• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DESDE ESPAÑA TO NEVERLAND III (confirmado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NOS LO PASAREMOS MUY BIENNNNN

:meparto: Hola a todos los Fans,me a hecho mucha ilu que mi amigo MJ 2070,me haya habisado de este maravilloso evento.La otra vez no llegue a tiempo en la quedada de Barcelona,y no os puede conocer ni apoyar a Michael.Esta vez no pienso faltar,me hara mucha ilusion conoceros a todos ya que soisss fantasticos :enamorado y me hace ilu ver a bailarines que imiten a Michael.Os quiero FELICITAR :saltarine A TODOS los que estais preparando este evento,os deseo toda la suerte del mundo para que os salga de maravilla,y vaya mucha gente.Tengo ganas de veros a todos.Deseo que nazca una amistad,todo sea por la buena causa que nos une,LA INOCENCIA Y EL APOYO INCONDICIONAL DE SUS FANS. Un beso a todos.hasta pronto,Monica:uhmjuas:

Uuuueeeeeeeeeeeee!! :D

Ese spangled que se anima y hará la actuación estelar imitando a la pantoja de puerto rico!! :meparto:

buahhh, yo quiero iiiiiir, joer que bien, una fiesta con actuaciones y todo y luego discoteca y demas, jaaaarl. La cena que fui a Madrid esta navidad se queda a la altura del betun comparada con esta kdd. X cierto Ramon ya me he enterado d que vas para alla mamonaso, mañana le preguntare a mi novia a ver que opina de que vayamos pero me parece que va a ser jodio... Por favor, yo quiero iiiiiir, y asi tb t vendrias con nosotros y pondriamos mucho Mj en el coche bieeeen. Bueno, no me quiero emocionar, ya veremos que pasa de aqui al 15 de mayo. Oye, ya t llamo un dia para quedar nosotros con David tb en una mini-kdd jejeje. Hasta luegooo...

La cena de Navidad de fans de Michael no tiene nada q ver con el betún pero weno...no se si lo decias por eso...

Acordaos q hay q estar alli 40 minutos antes para coger sitio jejeje..los q participan en el evento ya sabeis q comemos juntos.

Markos, quiere decir que la KDD Madrileña se queda a la altura del betún comparada con esta que incluye actuaciónes y demás. Y creo que lo dice porque es su primera fiesta y su segunda KDD! :p

Nos vemos el día 15!! ;)

Aix!! Q ganas tengo ya... aunq aún falta un mes, pero weno.. si se ha de esperar se espera..no? jeje

Un beso a todos!

La cena de Madrid no se queda a la altura de ningún betún.
Son dos quedadas distintas...sólo eso, no es justo comparar pero bueno...esperamos que les guste la innocent party.

Bueno, yo me referia a que la cena que fui de madrid en navidad fue mi primera kdd y x lo tanto se queda corta en comparacion con esta que va a tener fiesta con actuaciones, cena y discoteca, x eso decia que la otra se queda a la altura del betun, aunque esta sea mas que una kdd. Mj_2070 si que me ha entendido, a que si? :D Pos nada, a ver si pudiera ir a esta fiesta-kdd xq me encantaria y se me hace la boca agua solo de pensarlo. Por cierto, una preguntilla, la discoteca que se iria luego es exclusiva de Michael o es todo tipo de musica?. Es que en Madrid solo nos pusieron 5 cancioncillas y como se que hubo otra kdd de Bcn que si que fuisteis a una discoteca exclusiva Mj, pos eso, que tengo esa duda...;)

Ah tb queria decir que a ver si alguien de los que fueron a Madrid se va a sentir molesto xq haya dicho que aquella kdd se quedo corta...Nada mas lejos de mi intencion seria el que alguien se molestase x mis palabras y si es asi pido disculpas, pues simplemente queria decir lo que ya he explicado solo que a lo mejor puede ser que no haya usado las palabras correctas:eek:, si es asi lo siento. Aquella kdd estuvo de pm pero esta ya va a ser la leche. Ya os dire si voy, si todo va como espero creo que si, me encantaria conocer a muchos fans y pasarmelo muy bien...:D

Última edición:
Ah, tb queria preguntaros si se va a hacer como con la kdd de Madrid, o sea poner un post para ir actualizandolo con una lista de nombres de la gente que va y todo eso. Lo digo xq alli como el restaurante tenia plazas limitadas habia que saber el numero exacto de gente que iba a ir para reservar mesas y tal... Esas son mis dudas, a lo mejor aun no sabeis estos datos y hay que esperar algo mas de tiempo no?. Tb decis que lo ideal seria llegar una hora antes no?. O sea a las 17:30, no se si lo he entendido bien. Yo x ejemplo iria en coche y de aqui de Elche a alla son por los menos 5 o 6 horas o sea que tendria que salir con bastante antelacion. Ya nos contareis cuando sepais mas datos...;)

ke tal va todo chicos?
:tofeliz: :tofeliz: ke ganas de fiesta :tofeliz: :tofeliz::D

:muac: :ayos:

Hola friends!!!!!!!

Animaos!!!Que cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos!!!!:D
Yo tengo muchisimas ganas de ke llegue, aunke estoy un pelin nerviosa...pq como soy la presentadora...:p kiero ke sea todo perfecto, y no me kiero ekivocar!!!!!Bueno, pero si me ekivoco en algo, me echais una mano, vale?
Asias adelantadas, y espero ke se pase rapido hasta ke llegue el dia de la fiesta!!!!!
Y espero ke mi friend EMI, venga, pq estoy deseando darle un abrazo gigante!!!!!!!!!Tu no sabes como son mis abrazos...Te dejare asi::mareao: jajajaja

Kisses a todos y nos vemos en Sant Feliu!!!!!!!!!:*)

Bueno lo de llegar 1 hora antes es porque si llegas justo de tiempo quizá tengas q ver la fiesta desde atras..ya sabeis...1 hora antes empezará a sonar musica de MICHAEL a toa hostiaaa!! pa calentar 1 poco....

El tema del restaurante pondré todo el viernes, ya que no se hará como el primer año...ya q recoger el dinero de cada persona es un lio ademas q siempre hay 1 o 2 q cenan y luego no pagan...seguramente se pagará en el mismo restaurante..

Lo de actualizar una lista de gente, mejor no porque siempre vienen fans q no son del foro hideout, entonces si no están en la lista q?? hay 2 restaurantes juntos, casi puedo decir q deberemos repartirnos, ya q no creo q quepamos todos en 1, aunque igualmente el primer año, lo hicimos. No todos los fans se quedarán a cenar.

Y ya que habrá fans que lleguen x la mañana...propongo que alguien escoga algun sitio de BARCELONA..para comer tots junts.

Todos juntos menos los q tienen q currar x la mañana en SAN FELIU jajaja...enga xavales q esto se acercaaaaaa:sacabo:

Hiiii Markus!!!!!!

Pues yo propongo de ir a comer al McDonalds!!!!:p
Aunke yo no creo ke coma mucho, pq con los nervios ke llevare encima...
No se, proponed sitios, pq yo la verdad es ke no conozco muy bien barcelona.
Ya direis algo, ok?

Kisses para todos!!!!:*)

RACHEL, no estaras sola... ten en cuenta que yo estare ahi presentando contigo jejejejetu trankila que nos va a salir todo muy bien jejejejejeje

yo solo con saber que YITAN-O no va a presentar... ya me siento mas trankilo!!!

Jajajajaja!!!!!:jajaja:
Pues tienes razon Zor, mientras no presente Yitan...
Estamos pillados!!!!! A dos buenos han cojido para presentar...
Zor & Rachel los presentadores + locos!:mareao:

Kisses a todos!!!!!:*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás