Bueno, yo me referia a que la cena que fui de madrid en navidad fue mi primera kdd y x lo tanto se queda corta en comparacion con esta que va a tener fiesta con actuaciones, cena y discoteca, x eso decia que la otra se queda a la altura del betun, aunque esta sea mas que una kdd. Mj_2070 si que me ha entendido, a que si?
Pos nada, a ver si pudiera ir a esta fiesta-kdd xq me encantaria y se me hace la boca agua solo de pensarlo. Por cierto, una preguntilla, la discoteca que se iria luego es exclusiva de Michael o es todo tipo de musica?. Es que en Madrid solo nos pusieron 5 cancioncillas y como se que hubo otra kdd de Bcn que si que fuisteis a una discoteca exclusiva Mj, pos eso, que tengo esa duda...
Ah tb queria decir que a ver si alguien de los que fueron a Madrid se va a sentir molesto xq haya dicho que aquella kdd se quedo corta...Nada mas lejos de mi intencion seria el que alguien se molestase x mis palabras y si es asi pido disculpas, pues simplemente queria decir lo que ya he explicado solo que a lo mejor puede ser que no haya usado las palabras correctas
, si es asi lo siento. Aquella kdd estuvo de pm pero esta ya va a ser la leche. Ya os dire si voy, si todo va como espero creo que si, me encantaria conocer a muchos fans y pasarmelo muy bien...