me da igual lo q haga..jaja para algo es libre pero como amigo mio q es pues no me parece un mensaje de navidad..:( precisamente..

SI debo decir q no se quien carajo son free motion ni sardinas en vinagre ya q del mundillo GBMJ me desconecté totalmente..y NO por gusto pero weno..

En defensa de Bailamj decir q no exageries con eso de q va de MICHAEL ni nada por el estilo..vale q su presentacion puede ser GANADOR DE IMITADORES....etccc pero es q exagerais 2 pueblos..y encima con cosas tipo: No bailas una mierda, eres malisimo...etc.

Y para acabar.. DESDE ESPAÑA TO NEVERLAND... ha salido del coma ;) (como Loles Leon en aqui no hay quien viva!!!) :ains: jajaja

joer, aun estais con el tema de gbmj?? parece que querais pelea o algo asi por el estilo, que maneras de provocar continuamente!! lo de amenazar en la fiesta, y aquello de los dos camaras infiltrados por alguien que yo me se, ya esta pasao y todo ese tipo de insultos ya es pa que te entre por una oreja y salga por la otra, la evrdad no merece la pena estar siempre con este tipo de cosas, porque parece que estemos en el parvulario, olvidaros de verdad, porfavor, no merece la pena, que ganas de amargar a la gente!
ahora, el post del mija yo no lo veo mal, no se parece en nada a los hechos y a las palabras que han habido durante el proceso y final de la fiesta. Y a digo ganas de amargar, prepotencia, egocentrismo etc... para mi es ignorar y punto.

Para los que se sientan aludidos, porfavor, ir al medico de cabecera, contadselo a el, vereis como os recomienda un psicólogo.

Yo creo que sólo debería hablarse de las ganas y el arte de todos los que participaron en la fiesta, así como de la asistencia de público. Lo demás es accesorio e innecesario. Espero que haya una cuarta parte y espero también poder ir ;)

giselamj dijo:
la informacion debe de ser objetiva
giselamj dijo:
personalmentehay ciertas personas ke francamente estoy orgullosa de ver el ridiculo ke hacen en el escenario
giselamj dijo:
lo ke me da pena es ke bailamj les haya enseñado, madre mia donde estaban mirando cuando les enseñaba???
giselamj dijo:
menudo ridiculo...
giselamj dijo:
NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS...LE LLEGAN A BAILAMJ
Simplemente dais pena.
26.gif

¡¡¡¡ÉXITO DE NUEVO DEL GbMj!!!!

El éxito fue rotundo, cerca de 20 personas asistieron al evento
Vosotros seguid en vuestro "mundo"
lol.gif

Despues de 7 meses habeis resucitado este post para haceros notar :novale:

Lo peor del tema,a mi opinion,es q como podeis tener tanto morro de ''querer enseñar'' a bailar cmo michael jackson...y q encima la gente se lo crea.....
Las mimsa clases q en l gbmj dais,las daba yo gratis!!!
Madurad un poko...

x cierto marcos,eso q has dixo sobre españa to neverland habia resucitado.....tiene algo q ver cn q habra 4 parte??:D

Yo creo que sólo debería hablarse de las ganas y el arte de todos los que participaron en la fiesta, así como de la asistencia de público. Lo demás es accesorio e innecesario. Espero que haya una cuarta parte y espero también poder ir
wink.gif
Exacto, innecesario, esque no se quien cojones ha tenido que resucitar este tipo de temas tan inutiles....

Habrá pensao, venga va!! que lo hecho de menos esto de que la gente se meta conmigo! porque soy gilipollas! y como soy gilipollas lo hago. A ver si pongo a mas gente en contra mía, que es lo mío y es la única manera de hacernos notar.

Lo has conseguido. Que pasa, que en vuestra página no os va ni un link? que no os va el link del foro, que teneis que venir aqui a provocar?

A ver si arreglais la web, y dejais de tocarnos los cojones, que buena reforma le hace falta. que dolor de ojos!

Última edición:
Dado que el tema ha sido resucitado tras muchos meses y que ya no sirve para hablar de la fiesta, que es para lo que estaba abierto, lo cerramos e invitamos al que quiera o que así lo precise, a aclarar las diferencias por privado. :|

Tema cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás