• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DESDE ESPAÑA TO NEVERLAND III (confirmado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno aunque tanto mi hermano como yo no habiamos puesto ningun post sobre nuestra asistencia....lo pongo ahora jejeje....alli estaremos los dos hasta el final aunque acabe a rastras de cansancio ya que por la mañana estare currando desde las 7:00:mustio: pero me aguantare por Michale jeje:D ...ya queda muy poquito para la fiestuqui...tengo ganas de que llegue sobre todo para veros a todos...muchos kisses...nos vemos alli:p

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ya estoy en barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,mañana vere a dani y al puri ya keda muy pokitooooooooooooooooooooooo

:tofeliz:

Trankila q no te llevaremos a ningun sitio cutre, o eso creo :miedo:, mañana es el dia, esperemos que os guste :7:.

Ueeee, ya me lo estoy preparando todo para salir para alla mañana x la mañana, y el capullo de spangled sin llamarme, espero que no me avise a ultima hora :jajaja: :jajaja: , llamameeeee capulliiiiin...

Hola a todos! cuanto tiempo si escribir! :D wola! :)

Este post mio, no tiene otro objetivo sino informaros sobre un "grupo"
que actuará en la fiesta de bcn: detn3.

Se trata de los ex-alumnos del GbMj, que (por lo visto), han hecho su propio
grupo a partir de los fondos económicos (1087,2 euros), de las coreografías
y técnica que han aprendido en el GbMj ... SIN consentimiento de la Dirección.

Solo quería decir que la coreografía que actuarán (Dangerous, Thriller o similar), la han aprendido del GbMj, con el vestuario (americanas y sombreros)
comprados por éste, el GbMj, SIN el Consentimiento de éste.
[en las normas de pertenencia del GbMj se describió que no se podría realizar una coreog enseñada dentro]

Si alguien está interesado en saber que ha pasado realmente, en el nuevo Foro.GbMj está todo explicado y DOCUMENTADO para el público.
http://gbmj.webcindario.com/viewtopic.php?p=21#21

Un saludo a todos ! que hace mucho q no os leía ! como ha cambiado el hideout! :)

Espero que os lo paséis genial en la fiesta, yo personalmente no voy a ir, en gran parte, por lo que he nombrado más arriba...

un abrazote :)

deiviDance
bailaMj

Michael 100% Inocente :) siempre

Última edición:
Hola, David.

La organización ya estaba al tanto del pleito que tenías con el ex-grupo.

Nos vemos incapaces de negarle a cualquier persona el derecho de actuar, puesto que no sería correcto por nuestra parte.

Así pues, siguiendo nuestra política estamos encantados de que bailen, pero como comprenderás no queremos problemas de ningún tipo ya que es una fiesta para pasarselo bien.

Esperamos que la fiesta de mañana sea de vuestro agrado.

Atentamente,
BCN TEAM

No sé a que biene esto ahora, eso se lo tienes que decir a ellos y no a nosotros cuando queda 1 dia para la fiesta :ains:

Taluego! :bye:

JAJJAJAJA Pues no me habia dao cuen jajaj.

Bueno hay q decir q la fiesta al final no se hace por problemas ajenos a nosotros, se ha tenido q cancelar a ultima hora, sentimos dar esta noticia, a nosotros tambien nos a venido de improvisto, pero no le podemos hacer nada, se tendra q aplazar para fechas posteriores.

JAJAJAJAJAJJAJAJ :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :bm: :bm: :bm:

Os imaginais que putada que os dijeramos esto ahora, aix estoy mas loco :mareao:

Tralari tralari :lalala: , habra alguien que al leer se lo haya tragado. :confused: :D

ger..........basio esta tarde te voy a dar un capon ke te vas a enterar,al empezar a leer tu post me he kedado helada:mad: menos mal ke ha sido una paranoya tuya :D

esta tarde nos vemos chicos;)

:muac:

bailamj dijo:
Hola a todos! cuanto tiempo si escribir! :D wola! :)

Este post mio, no tiene otro objetivo sino informaros sobre un "grupo"
que actuará en la fiesta de bcn: detn3.

Se trata de los ex-alumnos del GbMj, que por lo visto, han hecho su propio
grupo a partir de los fondos económicos (1087,2 euros), de las coreografías
y técnica que yo les enseñé y del resto de alumnos ... SIN MI consentimiento.

Solo quería decir que la coreografía que actuarán (Dangerous, Thriller o similar), la han
aprendido del GbMj (enseñada por mi), con el vestuario (americanas y sombreros)
comprados por mi, SIN HABERME CONSULTADO NADA.

Si alguien está interesado en saber que ha pasado realmente, en el nuevo Foro.GbMj
está todo explicado y DOCUMENTADO para el público.
http://gbmj.webcindario.com/viewtopic.php?p=21#21

Un saludo a todos ! que hace mucho q no os leía ! como ha cambiado el hideout! :)

Espero que os lo paséis genial en la fiesta, yo personalmente no voy a ir, en gran parte,
por lo que he nombrado más arriba...

un abrazote :)

deiviDance
bailaMj

Michael 100% Inocente :) siempre

En la web en la fotos os eis dejao, lo de SE BUSCA, :p

Airun dijo:
ger..........basio esta tarde te voy a dar un capon ke te vas a enterar,al empezar a leer tu post me he kedado helada:mad: menos mal ke ha sido una paranoya tuya :D

esta tarde nos vemos chicos;)

:muac:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :bm: , hasta luego nuria :jajaja: :jajaja: :jajaja:

El capon no lo quiero, gracias.:rolleyes:

No te entiendo Ger :p ese chiste de Se Busca no lo entiendo :lol:

A mi me parece que lo que nos ha querido decir David, es que todo el mundo es suyo :meparto: :jajaja:

:p

PuriaTor dijo:
No te entiendo Ger :p ese chiste de Se Busca no lo entiendo :lol:

A mi me parece que lo que nos ha querido decir David, es que todo el mundo es suyo :meparto: :jajaja:

:p

Que todo es suyo :eek: , tu tmb eres suyo, y yo, y dani, y el foro :eek:, todo michael es suyo, todo es suyo :llorando:

para bailamj, tan solo decirte que la mayoria de los asistentes a la fiesta agradecedan que no vayas , porcierto lo del grupo de baile que nombras de exalunos tuyos devo decir que no conozco a ninguno pero que por lo que se vio el año pasado en jamboree no es el que tus les hayas enseñaro coreografias si no queson coreografias de michael jackson y si tu tienes derecho a hacerlas los demas tambien , y otra cosa que te queria comentar es que dejes ese bacile de campeon de españa de imitadores de mj ,tio ni que hubieras ganado un grammy tan solo ganaste un concurso no feredaro y hay quien si ha ganaro un concurso feredado de imitarores de mj y no van fardando por aqui,tan solo te he dicho lo que todo el mundo piensa y nadie dice.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás