• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DESDE ESPAÑA TO NEVERLAND III (confirmado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mj_2070 dijo:
Ahora te das cuenta de mi titulo de usuario?? :jajaja:

Pues no hace tiempo ni na que lo tengo.

Entre el trabajo y eso... :ains:

¬.¬)

Por cierto, he cambiado de curro ;) ahora estoy en el Forum :D 5 horas por la mañana y ya está, findes libres, así que... prepararos para las fiestukis :cool: :*)

Aqui un fan que vivia en barcelona y que vuleve para el neverland 3. Tengo muchiosimas ganas de conocer a mas fans, ver las actuaciones ( especialmente la de sergio) y ver a la Desi qeu hace mogollon que no veo.

Atencion a los madrileños: Bajare a bcn en coche del viernes al domingo. Tengo tres plazas en el coche y ya lo he comentado con ( MPE y Xtar, GArabis y PAtricia) Throber lo siento pero perdi tu movil de nuevo al cambiar de telefono
sad.gif
, Rosalinda el tuyo no lo tengo, y Triumph ( jorge) me han dicho que trabajas al igual que Bubbles, bueno me dejo alguno mas pero como casi no nos vemos no recuerdo ya nombres , Tito etc. Bueno plazas limitadas jeje
30.gif

Cualquier ocsa enviarme un privado me llamais al movil, os lo dejo por si lo perdisteis tambien: 607 44 03 15

Todos pa barna!!
23.gif

Bueno pues cada vez tengo mas ganas de que llegue el sabado, veo que habra mucha gente y muy buen ambiente, lastima que a la cena y a la discoteca no pueda ir :llorando: . Pero bueno con ir a la fiesta estare mas contento que nunca, un abrazo a todos nos vemos el sabado.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Que ganas tengo de q sea sabado, menudo fieston nos vamos a pegar.:rolleyes::mareao: :tamuymal: :tofeliz: :babilla: :lolazo:

Última edición:
Pues si no recuerdo mal el sabado noche es la gala de eurovisión... Asi que no se si se acercaran muchas marujillas y niños ocmo el año pasado porque estaran viendo a Ramón jaja- Alguien podria imitar a ramon y asi le apoyamos un poco al pobre jaja:jajaja: :mareao:

zergyo dijo:
Pues si no recuerdo mal el sabado noche es la gala de eurovisión... Asi que no se si se acercaran muchas marujillas y niños ocmo el año pasado porque estaran viendo a Ramón jaja- Alguien podria imitar a ramon y asi le apoyamos un poco al pobre jaja:jajaja: :mareao:

:jajaja: :jajaja: eurovision ya no era como antes :D como rosa y beth... se seguirá pero no tanto, además la fiesta es antes :)

Hola!

Soy de Barcelona y tengo muchas ganas de que sea sabado, pero no tengo ni idea de como ir!
Alguien me puede decir como puedo llegar hasta allí??
Que transporte publico hay por ahi cerca?

GRACIAS!!y hasta el sabado!!(si llego...)

En la fiesta habrá un chiringo en el cual se venderán bocadillos variados y bebidas sin alcohol.

P.D: Nea, hasta Sant Feliu de Llobregat puedes llegar en tren. El colegio está bastante cerca de la estación.

Última edición:
Chicos/as Esto Ya Empieza A Ponerse Al Rojo Vivoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Jajajajaajjajajajaja Madre Mia Que Me Da Algo

Atencion a los de MADRID: Bajare a bcn en coche del viernes al domingo. Tengo plazas en el coche. Bueno ,plazas limitadas jeje
30.gif

Cualquier cosa enviarme un privado me llamais al movil, os lo dejo por si lo perdisteis tambien: 607 44 03 15

Todos pa barna!!
23.gif

hola!!!
como cada año no nos lo perdemos jejejejej,hemos kedado a las 5.30 en el parking del imax (en frente) y vamos Isa2 con una amiga,juanjo con su novia,carlos con su novia, y yo para ir en coche para alli ,por si alguien va en coche y no sabe ir o se kiere venir con nosotros.....Mi Jackomovile estara alli esperando,es un CITROEN ZX granate y sabreis k soy yo pork truena jacko por las 4 ruedas jejejejej
hasta luego!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás