Eyyy, que pasa chicos!. Bueno, yo queria deciros que confirmado que voy, si no pasa ningun imprevisto raro claro. El otro dia le mande un mp a spangled que es de aqui de Elche tambien a ver si se quiere venir conmigo en mi coche, a ver si me responde, o quedo con el y hablamos... Ya direis lo del restaurante y todo eso, la forma de pagarlo y tal, pero vamos, yo lo que veo mas facil es pagar alli cada uno lo suyo y punto en vez de ir recogiendo el dinero, asi es menos follon. Pos yo he tenido que cambiar el domingo dia 23 que pedi x el domingo 16, como cambiasteis la fecha, espero que esta vez sea definitiva si no os esnuco como dice Nuria :torta: :jajaja: Lo he cambiado con un compañero de trabajo para luego no llegar aqui todo arrebatao como entro a las 10 de la noche a trabajar, mejor llegar tranquilito y sin prisas que son 500 y pico km... Bueno, pos espero poder estar alli sin ningun contratiempo y pasarmelo muuuuuuy bien con todos vosotros, ya estoy deseando que llegue el dia, y como dije cuando fui a la cena de madrid, espero que se me pase muyyyyy lento, aunque eso ya se sabe que no suele ser asi cuando uno se divierte:jajaja: :jajaja: Por cierto, ueeeee, esa Nuria que se viene!!, nos volveremos a ver, t acuerdas de mi no?, seguro que si, a ver si hablamos mas xq la otra vez no hablamos mucho, como estabas con josclaus estabas acaparada:jajaja: Y tu Gerard, mamonaso, que me dijiste x el irc que ibas a estar alli, ahora no t eches atras que quiero conocerte chaval y me tienes que enseñar a hacer el moonwalk
a ver si ya me sale de una puñetera vez. Bueno, pos ya no me enrollo mas, que si no se os va a hacer eterno el post :jajaja:, enga chicos nos vemos x aqui o x el irc...