• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DESDE ESPAÑA TO NEVERLAND III (confirmado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo nunca he estado en ninguna fiesta del foro. Y me gustaria ir a esta pero no se si podré. Uno de los motivos es porque nosé con kien leches podré ir allá :miedo: A ver si puedo convencer a algun no-fan. Pero lo veo dificil la verdad :(
Buenom veremos a ver q se puede hacer. ¿cuanta gente os soleis juntar en este tipo de fiestas?
Un saludo

N3verland, no es una fiesta del foro, es una fiesta que organizamos varios fans a la cual acuden fans de toda españa.

dios, contra mas pasa el tiempo mas nervios me entran!
yaremi y yo, tenemos la intencion de ir a un hotel, alguien ira a algun hotel? que hareis? si podemos compartir un sitio pa dormir esa noche mejor, porque asi seran menos pelas. Decidme algo, porque si no lo mas seguro no podremos ir.

Gemma, está todo soulucionado...tu y Yaremi os quedais en mi casa a dormir, aunque de dormir poco...porque esa noche estaremos por ahí.

Pero os quedais en mi casa.

markitos!! eres nuestra salvación! muxas asias!!!!! de verdad! te estamos muy agradecidas!!!! 10000000000000 besos!, por cierto, una pregunta, en la discoteca que iremos pueden entrar menores de edad? no se si yare podra entrar.

eooooooooo ke ya keda menos de un mes:D

esta semana reservare ya los billetes asike no se os ocurra cambiar la fecha otra vez ke os esnuco:mad:

ke ganas de estar ya alli :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz::tofeliz:

:muac: :ayos:

sobre el tema de los menores de edad para la discoteca, markos y yo vamos a hablar con el dueño de un pub de sant feliu que esta en la carretera, al lado del hotel centro ya que los que trabajan alli de camareros y tal son amigos mios, seguro que los menores de 16 no podran entrar como es logico pero bueno no se puede hacer mas...

P.D.: seguiremos informando... CORTO Y CIERRO!!!

Como comprenderies la cena se la paga cada uno y no es nada caroooooo.....a ver si poneis cuando llegais y a q hora!!!!!!! HAY Q QUEDAR TODOS JUNTOS PARA COMER AL MEDIO DIA..¿alguna idea?

Mj_2070 dijo:
A mi no me metas en el saco, yo me voy al pub ese de cabeza!!! :tofeliz:
Pues yo me ire pubcasa, como sea aunq sea con el ultimo tren. Aunq entonces me perderia la cena, y no quiero, asi q markos hazme un hueco en tu casa, aunq tenga q dormir en el suelo.:D

Que deciis, estais todos piraos :lol: yo no voy a poder ir, pero ya he mandao los emails por las radios y tal, aunque los emails de los 40 principales me han dado todo errores... :|

:llorando: :llorando: Cada vez que leo esto me pongo malita :rabia:
Ojala pudiera ir;) n os preocupeis algun dia estare alli y me tendreis q soportar:cool:

:*)

Bueno pues yo al final no voy, no me apetece, asi q espero q os lo paseis bien, sobretodo en la cena.:) Chao, dani tendras q buscarte otro ayudante en la actuacion, se q contabas conmigo lo siento mucho.

ves markos ofreces tu casa a to dios y luego pasa lo que pasa , aun no sabes que a las chicas las tienes que mandar pa mi casa tu piso es pequeño (aun que mu cuco) y tu tu compañero de piso el ger y las chicas no cabeis , . por cierto airum espero verte en barcelona asi te conozco personalmente que me apetece mucho

Yo ya he dicho que no ire, paso de molestar a nadie, me quedo en mi casa que es donde estoy mejor. Y que nadie se lo tome a mal.;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás