• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DESDE ESPAÑA TO NEVERLAND III (confirmado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pos vale Ger, no vayas, si ya estamos acostumbrados a estas cosas :lol:

Por cierto, a los organizadores, he recibido un MP de un user que dice que ha ido a las 2 fiestas y que tiene un grupo que vaila MJ y que les gustaría vailar y tal :p el nick es Xavijj, ya le he dicho que se pase por este subforo, haber que nos dice ;)

No hay que ponerse asi Ger, suete que tienes la oportunidad de ir:juerga:
ojala pudiera estar yo alli. n la desaproveches;)

:*)

Ya van saliendo los que se rajan, esta es la mejor parte!! :jajaja:

PuriaTor, ya me he puesto en contacto con él. Gracias por avisar.

Saludos!!

Última edición:
Eyyy, que pasa chicos!. Bueno, yo queria deciros que confirmado que voy, si no pasa ningun imprevisto raro claro. El otro dia le mande un mp a spangled que es de aqui de Elche tambien a ver si se quiere venir conmigo en mi coche, a ver si me responde, o quedo con el y hablamos... Ya direis lo del restaurante y todo eso, la forma de pagarlo y tal, pero vamos, yo lo que veo mas facil es pagar alli cada uno lo suyo y punto en vez de ir recogiendo el dinero, asi es menos follon. Pos yo he tenido que cambiar el domingo dia 23 que pedi x el domingo 16, como cambiasteis la fecha, espero que esta vez sea definitiva si no os esnuco como dice Nuria :torta: :jajaja: Lo he cambiado con un compañero de trabajo para luego no llegar aqui todo arrebatao como entro a las 10 de la noche a trabajar, mejor llegar tranquilito y sin prisas que son 500 y pico km... Bueno, pos espero poder estar alli sin ningun contratiempo y pasarmelo muuuuuuy bien con todos vosotros, ya estoy deseando que llegue el dia, y como dije cuando fui a la cena de madrid, espero que se me pase muyyyyy lento, aunque eso ya se sabe que no suele ser asi cuando uno se divierte:jajaja: :jajaja: Por cierto, ueeeee, esa Nuria que se viene!!, nos volveremos a ver, t acuerdas de mi no?, seguro que si, a ver si hablamos mas xq la otra vez no hablamos mucho, como estabas con josclaus estabas acaparada:jajaja: Y tu Gerard, mamonaso, que me dijiste x el irc que ibas a estar alli, ahora no t eches atras que quiero conocerte chaval y me tienes que enseñar a hacer el moonwalk:D a ver si ya me sale de una puñetera vez. Bueno, pos ya no me enrollo mas, que si no se os va a hacer eterno el post :jajaja:, enga chicos nos vemos x aqui o x el irc...;)

Última edición:
Por cierto, una preguntilla: Sant Feliu de Llobregat esta antes de llegar a Barcelona capital verdad? :confused: Luego, el colegio esta a las afueras o en el centro de Sant Feliu?, lo digo xq habra que pillar alguna salida de la autovia en concreto no?. Bueno, ya me informareis mas...:)

E-doodoo dijo:
Por cierto, una preguntilla: Sant Feliu de Llobregat esta antes de llegar a Barcelona capital verdad? :confused: Luego, el colegio esta a las afueras o en el centro de Sant Feliu?, lo digo xq habra que pillar alguna salida de la autovia en concreto no?. Bueno, ya me informareis mas...:)

Sí, desde donde bienes tu, creo que está mas cerca Barcelona, aunque no pasarás por ella, te irás por el lateral y llegarás a Sant Feliu que está por detrás de Barcelona me parece, está muy cerquita, al ladito :D :ains:

Markos dijo:
Hay q ir a apoyar al REY DEL POP.....nuestra presencia es vital.....
hola markos que tal?
ayer hablé contigo por teléfono por lo de españa to neverland, y es que me lo contó agus.
bueno lo que haríamos es lo que te dije:dangerous live in corea.
a nosotros nos va a encantar poder ir otra vez, tenemos muchas ganas.
te mando mi e-mail:xavijj@hotmail.com
y mi messenger es el mismo.
bueno un buan abrazo,
y a ver si llega el día para vernos ya pronto!!!
HASTA PRONTO!
Y MUCHA GRACIAS!!!!!
por cierto no controlo mucho de internet y no sé ni como he conseguido meterme aki para escribir,llevo una hora intentándolo.je!lo admito los ordentas no es lo mío.
CIAO!!

:eek: Hola, yo soy de barcelona y es la primera vez que oigo mencionar esta fiesta, pero me parece genial!!!

Yo como no conozco a nadie, no ire.:eek:
Deseo que os lo paseis muy bien!
PERO NO PARA QUE PIDAIS UNA AMBULANCIA!!:sacabo: eS BROMA.

uN SALUDO!:bye:

ostras, hacia dias que no pasaba por el foro, y la que se ha armado, markos, si antes tanto ger como dani como cris se iban a quedar a dormir en tu casa, es evidente que se tengan que quedar ellos, no?. A yare y a mi nos es igual, havian dos opciones, o quedarse a dormir en algun lugar para poder ir a la cena y al baile, o bien solo ir a la fiesta y volver en tren a tarragona. Así que no te preocupes por eso, antes ellos que nosotras vale?. Además al baile me gustaria ir pero no podremos mas que nada porque yare al ser menor de edad no podra entrar. Gracias por preocuparte. besicos!¬.¬)

y ger!! tu al final siempre dices que no vienes! pobre de ti que esta vez no vengas!!! aunque a ultima hora hayas cambiado de opinion, la volveras cambiar!, te aviso! y no quiero que os enfadeis por culpa nuestra.:miedo:

por cierto:
SI ya lose, vaya donde vaya no pinto nada.
no lo diras en serio verdad??????? anda, tomate una aspirina, que te encuentras mal

Última edición:
Gemma, tranquila... Quedaros tu y Yare en casa de Markos. Es Ger el que ha dicho que nos quedabamos en un principio y no habíamos hablado nada de quedarnos. Además, yo estaré por ahí hasta que abra renfe.

Saludos!! ;)

Esto de los horarios de los trenes es una mierda yo nose si ir o no ir, ya os diria algo q aun falta.:D Lo mas seguro esq me kede hasta despues de la fiesta o la cena:) , luego ya me iria. Q ami las discos y eso las odio.:vom:

:tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz:

yo ya tengo el billeteeeeeeeeeee:D

Airun dijo:
:tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz:

yo ya tengo el billeteeeeeeeeeee:D

y yo que no puedo ir!!!!!!!!! aaaaaaaargggggggggg :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Hola peopleeeeee!!!!!

Ya empiezan los nervios!!!!! Al menos yo....:p
Por cierto Dragonfire mi niñaaaaaaaaa!!!!!! tu vienes de cabeza!
No conoces a nadie???? Y yo kien soy???? :mad:
Ademas, aunke no conocieras a nadie, es una fiesta de mike!!!
Ke mas se puede pedir!!!!!!!!! :)
Bueno pues eso gente!!!! Ke tengo muchas ganas de conocer a gente ke esta muy lejitos como Airun! LOCAAAAAAAA jajajajajjaja
Por cierto, espero ke vengas EMI, pq sino, te mato!:rolleyes:

Kisses para todos y nos vemos!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás