• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DESDE ESPAÑA TO NEVERLAND III (confirmado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA MARTA..

MARTA!! me encanta verte en este post...:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: ...la verdad es q esto no es lo mismo sin tí :)
Para los q no lo sepais..ladesijacko (MARTA) era el 80% de la organizacion de las 2 primeras partes.

Para mi, es la "mami" de este proyecto q nació a raiz de una idea...

Mis elogios son pocos para agradecerle a MARTA la paciencia q puso con PROYECTO DESDE ESPAÑA TO NEVERLAND & DESDE ESPAÑA 2 NEVERLAND II.

Sin ella no tendria sentido este post.

:D VENGAAA TODOS PARA LA FIESTA/REUNION DE BARCELONAAAA

Bueno,yo cosultaré precios y gastos,y ya veremos:mueveojos ....porque ganas no me faltan:rollin:
Vamos a ver como lo hago:confused:

Yo por lo pronto, iré aunque a los fans de Barcelona no los conozco jejeje pero bueno to es empezar.

Asi que me apuntais! :muac: (siempre y cuando no me llame Michael jejeje :D )

Hola a todos, mirar, tengo malas noticias. Me van a operar de la rodilla, os enviaré un video para que se lo déis a michael o a karen si viene a vuestra fiesta. Por favor, decirla que la quiero muchisimo, y espero que venga a Madrid pronto.

Os quiere:

Albitajacksondr.

¡¡¡¡No me lo pierdo por nada!!!! Es que no hay ni que pensarselo, soys los mejores os lo currais un montonazo, mi primera fiesta, madre mia, que ganas que tengo de que llegue el dia 15 de Mayo.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
Ei hola Marta!!!!!!!!!!!k tal???Joer no se nada de ti e?? tengo unas ganas de verte ya!!!tkm!!!:muac: :muac: :muac:

Esper-ho que venga muxa gente en esta fiesta!!y muxos tios wenos jaajja :cool: nos lo pasaremos en Grande!!! :D

un beso a todos!!!dw!!!

EEYY!! Gise, Besitos pa mi niña.. espero verte en ese gran escenario de nuevo jeje donde te conoci hace ya 2 años.
Espero que todos hagais un pequeño esfuerzo para que la reunion de ese dia llegue a MJ con mucha fuerza.

Brillante, la fiesta lleva mucho trabajo pero yo solo fui el 50 % y sin la otra mitad... ni fiesta ni nada.... pq la magia de MJ le corre por las venas y eso, se nota! I LUV YA
Si alguien puede superar esto sois la bomba de relojeria que os habeis juntado este año.
Ya sabeis que estoy para lo q necesiteis... no hace falta decirlo

De nuevo pediros a todos que reserveis un hueco en vuestra agenda, q el dia 15 de MAYO es el DIA DE MJ EN BCN!!!

Escrito originalmente por PuriaTor
Salamanca en el culo del mundo? :mad: no me cuentes historietas... tu bienes sea como sea :D

podria ir en patin verdad?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ivan ,yo espero ir ,pero tu has mirado lo lejos ke esta? pa un finde? tengo ke pillar una buena oferta de vuelos para ke no se me haga tan largo el viaje y parece ke va bien la cosa

Mas ganas ke tengo yo de veros no creo ke tengais vosotros:D

tentarme joer!!!!:rolleyes:

Escrito originalmente por Airun
podria ir en patin verdad?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ivan ,yo espero ir ,pero tu has mirado lo lejos ke esta? pa un finde? tengo ke pillar una buena oferta de vuelos para ke no se me haga tan largo el viaje y parece ke va bien la cosa

Mas ganas ke tengo yo de veros no creo ke tengais vosotros:D

tentarme joer!!!!:rolleyes:

Mujer, en patin claro que es mas barato... ¬_¬

Vuelos? dios que pija eres... el tren ! aunque, últimamente los vuelos estan mas baratos que el tren... :p reservas con 1 semanita... reservas hotel 1 o 2 dias antes... cojes el avion, te plantas en Barcelona en 1 hora como mucho... pim pam pum, fiesta, juerga, al hotel y el domingo cojes el avion y en otra hora te plantas en tu casa :p tan sencillo como eso ;)

También se puede quedar con otra gente y ir todos juntos o reservar habitaciones en el mismo hotel o pagais 1 habitación doble y os acoplais 5 o 6 :meparto:

Atencion...organizadores PURIATOR, MJ_2070 & BRILLANTE + Z.O.R, YITAN & MJ_RACHEL..Reunion el sabado 13 de Marzo.

Ya sabeis donde..y para que..acordaos q solo es para nosotros 6

Y ya sbeis para que...ACORDAOS!! :)

Escrito originalmente por BRILLANTE
Atencion...organizadores PURIATOR, MJ_2070 & BRILLANTE + Z.O.R, YITAN & MJ_RACHEL..Reunion el sabado 13 de Marzo.

Ya sabeis donde..y para que..acordaos q solo es para nosotros 6

Y ya sbeis para que...ACORDAOS!! :)

sí!! ha sido super emocionante 8Ð Sobretodo cuando ha venido el rapero ese :meparto:

Trunks se presentó en la reunion y nos rimó...y ademas me llamó gitano y a Rachel le dijo q tenia una amiga q se llamaba MASIEL jajajajajaja..dios mio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás