• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DESDE ESPAÑA TO NEVERLAND III (confirmado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
djmi_ja dijo:
para bailamj, tan solo decirteque la mayoria de los asistentes a la fiesta agradecedan que no vayas , porcierto lo del grupo de baileque nombras de exalunos tuyos devo decirque no conozco a ninguno pero que por lo quese vio el año pasado en jamboree no es el que tus les hayas enseñaro coreografias si no queson coreografias de michael jackson y si tu tienes derecho a hacerlas los demas tambien , y otra cosa que te queria comentar es que dejes ese bacile de campeon de españa de imitadores de mj tio ni que hubieras ganado un grammy tan solo ganaste un concurso no feredaro y hay quien si ha ganaro un concurso feredado de imitarores de mj

:eek: :bravo:

"No sé a que viene eso"
Era solo informar de algo que no me ha parecido bien, solo eso, ...

"A mi me parece que lo que nos ha querido decir David, es que todo el mundo es suyo"
jajja... no mujer... :) ... ni mucho menos :)

"que dejes ese bacile de campeon de españa de imitadores de mj"
No es ningún vacile! HACE MUCHOS AÑOS DE ESO!..
ya ni ma cuerdo... :S... si lo pone en algún lao, es que no está actualizado, ..... ojalá hubiera ganado un Grammy :) je....

NUNCA INTENTO FARDAR... si lo parece, ya está aclarado ;) NO QUIERO Fardar de nada, porque no tengo nada para fardar :miedo:

(otra cosa: NUNCA he prohibido a nadie actuar, vaya chorrada, ni lo haré...)

Si he ofendido a alguien, lo siento, no era mi intención.

¡ ¡ QUE OS LO PASÉIS GENIAL EN LA FIESTA :) ! !

Última edición:
Eii xicos nos vemos mañana!

Markitos,gise,nuri tengo muxas ganas d veros
Nos lo pasaremos mu bien :) gente animarse y venid :D

Respecto lo que a dixo david ....con muxo respeto,no me parece bien que vayas con ese subidon..hablas como sifueras el maestro no se te lo tienes muy creido o solo nos lo parece a unos kuantos?me incomoda tu comportamiento pork aki el k ensenya y los fans aprendemos es d mike.

sorry david te conozco poco pero por lo poco que te conozco me da esta sensacion de ti y creo k no soy la unica.
un beso a TODOS

solo decir que nos vemos mañana en SANT FELIU DE LLOBREGAT

a pasarlo bieeeennnn!!!!!!!

hasta mañana!!!!:D :jajaja:

Gente, creo que los malos rollos en este post sobran. Debemos unirnos todos para una causa, apoyar a MICHAEL JACKSON.

Dani :bravo:

Unas fotitos de hoy!!! :)

Dani y Puro :eek:
IMG_0437.jpg

Puro y Airun :babilla:
IMG_0438.JPG

Dani y Airun :7:
IMG_0454.JPG

Mañana más!!!! Arriba la fiesta! y arriba Michael :) :mareao:

eyyyyyyyyyy me alegro de que ya haiga gente por sant fe... o alrededores!!
AIRUN a ver si nos vemos en la fiestuki y hablamos que yo y mi novia vamos de vacaciones cada año a salamanca por que mi padre es de alli... bueno de ciudad rodrigo para ver si quedamos en la plaza mayor de salamanca jejejejeje nos vemos!

pos eso ,como habeis visto en las fotos hemos estado Dani el Puro y yo ,hemos estado cenando en el burguer :D y luego pa casita ke mañana llega el gran dia ,ke ganas tengo de veros a todos los ke asistais y Zor ya nos hecharemos unos parlaos ;)

un besazo para todos wapisim@s :muac:

Poned las fotos en otro post mamones!! que si no nos vamos a perder! :lol:

Muy guapos todos :dime:

Que envidia me dais joer...yo quieroooo:llorando: :llorando:

Pasadlo bien mañana ;)

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

Nuri que envidia :novale:

1°.- Esa chaqueta roja me gustó mucho :sacabo:
2°.- Estar con esos dos galanes :chulillo:

:baba: :baba: :baba: Dani :baba: :baba: :baba: ( :meparto: )

Pues que todo salga bien y mucha suerte por alla :)

Estais todas con dani q no dormis e, nose q coño haces primo, pero las tienes atontadas, ya es el dia, y me voy a dormir que sino no podre ni actuar.

Qué decir... al final no voy, me he enterado hace muy, pero que muy poco.

Es una pena porque hay quien sabe ;) las ganas locas que tenía de ir para allá por varias razones... ir y ver el ambiente, conocer a gente con la que nunca he tenido ningún tipo de contacto, ver las actuaciones ;), apoyar a Michael, por supuesto... pero quizás, la parte que más me duele de no poder ir es que no podré saludar y estar con dos personas increíbles: Dreaming, divertido y simpático como pocos (tengo que hablar más contigo, leñe :D) y Mj_2070, con quien he tenido conversaciones surrealistas, quien me ha aguantado lo que no está escrito, a quien he dado audios que para qué contar... aviso para navegantes, es mejor por dentro que por fuera.

De verdad que siento muchísimo no poder ir y veros actuar pero no pasa nada, tenéis un representante de Elche, E-doodoo.

Saludos a todos y, de verdad, que todo salga bien. MJ ES INOCENTE!;)

MiRiaM_-_ dijo:
Poned las fotos en otro post mamones!! que si no nos vamos a perder! :lol:

:jajaja: :jajaja: No te preocupes, pondremos un tema en Noticias cuando tenga las primeras fotos de la fiesta, que por supuesto, el reportero siempre tiene que ser el primero :cool: intentaremos conectar en directo desde el lugar del suceso... :miedo: :jajaja: :jajaja:

:baba: :baba: Ya estoy impaciente por ver esas fotos!!!

Espero q lo hayais pasado muy bien fueuna pena no haber podido estar alli:llorando: ota vez sera;)
:*)

Bueno aunque no pude estar en la cena ni en la disco, todo fue genial y increible, la gente se lo curro mucho y todos los organizadores, fuisteis de lo mejor, un abrazo a todos los fans, que soys lo mejor.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
Hola a todos,queria FELICITAR a los organizadores,presentadores que lo hicieron muy bien, y los estupendos bailarines,que lo hicieron perfecto.Me encanto todas las coreografias,y los movimientos eran perfectos incluso lo de los bailarines que todos ivan iguales.El chico de color el espontaneo si alguien lo conoce felicitarle tambien lo hizo de maravilla.No me imaginaba que todos los que imitais a Michael erais tan buenos.Ojala sigan habiendo fiestas como estas,pero que se han para felicitar a Michael por su inocencia.Chicos no cambies,sois unos profesionales.Besosss :*) :*) :*) :jajaja: :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás