• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DESDE ESPAÑA TO NEVERLAND III (confirmado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zor!!!!! jajajajajja
Ya me lo imagino...Tu y yo en el escenario, palidos...
jajajajajja Ke puntazo de presentadores!!!!
Han cojido a los mas locos del foro!:p

Kisses!!!!

Buah No Me Lo Recuerdes Que Me Muerdo Las UÑas Jajajaja

Yo Me Parece Que Ni Me Voy A Mirar El Guion, Porque Si Lo Miro Mas Nervios Por Si Lo Hare Bien O Lo He Dicho Bien Y Eso

Jajajaja

Jajajajaja....sois la leche chicos!! claro q he cogido a los mejores...vaya cruz si hubiera salido TRUNKS jajaja

Venga..q no se diga...debeis ser los mejores..los amos :p

jajajajaaja markos

yo voy a dar ahi arriba el 200% ajajajajaj a por todas

vamos como que JESUS estara conmigo jajajajajajajaja

Si sale de repente Ali G a la española de algun sitio haciendo una rima sobre Masiel no temais, es inofensivo.

4x4 HIP HOP!! :tofeliz:

No os preocupeis chicos, que todo os va a salir muy bien, y si os equivocais en algo pos nos reimos un rato todos juntos y ya esta, :p hay que ponerle humor... lo importante es que vamos a ir mogollon de fans a estar apoyando a Michael y a pasarnoslo genial. Yo el otro dia me pedi una camiseta x internet xq ya tenia ganas de tener otra y sera la que me lleve para alla, tb pensaba llevarme una banderola roja de Bad que tengo para ponermela de capa :jajaja: , a lo mejor me queda bien no?. Bueno, Mj_Rachel, yo vengo de lejos, ya nos conoceremos y hablaremos, y tu tranquila que t va a salir muy bien esa presentacion, yo siempre pienso que lo mejor aunque tengais un guion es improvisar un poco no?. Tambien espero que tu, Emi de Sevilla vayas, a ver si ya nos conocemos ;) q hay ganas. Ya va quedando menooooooos!...:baba: :D

PuriaTor dijo:
y yo que no puedo ir!!!!!!!!! aaaaaaaargggggggggg :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
:eek: como ke no puedes ir??????:confused: a ver esplicamelo por ke no me he enterado:mad:

Mj_Rachel yo tambien tengo muchas ganas de conocerte LOKA jajajajajajajjajajajjajaajja:ven: ya keda menos ,y ya sabeis me teneis ke cuidar mucho:p ke voy yo solita y no conozco " en persona" a ninguno de vosotros ah!!! y siento deciros ke Emi no puede ir :buaaah: aunke me ha echo un encargo para las actuacciones:acallar: :meparto: :chulillo:

ke poko kedaaaaaaaaaaa:tofeliz: :tofeliz: :tofeliz:

:muac:

Helloooooooo!!!!!!!

Pues tienes razon E-doodoo, tendremos el guion, pero la mayoria de cosas tanto Zor como yo las improvisaremos, espero ke salga bien! :D
Y ya veras ke bien nos lo pasaremos!!!!!!!!
Mi Airun la lokillaaaaaaaaaaaaaa, ke ganas tengo de darte un KISS! :*)
Oye Puriator, ke aunke sea para hacer los postres, ke te pases, hombre!!!:)
Ke aunke sean 5 minutos lo pasaremos en grande :p
Bueno, ya solo kedan 2 semanitas... y ya estoy asi :mareao: jajajajajjaja

Kisses para todos y un abrazo!!!!!!

Si hay q ir se va, todo sea por Michael. Venga peña, q esto prometeeeeeee:-¬
:banda: fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

oleeeee se Rule ,espero ke conozcas a mogollon de gente y aro como no ..a mi :meparto: :meparto:

AH!!!!! y bienvenido al foro Rule ,espero verte muchisimo por aki y ke te lo pases genial :muac:

:tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz:

La fiesta acabará mas o menos a las 21:15 mas o menos..la cena será a las 22h seguramente..os diré algo mas seguro PRONTO.

Bueno, ya direis tb como se va a hacer lo del dinero de la cena y todo eso... Otra duda que tenia yo es lo de la discoteca, va a ser de todo tipo de musica o la habeis "contratado" o algo asi para que solo sea de Michael :confused: :baba: :mareao: Queria preguntaros tb si estaria facil encontrar un hostal cerquita de ahi del colegio donde se organiza la fiesta o x lo menos alguno en Sant Feliu... Gracias de antemano.

Aqui un fan que vivia en barcelona y que vuleve para el neverland 3. Tengo muchiosimas ganas de conocer a mas fans, ver las actuaciones ( especialmente la de sergio) y ver a la Desi qeu hace mogollon que no veo.

Atencion a los madrileños: Bajare a bcn en coche del viernes al domingo. Tengo tres plazas en el coche y ya lo he comentado con ( MPE y Xtar, GArabis y PAtricia) Throber lo siento pero perdi tu movil de nuevo al cambiar de telefono:( , Rosalinda el tuyo no lo tengo, y Triumph ( jorge) me han dicho que trabajas al igual que Bubbles, bueno me dejo alguno mas pero como casi no nos vemos no recuerdo ya nombres , Tito etc. Bueno plazas limitadas jeje :mareao:
Cualquier ocsa enviarme un privado me llamais al movil, os lo dejo por si lo perdisteis tambien: 607 44 03 15

Todos pa barna!!:bye:

E-doodoo gracias por los animos a estos 2 locos presentadores jejeejje

gracias y mil gracias jeejjeje;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás